miércoles, 28 de marzo de 2012

POST CON MUCHA INFORMACIÓN ♥

Hola gordas , a continuación  les informaré de todo lo que han hecho nuestros favoritos  en este  último tiempo:

-NADA.
-NADA.
-NADA.
-NADA.
-NADA.
-NADA.
-Time machine
-NADA.
-NADA.
-NADA.
-NADA
-


¡Ampliaremos! :D



PD: La sequía de zorrilidad está en su máxima culminación ,perras :'( Fat Bom debe esta comiendo el doble por la felicidad que le provoca nuestra tristeza.

Para cuando hayan noticias ,les contaré sobre el primer ardido contra la página ,un hecho hermoso para personas tan buenas como nosotras ♥ Hasta entonces ,no suban ni un gramo más ;D

sábado, 24 de marzo de 2012

Posible cambio de miembros en ~T-ARA~ hace arder a los ~Diadems~

(Post tardío por enfermedad. También soy humana ,putas. )

Bueno  , ya que las jinetes  del apocalipsis + la fea no  se han inmutado en mover el culo y hacer algo  que nos interese ( ignorando  el hermoso pero nada zorril "Time machine" ), escribiré sobre otras  chicas no tan delgadas  y zorriles como las Gitanas Generation (Más conocidas como ~GiGi~),pero que si estan en nuestra lista de relevantes (Al menos en la mía si ,para el lamento de Namba wan que no las consideraba tan relevantes). Les hablo de T-ARA ,zorras incultas ,  las  cuales no desbordan talento ,pero si muchas toneladas de amor ~Kyeopta~ ♥ Si no me creen miren a  la actual líder del grupo...



Puro amor♥  Pero bien , el problema que tienen estas chicas es con su compañía ,ya que ellos piensan que ser kyeopta no es lo suficiente  y  que luego de dos años arriba del escenario , las que tenían más falencias con el canto ,a estas alturas ya deberían haberse vuelto unas sopranos dignas de  una opera , lo cual es una estupidez  ya que eso se da  entre el tercer y cuarto año de carrera. Pero como esta compañía ,Core Contents Media, se los traga la pobreza y el deseo de conseguir dinero de cualquier forma posible , se impacientaron,  por lo que un putazo irrelevante llamado Kim Kwang Soo ,representando a la compañía y a T-ARA reveló  que habría un posible cambio de miembros.
Como bien lo dije en el título , los Diadems (T-ARAfags) apenas lo supieron , ardieron  hasta tal punto ,que lo cálido de su ira se asemejó a tu ardor cuando te tocas viendo el poster de tu oppa favorito (el cual nunca te amará ♥ )  y bueno ,ardieron más al saber las posibles miembros que quedarían sin trabajo y cuales se quedarían , de lo cual os hablaré ahora dándoles una opinión  mía y analizando brevemente a las miembros  para que sepan el porque (Si soy un amor ♥)

Boram:


Se va. Esta adorable putilla que no le rinde honor  a su edad, es una de las que posiblemente será botada de la compañía ¿Porque? Su voz es bastante baja  y no rinde mucho  ,por lo que si quieren seguir  cambiando de concepto y estilo musical ,a uno más potente y adulto ,ella  solo opacaría o tendría menos líneas de las que ya tiene . En cuanto al baile ,no podemos rescatar nada, como de ninguna de los miembros ,ya que todas bailan mediocremente. Si fuera una maquina del baile como la Fea de las ~Gigi~ o  Minzy ,una de los satélites  de Fat Bom  ,tal vez ,tendría posibilidades de  quedarse.

Qri:


Se va. Es una de las más zorriles  de T-ARA ,pero debido a que fue elegida para integrarse por eso y no por su voz (la cual no es muy potente),ahora estará ofreciéndose en las calles para alimentarse .Aunque de todas formas ,por mucha diosilidad que tuviera ,su aparición  en los MV's  era tan mínimo como sus lineas en las canciones,así que fue un derroche de imagen desde los inicios, una pena.

Soyeon:

La verdad  es que estoy confundida ,puede que si ,puede que no. Soyeon es una de las mejores voces de T-ARA  y la que ha estada cantando  más últimamente ,pero a la vez , no tiene mucho protagonismo aún siendo  la líder actual  y aunque sea de lo más ~kawaiidesunee~ ,siempre las que son más sexys destacan  más que ella. Además de que  no suele participar en doramas o programas de variedades a no ser que vaya con T-ARA ,por lo que  le da mas irrelevancia a su persona.

Eunjung:

Se queda,creo que es obvio para todos los que conocen T-ARA ya que aparte de ser tan lesbiana como nosotras ,Eunjung es otra de las mejores voces del grupo ,tiene buen  cuerpo ( a excepción de sus piernas gordas)  y participa en Doramas y programas  de variedades (Actualmente está casada  en "We got married" con un oppa que de seguro amaste apenas lo viste).

Hyomin:

Se queda. Hyomin es la que cierra el  grupo de buenas voces ,tiene mucho protagonismo ,es activa en programas varios y es  pura delgadez en tacones  ♥ Razón que la hace zorrril y qe explica porque le robe el nombre.

Jiyeon:

Se queda  y esta si que es una obviedad ,que condenaría a escuchar a AburriBOA por siempre a quien preguntara porque , ya que nuestra  ~kyeopta~ Jiyeon ,aunque cante poco,  a sido  a lo largo de la  corta vida de T-ARA ,el rostro  del grupo   y la protagonista de la mayoría de los MV's , y cuando no es la protagonista ,es tal su maldad  que de todas formas le quita pantalla a la protagonista,toda una zorra ♥. Teniendo en cuenta que se aparece hasta en la sopa y es puro amor ,no hay que ser graduado en Harvard para saber que se quedará. 

La fea 2 Hwayoung : 


El cáncer de mis ojos  , persona que no desborda ni zorrilidad ni talento ,pero aún así ,se queda ¿Porque? 
Como bien  se sabe ,la fea 2  fue integrada hace muy poco al grupo  por lo que nadie sería tan perverso para  botarla tan rápido ya que aún queda tiempo para ver sus cualidades. Así que con una bolsa en la cabeza, la fea 2 seguirá mostrándonos las tetas en cada presentación ♥

Terminada esta explicación ,seguiré con lo que os decía. Aquí ,hay un fragmento de las palabras del  putazo CEO Kim Kwang Soo las cuales también analizaremos : 

 “Tengo 30 años de experiencia y he hecho mucho con cantantes que comenzaron como novatos. Luego de tres años de actividades como cantante, hay orgullo y pereza. El estrés se vuelve algo más importante y las cosas se vuelven más duras. No puedes ganar una competencia con esta mentalidad. Es lo que ha arruinado a muchos cantantes. Si no hay esfuerzo o habilidad para el canto, no se dará líneas para cantar a las integrantes.” 


En primer lugar, hasta siendo tu primer día como  CEO ,cualquiera sabe  que integrarse a un grupo  provoca estrés ,pero  nunca  acaba con la persistencia ,si hubiera sido así ,T-ARA habría desertado del grupo y de la compañía hace ya mucho tiempo ,por la esclavitud  macabra a la que las tienen condenadas . Segundo,como cualquier Diadem  o fan cualquiera , notas  que T-ARA ha tenido un progreso  importante desde que debutó ,al menos  ya no hacen playback ( al 100%) como en los inicios (zorras tramposas). En tercer lugar,  hasta el más filipino , se da cuenta de que si botas a algunas miembros cuando el grupo ya ha ganado fans tras varios exitos ,todo el proyecto se va a la mierda  y la compañía pierde ,porque aunque les cueste admitirlo , lo único bueno que tiene esa miserable compañía ,es sin duda ,T-ARA y si ellas se van a la mierda ,toda la compañía se va a la mierda.

Por otro lado , otra cosa que anunció el CEO ,fue que  al grupo ,aparte de quitar miembros antiguos ,se les añadiría  miembros nuevos para formar un grupo de 9 chicas ,una aberración al ser una clara intención de echarle competencia a nuestras ~Gigis~, aunque todos sabemos que las posibles ~T-ARA's Generation~ NUNCA  serán competencia para Jessica ,sus amigas y la fea ♥ . Bueno ,hablando en serio, se cree que eso de los miembros nuevos será si o si , echen  o no a las  otras miembros , ya que la compañía quiere cambiar totalmente a T-ARA ,debido a que también mencionaron  que querían cambiar el concepto a uno más atrevido ,una idiotez ya que el concepto cambia siempre ,pero   suponemos que lo que quisieron decir ,es que  harán que las coreografías  y los videos , tendrán más dosis de zorrilidad y hagan ver a las miembros más maduras sexualmente ,o al menos eso es lo que queremos creer...

En fin , la gente  imbécil no se encuentra solamente  en los sectores pobres ,si no que también  dirigiendo a otros en los altos mandos. Para cuando se den cuenta de su error por el cambio de miembros ,espero que  las ~Las reinas de corazones~los hayan cagado, dejando atrás la miseria de esa compañía y se sitúen en otra más amor ,como JYP , que a pesar de  que lo único bueno que tiene ,son los hermosos senos de Min y a  nuestras zorriles  WONDO GORS ,  tienen por jefe a una ser que a pesar de ser mortal  por su fealdad ,es un amor de persona. Pero bueno , eso son los sueños  que nuestro querido Manolo me ha trasmitido y han conmovido  hasta los fluidos a mi coño con tanta  ingenuidad e inocencia .Esperemos que la santa paloma cumpla sus sueños y luego de eso , Manolo se baje los pantalones y podamos descubrir que mierda es ♥ 




NOTICIÓN  APARTE : Hace algunos días en facebook ,una de las putas  de Bitches Aloud anunció  que  la página  volvería en su versión 2.0  muy pronto ,estad atentas a las próximas informaciones  que Namba wan os de y no olvidéis pasar  el dato ,zorras ♥  




domingo, 4 de marzo de 2012

Noticias irrelevantes: BIGBEN da inicio a su world tour y se vuelven más feos mientras lo hacen.


( Que horror Dios mío señor Jesús D: ) 


BIGBEN  o Bigbang  ,el único grupo de "Hombres" (o al menos eso creemos que son)  que nos interesa  , luego de lanzar el  no tan malo "Alive " ( Descarga aquí), patearle el culo  con el  a "Touch" de Miss A en Melon , Mnet ,Bugs ,Soribada ,Olleh music ,Itunes,Gaon y  Billboard, por ser un cáncer a los oídos en potencia , y aclarar  en conferencias que Gidi dejaría la pasta (Mentira)  y Daesung no atropellaría a nadie más (Más mentiras) , dieron inicio a su "BIGBANG ALIVE TOUR"  el cual  empezó en Corealandia  con tres conciertos consecutivos (2,3 y 4 de marzo) y terminará luego de haber dado  la vuelta al mundo presentándose en 25 ciudades de 16 países.
Bueno ,seguramente tu dirás esto:

Y mi respuesta a eso será un rotundo: 




Ok ,en realidad no lo sé perra. YG entertainment, al igual que muchas otras compañías ,se preocupan por nosotras ,por ello no revelarán de una  buena vez a que países son lo que asistirán  ,para así  hacernos esperar  y confirmar  que el concierto se hará en tu país  3 días después de haberlo sabido , obligándonos a perder la virginidad  en alguna esquina  y de ese modo conseguir el dinero para la entrada (Son un amor como ustedes pueden apreciar ♥ ). A pesar de ello ,  para hacernos ilusionar  ,han confirmado  oficialmente  que el Tour se expandirá  no solo por Asia , si no  que  también por Europa ,Sur y Norte América . Otro rayo de esperanza que se ha dado a conocer,es que el concierto será realizado  gracias a la ayuda de Live Nation Entertainment ,una empresa millonaria y diabólica,  encargada de gestionar varios aspectos del mundo del entretenimiento.En esta empresa esta metido el bien conocido Ticketmaster, líder mundial en ventas de entradas para eventos de este tipo ,pero bueno ,la gracia de esto , va en beneficio mayormente para las gordas de Sudamérica  ,ya que el  dichoso Ticketmaster se encuentra  en varios países del continente ,pero sacando cálculos  de  cuantas zorras V.I.P. ( fags de Bigben) hay en cada  lugar y donde hay mayor facilidad para realizar el concierto , todo mi dinero va a  que todo el poder del "Boom shaka laka"  llegará a Brasil ,Chile y tal vez ,Perú ( Ya ,es sabido que las peruanas son las más fieras y apasionadas  con el Kpop ,pero eso no les quita lo PHAAABRES). En cuanto a los países de Norteamérica   ,lo más  seguro es que visitarán México y E.E.U.U. (le tengo más fe al segundo que al primero) y por último , en Europa , seguramente  se manifestarán en  Francia , España , Alemania ( tal vez) y otros países aleatorios que no nos interesan .

Por otro lado , como yo también soy perversa y zorra ,les dejaré  el listado de canciones que Bigben cantará en el Alive tour ,para que  mueran por las ansias de saber si Gidi-oppa las  va a desvirgar con su presencia y obviamente , por  la EMBIDIA  que  tendrán de las gordas que los vieron primero que ustedes ♥ 



[Muchas gracias al lugar de donde la robé ]

¿Que tal está? En mi zorril opinión , va a ser un concierto que no dejará indiferente a nadie ,ya que  contiene en gran parte ,los últimos éxitos de Bigben ,los cuales  representan bien el estilo fresco y ~punshipunshi~ del grupo. Ojalá la santa paloma escuche nuestras plegarias  y traiga  a nuestros terrenos a la evolución con clase de los Washiturros ( Un grupo pobre  de Argentina  ,compuesto por  chicos sin  cejas y gusto ,que por desgracia  tiene algo de fama por aquí ,un horror ).
Me despido  con la pateadura  de culo que Bigben le dio a la Miss A  


[click  para agrandar ♥ ]

jueves, 1 de marzo de 2012

¡Bienvenidas ,gordas!

Este es el primer  post del  ~PA~ o~Piei~ (Para imponer un poco de  la pobreza que nos identifica),y en el , os hablaré  del propósito de  la página. Como bien sabemos  ,Bitches Aloud  cerró  por culpa de denuncias  que las gordas embidiosas hicieron .Para traerlo de vuelta,se enviaron muchas peticiones a ~Gugul~, pero como las gordas  sin vida son unas hackers profesionales , se las han arreglado para hablar con los  altos mandos del buscador  y ofrecerles su virginidad  para que no devuelvan el blog. Por esto ,he decidido tomar  cartas  en el asunto  y hacer en esta página, perdurar  la maldad de puta venenosa que nos heredo  la zorril Namba Wan  ,la que por cierto ni  el coño ha asomado en Feisbuk  ni en ningún lado .Volviendo al tema ,el  blog los informará de todo con una gracia parecida a la de ~BA~ ( lo intentaré) por  mientras que  Namba Wan siga  siendo convencida por ustedes ,BAfags , de  hacerse un Livejournal (HAZTE UNO ,ZORRA )  o  algo más esencial aún ,hacerla aparecer.



 Por otro lado , les aviso  que yo soy una ~Kpoper~, por lo que hablaré exclusivamente  sobre eso,a no ser que  me pidan y  quieran  leer algo de los Vishuaru  ,Gackt , Kyary o algo aleatorio que me  guste , pero al fin y al cabo  es Kpop de lo que generalmente hablaré . Ok, de seguro la reacción de muchos  será esta:

  


Pero  diablos ,  por ello he puesto aquel aviso debajo de mi  perfil ,pero os repetiré y con más detalles  de acuerdo al caso: Si creéis  ser lo suficientemente delgada y tener el talento  zorril necesario para unirte a ~PA~ y  escribir  sobre Koda ,la DiosAyu , Kyary pepe y más japos relevantes para nuestras vidas, puedes mandar un mail a nonosimportatuopinionzorra@hotmail.com@hotmail.com , en donde  hables sobre tus gustos y narres  una noticia jpop al más puro estilo troll .Con lo que escribas ,decidiré  si puedes unirte  o  si debes   escuchar la  nueva canción  de Miss A por toda la eternidad (Que horrorsh ,Dios mío)  ¿A que temerle entonces? ¡Gambatte! :D ♥


Y eso es todo por ahora , ojalá  que la santa paloma de nuestra ~GiGi~ favorita  nos bendiga  con éxito y  haga abrir sus coños en flor  al  leer  nuestras zorriles publicaciones. Me despido con el cuerpazo de la compañera sexual de Jessica , Yuri



El cual es MUY relevante aquí ,porque somos lesbianas.