miércoles, 1 de agosto de 2012

[MEGA-POST] Luego de mucha ardidez y bullying, la fea 2 es botada de T-ARA

Primero que todo, os diré que en esté post habrá  cantidades enorme de humanidad por parte mía  ya que T-ARA figuraba como uno de mis grupos favoritos y que hayan sido zorras de verdad (Ya que aquí todo es un chiste, bien lo sabéis todos vosotros) es algo que me perturba mucho personalmente.Espero que lo entendáis.
¡Y bien! Comenzamos~

Como muchos de ustedes os habréis enterado (Ya que quedó literalmente la cagada en las redes sociales), después de mucha intriga, consultas a pitonisas por parte de los fags desesperados y  un alto indefinido a nuestras masturbaciones, el putazo olímpico Kim Kwangsoo (Si, porque merece un premio Olímpico por el esfuerzo que ha hecho este año en ser un hijo de puta), CEO  de Core Contents Media, anunció en una conferencia de prensa  convocada el día 30 de julio, que el contrato de Hwayoung había terminado, osea, en términos gráficos y claros:


Según el CEO, el que hizo un esfuerzo sobrehumano por hacerse el anciano kawaii que no daña ninguna  mosca, a pesar de que todo el mundo sabe como es de  hijo de puta, un aplauso para el...


Como decía, el explicó todo de una manera confusa (Ya que no dejó claro nada) y por ello me vi en la obligación de juntar todo lo que dijo durante el tiempo transcurrido, para explicar sus razones para despedirla, las que hablando a grandes rasgos, fueron las siguientes: 

-No tenía la suficiente determinación~ Nunca supieron explicar correctamente a lo que se refería esto, pero en mi opinión se relaciona con la actitud de Hwayoung. Si bien da pena su salida y os sentiréis mal con lo que diré más adelante sobre lo que le hicieron, la Maknae más fea y larga  de la historia tenía carácter. Según  el CEO, a ella no le gustaba hacer caso y cuando se ponía de malas, no trabajaba en equipo y le importaba una mierda hacer bien las cosas.Por ello hablaba de"Determinación",la determinación para hacer un proyecto bien y hacer trabajo en equipo, y según ellos Hwayoung no la tenía.
- Su fractura~ Como bien sabréis, en T-ARA se distinguen por ser masoquistas en extremo. Pueden tener todos los huesos rotos pero saldrán  al escenario si o si solo para no perder la mitad de su sueldo y pasar días en hambruna, pero Hwayoung  quiso velar por su salud (Y ser digna) por lo que se negó a participar de las presentaciones, ni siquiera para cantar. Para reparar esto, Eunjung y Hyomin tuvieron que hacer el rap de Hwayoung, pero Hyomin se equivocó  en el rap por los nervios, causando más molestia  de la que ya había. Supuestamente, esta es la razón principal para despedirla.

-Para abalar lo de la actitud de mocosa que supuestamente tenía Hwayoung, el CEO habló que hasta le mismo Staff y los Manager querían que se fuera. Según el, 19  personas (Tíos del staff y managers mezclados, gorda) no estaban contentos con ella y le ayudaron a tomar la decisión de despedirla.

Eso es todo lo que indicó, entre otras cosas que diré más adelante de acuerdo avance el tema. Por supuesto, nadie o al menos muy pocos le creyeron ¿Porque? Por su ya mencionada mala reputación y porque antes de que todo esto se calentara de sobremanera, en esos días en los que las miembros twittearon cosas en doble sentido (Para joder a Hwayoung), el mintió para aminorar la ardidez en los fans, pero como a este cabronazo le sobran cojones pero le falta inteligencia, soltó una explicación de una genialidad que se ve solo cada mil años. Este maravilloso individuo dijo que los twitter de todas las miembros que escribieron eso, habían sido hackeados simultáneamente ... es que, en serio... habrían que ser un pelotudo de alta categoría  para tragarse tal mentira, porque ni un hacker experto podría hacer eso, de ser así veríamos en los twitter de los shuyu una variedad de mensajes profesando amor a una filipina cualquiera. Además, el mismo Kim Kwangsoo explicó en la conferencia lo que habían  querido decir las miembros con esos tweets, quedando todos con este cuestionamiento:

"Pero oye ¿No era que les habían hackeado los twitter? Y ahora estas confirmando que si lo hicieron y hasta los estas explicando ¿Porque habríamos de creer lo que dices si nos has mentido anteriormente?"

