viernes, 10 de agosto de 2012

Las Orange caramel lanzan versión corta de su kawaii PV


¡Como habéis leído! Uno de los comeback  más esperados y amor de todos se dará pronto ¡Y en su versión nipponadesunee! ya que las Orange caramel debutarán en la tierra del hanymé y los comerciales morbosos  el 5 de septiembre  con su PV "My Sweet devil" o "Yasashi akuma"  y os puedo decir de buena fuente (Osea, la mía) que...

¡ES  LO MÁS ~HAMOR~ DEL MUNDO!  

AKB48, podéis empezar a protituirse  ya que las ~Orenji carameru~ han llegado a robaros el trono de princesitas kawaii del jpop y os aplastarán  como Shupah juniah a  las T-ARA  y 2NE1 juntas ( Triste y patética verdad) Pero... ¿Porque lo digo con tanta seguridad? Porque el PV, en su versión corta, ya ha sido liberado, dándonos a conocer  lo amor que es la canción y el video mismo, Veámoslo a continuación:

 ¿Os gusta? La canción es un cover amor y actualizado de un grupo momia llamado "Candies", y a pesar de que  se han gastado  una mierda en escenografía y que las tres se ven iguales, el PV es amor  y recibe nuestra aprobación.

Por otro lado, se dice que cuando las naranjas hagan su debut nipon, no será un Shinguru lo que lanzen sino un álbum o mini álbum, pero se ve imposible  que sea un álbum con canciones nuevas ya que de seguro serán versiones japonesas de canciones sacadas anteriormente, además, el CEO de Pledis anunció en su Twitter que el nuevo álbum coreano de Orange caramel  ya estaría siendo grabado, lo que fácilmente podría imposibilitar la salida misma de un mini- álbum japonés,permitiendo solo la salida del Shiguru para que ellas puedan  promocionar correctamente. Sin embargo, si ellas promocionan su álbum coreano en octubre como lo hicieron el 2011, existe la posibilidad de que exista un álbum japonés y otro coreano, dándole una muerta segura a los gordos diabéticos por tanta sobredosis de azúcar. Pero en vez de hacer caso a tanta contradicción de mi parte, estaremos atentos a nuevas noticias para daros comunicados oficiales. Volviendo al tema anterior, aquí un imagen donde se anuncia el álbum coreano, el que es el único comunicado oficial respecto a los álbumes:

Entre otras noticias,las Rania volverán el 2 de Septiembre en Corea y nuestras GiGis, que han estado haciendo puras chorradas desde paparazzi, volverán nuevamente  a Japón el 26 de Septiembre con un shinguru  y con dos nuevas canciones  dentro de este, pero como no hay mucha información sobre el tema, por ahora les dejaremos el protagonismo a las del tema principal del post, quienes se han currado en no cantar algo que fuera una copia de sus canciones anteriores y que a la vez ha tenido ese encanto especial que solo ellas tienen♥

Ridículas y adorables como siempre ♥ 
Y bueno, si no te ha gustado el post, es porque de seguro eres fag de AKB48 y


Bye bye ♥


0 comentarios: