martes, 29 de mayo de 2012

Girls'Generation vuelve con un nuevo shinguru japonés, los demás son irrelevantes mientras lo hacen.

Iniciamos el post de hoy con la cara de zorra ardida que Krystal de ~efecs~  le puso a una de las feas random de KARA :DDD 


Es EMBIDIA por la zorrilidad de Speed up o le quiere pegar por negra.


Y ...comencemos. Como seguramente notaron ,últimamente los ~aidorus~ han hecho un esfuerzo cabronazo para  hacer actividades y comebacks  justo cuando debo sentar cabeza  y ponerme ha estudiar (Porque yo si quiero conseguir un futuro) ,por lo que esforzándome sobrehumanamente, os informaré de todo lo que acontece en estos últimos días, aunque... solo puede ser resumido en solo una palabra repetida muchas veces: COMEBACKS ,COMEBACKS Y MÁS COMEBACKS. Así es, el océano de comebacks  que se están confirmando y rumoreando en el mundo del ~intaneto~ esta abriendo los coños en flor a toda clase de fags y a despertado el interés de muchos. Os dejaré una lista aquí  del más filipino al más diosil: 


Teen top( Confirmado): Irrelevancia ~


BEAST  (Confirmado): Irrelevancia ~


Júpiter y sus satélites (Rumor confirmado): Todo comenzó  cuando uno de los satélites de Fat Bom ,Dara ,habló en tuita agradeciendo a sus filipinos y gordos fags por el apoyo que les han brindado y que esperaran por grandes sorpresas. Algo nada especial que dejo con quemaduras  en los genitales a varios fags por tanto  tocarse de la emoción. Tiempo después, la misma compañía anunció oficialmente la vuelta de grupo para mediados de Junio con un posible mini arubamu y una Bom más delgada (Mentiras) ¿Tenemos esperanzas? Negachéshalagá (Al menos para mi) fue zorril a pesar de que el mini arubamu en el que venía  lleno de canciones corta-venas no lo fuera ,así que tal vez pueda que surja algo alucinógeno de el.


Las viejas travestis o Shupah juniah (Confirmado): Según mis fuentes de fags amor, Shupah Juniah  ha anunciado en repetidas ocasiones que están grabando su sexto álbum pero de fechas  aún no se ha dicho nada y claro , eso... nos la suda.


AburriBoa (Me lo dijeron): Una zorra amor de un blog amigo, fue con el chisme en tuita y como somos puro amor , le creeremos y nos alistaremos  con armas para el regreso de ~la momia~. Esperamos no dormirnos  este año.


Bigben (Confirmado): Bigbang, luego de poco tiempo desde su comeback, volverán el 3 de Junio con una edición especial ( o una mierda así) de "Alive" llamado "Still alive" y la canción promocional, Monster , producida y escrita como siempre por ~Gidi~, ya  tiene sus primeras imágenes teaser y 2 videos teaser, una del ya mencionado líder y de su compañero de cama , T.O.P. Aquí las imágenes : 






Y aquí ambos video teaser: 





WONDO GORS:  Las Wondo también vuelven y como son ~hamor~ nos han dejado mucha más información que los otros grupos. Las ~premiadas actrices norteamericanas~ también volverán un 3 de Junio ,haciendo especular a muchos ( en realidad ya casi es oficial )  que  después de un buen tiempo, Wonder Bang  ( Las Wonder girls  +Bigbang, gordas) volverá a reunirse  a cantar canciones random de su repertorio musical  en algún special stage, pero bueno ,aún no hay nada dicho así que no  os ilusionéis tan rápido.
Como os iba diciendo , las Wondo  volverán, esta vez con un mini arubamu  llamado "Wonder party", del cual  ya se liberaron tres imágenes teaser ( ¿Porque a todos  les dio con las fotos teaser? Cabrones, yo quiero  expectación ). La primera de Sohee y Yenny:




La segunda de Yubin ,Sunye y Hyelim




Y la tercera,una grupal:






T-ARA generation (Confirmado): T-ARA volverá en Julio con una nueva integrante ( se rumorea que será una cría. Pronto se filtrará más información)  después de su primer concierto ,el que tendrá solo a las 7 integrantes ,obviamente. Hay mucha expectación  por lo de la nueva ,ya que como mencionamos hace un tiempo ,anunciaron que sería puro talento  pero como son de zorras en esa compañía, aún no se anuncia nada de nada. Se especuló  que  sacarían un teaser hace algunos días pero solo  fue un invento cuyo creador merece  morir.


~GiGi's~(Confirmado) : Así es, las jinetes del apocalípsis + la fea volverán, pero esta vez en su etérea y maravillosa forma japonesa. La SM, liberó un teaser  hace unas cuantas horas  que hizo agitar  mi usagi aunque no revelara tanto ,pero que aún así,da a conocer un  concepto  zorril y lleno de glamour. Puro amor. ¿Su salida me preguntas? El 27 de Junio en pleno hot Summer japonés y coreano. Y bueno,  sin más preámbulos ,os dejo el teaser: 




¿Algo que decir? Pero claro 






Me despido ;D 






PD: La zorra de Namba Wan publicó en facebook. Id a joderla  con spam amor para que vuelva pronto <3

miércoles, 23 de mayo de 2012

T-ARA libera "Round & round": No sabemos de donde mierda salió ni nos importa saberlo.

Primero que todo ,veamos el video: 



y luego ,gritemos perplejos y enfurecidos: 



¡Y YO QUE CREÍA EN USTEDES, MALDITAS BITCHURUS! ¿Como osáis hacerme esto? ;(  Deberíais  estar condenadas a  escuchar aburriBoa  por siempre  mientras viven  en ese pedazo de madera PHAABRE  que tienen  por escenario, ya que además nos hicieron creer con todo nuestro kokoro, que hasta ustedes mismas lo habíais encontrado tan filipino e irrelevante en el momento que lo sacaron y por ello,nunca vería la luz.Aunque bueno, ya sabemos que alguna vez  sacaron un ~laivu~ de  esta abominación ( el que podéis  ver aquí) pero como  la gente se interesa más en los MV's  que en  las versiones en vivo ( Porque les gusta engañarse pensando que su hopa o su uni  canta como en el  video .Una pena) esto se perdió en la irrelevancia  por  lo que no arruinó muchas vidas...pero... ¿¡ AHORA SACÁIS UN MV DE ESA PORQUERÍA!? 
(Hades también está enojado) 

Lo siento queridas, pero esto debió quedarse en  ese arubamu irrelevante del que viene y nunca salir de ahí  ( "Sonata 2012: 33 canciones escogidas por T-ara- Días de escuela", arubamu que aparte de tener canciones de ellas tiene de Davichi ,SG wannabe, Jo Sung mo, Nam Gyuri y Yangpa.Pura irrelevancia).

Y en fin ,recemos a nuestra Diosa apocalíptica que T-ARA no siga cagando más su carrera y que para cuando hagan algún comeback zorril, nos hayamos recuperado del cancer  que nos produjo  este intento de emevé. Hasta entonces, sanemos nuestras heridas con la magia nipona y sugoi que nos trajo 2pm con su Beautiful.




¡Me despido,gordas!


lunes, 21 de mayo de 2012

After school libera el PV de "Lady luck"

Kawaiidesunee


Bueno ,como os dije en el post anterior, las Afta liberarán un shinguru  japonés  el 13 de Junio, del cual ,como podréis ver, ya se liberó un PV. Veamos  el video en cuestión aquí  ( Mi computador es una mierda y no me deja subirlo). Y pasamos otra vez  a las  posibles reacciones ,la que de seguro  en general fue esta:



Y a la vez esta: 




La primera, porque el amor empalagoso y cutre que expele este PV  es algo molesto para los ojos y oídos, además que nos recuerda a la época caguai y no zorril de nuestras ~Gitanas Generation~, lo que tampoco es tan estimulante.


¡DIOS,NO! 