Por lo que la mayoría no ha tomado tan en serio  lo que dijo.
Pasando a otro lado de la problemática, algo más que dijo y nadie tomó mucho en cuenta por la cantidad  de evidencia  expuesta, es el bullying  que supuestamente se le hacía a Hwayoung  en el grupo desde que debutó y que Kim Kwangsoo  juró ante todos los cielos que era una falsedad absoluta, pero como les dijé, nadie le creyó. Bueno, desde ahora me paso a lo del bullying  hacía Hwayoung, algo que al principio, cuando me enteré de todo no creía y de hecho le echaba la culpa a ella (Por lo de su actitud  de mocosa) y como muchos, saqué conclusiones de lo primero que salió, pero luego de ver una infinidad de articulos y videos, he llegado  a la conclusión de que nuestras princesas caguaidesuné , no eran lo que creíamos. Os explicaré porque.
Según todo lo visto, las apariencias engañan ya que si las mirabas siempre parecieron unidas, pero  aunque ahora se sabe que no es así  por lo de twitter, ellas SI nos habían dados señales  antes del acoso que cometían  contra Hwayoung solo que por distracción o porque pensamos que era broma, no nos dimos cuenta. Una persona en youtube, que luego de que explotó  el escándalo, empezó a rebuscar entre los programas de T-ARA  e hizo cortes  en los videos  que se manifestaba el bullying y  los subió a su canal. Aquí los cuatro videos:



Como podéis notar, el periodista está haciendo preguntas a la gente sobre que miembro les gustan. Cuando los dos primeros botan por Boram y Hyomin, todas reaccionan bien  y hacen comentarios positivos,pero cuando la chica rubia elige a Hwayoung el tono alegre de  las risas cambia evidentemente a un tono de burla, hasta pueden notar la mueca de dolor que pone Hwayoung mientras trata de sonreír. 




En este video Jiyeon ha hecho algo bien en un programa cualquiera, para celebrar ella hace Hi5 con las miembros pero se salta a Hwayoung, quien estaba primera y a quien vio  e ignoró dejándola con las manos alzadas esperando respuesta.




Aquí se supone que Eunjung tenía que alimentar a una de las miembros. Si os fijáis bien, verán que la  cara  que pone Eunjung al agarrar el onigiri (O lo que sea) no expresa simpatía. Luego, avanza  rápido y mete de lleno el alimento a la boca de Hwayoung con intenciones de ahogarla. Si os fijáis  de nuevo, pueden notar la cara de malicia  que pone Eunjung al mirar a Hwayoung asustada, mientras que las demás estallan en risas burlonas.





Este no lo he comprendido completamente, si alguien  lo ha hecho que por favor lo explique en los comentarios, pero a mi parecer, Jiyeon la está molestando porque es la primera vez que la ha visto leer, aludiendo a que es tonta e ignorante. 

Bueno,estos videos han recorrido el mundo y muchos fans se manifestaron diciendo que son falsos e imponiendo sus teorías al respecto, pero por mi parte puedo afirmar que no había una buena relación entre las T-ARA y Hwayoung ¿Porque? Porque sea bullying o no el que muestran estos videos, las risas,los tonos de voz, las palabras y miradas no son amigables ni las que le dirigirías a una amiga o alguien que aprecias. Además, cabe decir que esto no es lo único que ha salido sobre el supuesto acoso a Hwayoung. Hay rumores no confirmados y de veracidad cuestionable que os pondré solo para que saquéis uestras conclusiones.Uno fue difundido por una supuesta trainee de CCM, quien  dijo que ya no soportaba  el ambiente ahí y luego de contar la verdad se iría de la compañía. Ella en si no habla de Hwayoung pero si de la actitud abusiva que tenía t-ara contra los trainee. Según ella, un día en el que T-ARA tuvo un breve descanso, reunió a los trainee  para molestarlos un poco. Jiyeon se dirigió a ella gritando y preguntando cosas como la edad, donde vivía y si fumaba o tomaba, luego de contestar, a las miembros les pareció bien, pero más rato ellas y un ex miembro de Co-ed (Que también estaba fastidiando a los trainees) la insultaron en voz alta, insinuando que era una santurrona y no la incluirían en sus salidas por ello.Además cuenta que Jiyeon la pateo con sus tacones y  que aún tenía la cicatriz ¿De que sirve este rumor en lo de Hwayoung? Que  si es cierto lo que dice respecto al comportamiento soberbio y agresivo de Jiyeon y las miembros, es muy probable que Hwayoung, alguien a quien perfectamente pudieron encontrar inferior por ser la nueva, pudo recibir agresión psicológica y hasta física. Aunque bueno, este mensaje fue hecho por alguien anónimo y  el relato de los sucesos no parece tan creíble, por ello aún sigue siendo un rumor. 
Otro rumor es el de una supuesta bailarina de CCM, quien supuestamente publicó en una página un artículo que hablaba de un ensayo con T-ARA. Según ella, durante el ensayo Hwayoung se equivocó un par de veces en la coreografía, algo que enfadó a Jiyeon y Soyeon, quienes dijeron: 
"Si entraste a un grupo exitoso cómodamente, deberías hacerlo mejor" (Extraído de Soompi
Luego siguió el ensayo y Hwayoung mantuvo  un ánimo bajo debido a lo que le habían dicho, a lo que Jiyeon ,nuevamente enojada, reaccionó más bruscamente, esta vez abofeteandola y diciendo:
"Si has entrado a T-ARA, el cual ha crecido muy bien sin ti, hazlo mejor y practica con una expresión mejor" ( Extraído de Soompi)

Aparte de hablar sobre ese momento,también contó que las miembros jugaban piedra, papel y tijera en frente de Hwayoung al momento de subir al auto y escoger un asiento, ya que nadie quería sentarse con ella, por lo que la perdedora ocupaba el lugar al lado de ella. 
Esto, más creíble que el anterior rumor, permanece siéndolo y hasta ya ha sido desmentido por CCM (Al igual que el rumor de la trainee),quien dijo que la bailarina que había publicado esto (supuestamente)  había negado haberlo hecho, pero entonces ¿Porque es más creíble? Porque Kwangsoo es un mentiroso como bien saben y aparte de ello, perfectamente pudo hacer callar a la bailarina para que no admitiera ser dueña de las palabras publicadas. Si eres el jefe tienes la posición para hacer eso, además de incluir amenazas más fuertes en contra de ella para hacerla callar. Con dinero y poder, todo es posible.

Por último,algo que salió en "Hello baby" hace un tiempo  y cuyo video no pude encontrar pero que os contaré. Sucede que en uno de los capítulos Hwayoung se encontraba sentada el un lugar y de repente aparece Soyeon con un dulce que hace poco se le había caído, el cual recoge y se lo entrega a la menor diciendo: "Toma, se me cayó al suelo, es para ti " 

Como pudisteis ver, todo esto no ha sido escandaloso por nada, además que los asiáticos (Cabronazos con doctorado y magister) que son los mejores en destruir gente por el más mínimo error que un idol cometa (O cualquiera en realidad.Fijaos en la taza de suicidios en Corea, es altísima), imaginaos como se han puesto por un escándalo que da muchas razones para arder y odiar, están en posición de "Apagaremos fuego con fuego", ya que si os ponéis a mirar  los fanclub's de T-ARA  de cualquier lugar, hay una sarta de insultos  tanto hacia t-ara como Hwayoung, ya que además, el fandom se ha dividido, y para que hablar de los netizens, esos cabrones filipinos que se meten solo para hacer arder más el fuego, quienes se han puesto a insultar y a difundir rumores ridículos  por todo el mudo, agrabando más el tema. Además, que los fans del extranjero no se han querido quedar callados, ya que fans y kpopers no asiáticos también han manifestado su enojo, su ardidez y sus insultos haciendo que el conflicto se agrave a nivel mundial. Y bueno ¿Que creen? Eso no es todo. Ya que  hay algo más, tan importante como la perdida de fans y es la perdida de trabajo. Así es, T-ARA  ha sido vetada por ahora de la televisión y el mundo de la publicidad, el tour que estaban realizando ha sido cancelado debido a que la noticia de acoso y salida de Hwayoung causó tanta controversia, que más de 6000 personas devolvieron las entradas y un concierto con tan notable falta de gente no se podía realizar. También, cientos de coreanos han exigido  a quienes emiten "We got married" que Eunjung abandone el programa y que además no participe  del drama "Five fingers" porque si lo hace ellos no lo verán. Además, varios dueños de emisoras televisivas y otro tipo de medios que han declarado que no las contratarían más o al menos durante un largo tiempo. Entre muchas cosas más. ¿Creéis que es demasiado? Sí, lo es, pero no es lo peor. Hace unos días, muchos fans indignados iniciaron una junta masiva de firmas para que el CEO disuelva el grupo. Esta  petitoria ha recolectado más de 75000 firmas en tan solo 3 días  y sigue en aumento, ya que a pesar  de que buena parte de los que han firmado no creen en lo que se dice de T-ARA, prefieren que acaben con  todo  el problema, dejen de arruinar su imagen y cambien de compañía o al menos puedan conseguir una vida en paz. 
Aparte de eso, también se ha creado "Exigimos la verdad sobre T-ARA (T-JinYo)", una clase de foro que también se creo para el escándalo del nuevo barriobajero de YG,Tablo,debido a gente malintencionada que creó el rumor de que el en realidad  el no era un genio y que tampoco tenía estudios universitarios en EEUU. Y pues bueno, esto es lo mismo  pero con el escándalo de T-ARA  y una "T" agregada a JinYo  indicando  que es sobre el grupo. Muy original y brillante como podéis apreciar :B
Como os decía, este foro ya tiene más de 300000 miembros  y está lleno de gente que como yo (Pero más ardidos), no cree al 100% en todo lo que ha dicho el CEO  ni en los rumores  que hay esparcidos por la web, por lo que exige saber  que es lo que ha pasado en realidad (Obviamente). 
Esta última página, ha conseguido espantar un poco a Kim Kwangsoo, por lo que hace poco declaró que si Hwayoung se disculpaba públicamente  y reflexionaba sobre su comportamiento, el hablaría con el staff y las miembros de T-ARA y consideraría hacerla volver, pero bueno... es una chorrada, algo para calmar las aguas, ya que ni de coña con toda la cagada que se han mandado la integrarían de nuevo,sería tratar como un chiste todo las peleas a muerte entre fags, la cobertura de la prensa y la cantidad de bajas económicas que han tenido y tendrán por toda esta webada.Además, si de verdad Hwayoung  fue víctima de acoso, sería una estupidez digna de un masoquista decidir volver a verle el careto todos los días a quienes te hicieron paras un infierno durante tanto tiempo. Ni la fama ni el dinero  lo valen.

En fin, este ha sido sin duda alguna el peor año de T-ARA y respecto a todo lo que ha pasado quiero darles mi opinión: 
Os digo claramente esto...No estoy del lado de nadie. Creo en que no hay una buena relación entre T-ARA  y Hwayoung, y creo en que esta última no quiso  presentarse  por decisión propia (Yo tampoco lo haría) pero no  tengo seguridad ni creo en que T-ARA  le haya hecho bullying a Hwayoung ya que en muchos lugares se están dando teorías sobre la falsedad de los videos y rumores que realmente logran confundirte, como tampoco creo en que Hwayoung tenga un comportamiento de mocosa insolente ya que me parece estúpido que  haya vendido su vida ha esa compañía  para que recién cuando tiene algo de éxito mande todo a la porra por problemas con el staff.Así que os dejo claro para que después no me vayáis criticando. También quiero decir, que después de que todo esto pasé, si es que T-ARA sigue activa, las seguiré escuchando ya que este grupo me ha dado demasiadas felicidades y orgasmos para abandonarlas por algo que no tiene que ver con su música, que al final, es por ello que las conocemos y deberían agradarnos principalmente.Pero claramente, no podré verlas con los ojos de antes, al igual que muchos o posiblemente todos. Por último, os pido que leáis toda la información posible con la cabeza fría y esperéis un tiempo para que salga más información  antes de hacerse una idea sobre el grupo, insultar en internet o incluso, firmar la petitoria para que el grupo se disuelva, ya que no creo que  sea lo adecuado  mandar a la mierda a un grupo solo porque si  o por creer en lo primero que leíste, porque después de todo, si los idols desaparecen, este blog desaparece y también todo nuestro interés por la música coreana, así que antes de hacer cosas que puedan resultar filipinas, denle a sus cerebros la oportunidad de razonar antes de actuar.

Me despido, esperando que las "Matonas del Kpop" no lo sean en realidad, que Hwayoung consiga unirse a un nuevo grupo ya que su rap ha mejorado y su cara ya no es tan horrenda, y que Kim Kwangsoo  arda en el infierno ♥  Os dejo  el  mv debut del grupo de la hermana de Boram, el cual no está nada de mal y ojalá  bajéis de peso al ver la zorrilidad  de estas nuevas rookies. Au revoir amores.








1 comentarios:

namba fag (@emars21) dijo... [Responder]

Sabes que me enoja? la parte del dulce con que cinismo lo hizo sí a mi me hubiera hecho eso la despedazo eso me indigna y el CEO de la compañía es UN BASTARDO POR SER TAN MENTIROSO
ESTE SEÑOR LE DA MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO Y NO QUIERE DECIR LA VERDAD ES POR Q ALGO HAY DE CIERTO Y ESAS PERRAS VAN A CAER Y T-ARA ME GUSTABA MÁS CON DAY BY DAY PROMETIÓ SER LO MEJOR DEL MOMENTO.
Hwayoung YO SIENTO Q ELLA TIENE UN FUTURO BRILLANTE Y ESPERO Q NO SE RINDA DE AQUÍ LE MANDO MI AMOR LÉSBICO HACIA ELLA Y Q NOS SORPRENDA