Y por otro lado, otro aspecto desmotivante del PV es ver como dependen tristemente de sus patrocinadores  y lo notorio que fue la promoción del producto. Esta vez, las Afta hicieron promoción para  una marca o a alguna vieja llamada Samantha Thavasa y para anunciarle,  incorporaron casi al final del video, un original y maravilloso baile con carteras ... disculpadme, pero ¿Que mierda es eso? Ni a la SM que es reconocida por su graaan imaginación (Taetiseo es la prueba)  se le habría ocurrido tal chorrada, pero claro , SM no es una compañía de mini-empresarios  PHAAABRES como Pledis, por lo que  es entendible su patetismo.

En cuanto a la otra reacción, es porque insisto en decir que a pesar de todo es amor y con la eterna exposición de piernas lo es aún más, además, la canción a pesar de ser asquerosamente caguai igual es aceptable, aunque insisto, Dilly dally debió ser promocional.




  Me despido ;D 

♥ 




sábado, 19 de mayo de 2012

After school ,nuestras porristas buenorras, sacarán un shinguru ultra caguai para los fags japoneses.

(No tengo ningún talento para crear títulos, pero a la mierda) 


¿Como estáis, amadas gordas?


Hoy me siento fresca y caguai ,como el primer día en el que supe que hacían los dildos, ya que nuestras porristas buenorras  y toca tambores ,más conocidas como ~Afta scul~  ( Estas

)
sacarán su cuarto shinguru japonés llamado "Lady luck/Dilly Dally" este 13 de Junio. Aquí el disque-teaser de " Lady luck" que lanzaron en la tv nippona hace poco:


Como pudieron apreciar, esta versión  japonesa es tan o más caguai que la canción ,tanto que podríais pensar que el pv  nos podría mandar a la cama por una semana con  vomitos de arcoiris, pero no, tenemos cierta corazonada de que será amor (aunque mis corazonadas también valen mierda :B ) por lo que esperaremos  con la parte japonesa de nuestro kokoro abierta para el nuevo shinguru de ~Orange caramel ,Ka Hi y las otras~,porque lo sabéis, son las únicas que conoces :D  


Hablando un poco más del single, lo cierto es que habrá tres tipos: A, B y C. 
Aquí un poco de información al respecto: 


Por lo que vi ( Porque no sigo muy de cerca a After School ( Si, hasta a las diosas les jode estar pendiente de todo. Así que dejadme,zorras)) y como algunos sabréis,Lady luck  y Dilly dally ya  fueron  interpretadas en el tour que las Afta hicieron hace unos pocos meses, por lo que hicieron este single  solo  para hacer oficial su salida y vender la canción de manera "formal". Os dejo ambos lives  en  hecselente calidad ( Ya os enteraréis el porque de mi horror ortográfico):

♥ Dilly dally (La que sinceramente debió ser la que promocionaran. Daos el tiempo de escucharla)


Lady luck

No se que os parece, pero me la suda, no suelo apoyar las  carreras japonesas  de ningún coreano ( A excepción de las GiGi , quienes la hacen de oro en cualquier idioma) pero esto me ha estimulado un poco el usagi por lo que os mantendré al tanto del resultado final.

Me despido ;D


martes, 15 de mayo de 2012

Top 32 de canciones zorriles que no conoces (Con nueva letra ♥ )






Así es ,después de un tiempo en el inframundo, he vuelto en gloria y majestad , con una lista amor con  recomendaciones que no podéis dejar pasar. 
Hace un buen tiempo traigo ganas hacer esto, pero  no creía  correcto que una bitchuru random y lesbiana llegara  y les dijera que escuchar sin más. Ahora ,que ha pasado un buen tiempo  (Aunque solo ha pasado un par de meses desde que el blog inició pero no importa ) y me conocéis un poco más ,me siento con la confianza suficiente para revelaros mis ~tesoros~


Bueno ,esta sección llamada "Top 32 de canciones zorriles que no conoces" ,la que tal vez se vea de nuevo más adelante con nuevas sugerencias , os informará de lo que se habéis perdido  por diferentes razones que os expongo aquí:


♥ Eres demasiado fag de un grupo  y piensas  que no hay diosilidad más grande que la que contiene las canciones de tus idols.


♥ Prefieren mojaros con las cutres canciones y videos de vuestros ~oppas~  , en vez de probar la diosilidad de las féminas coreanas (Que mal estáis si pensáis así ).


♥ Eres tan filipina que solo escuchas las canciones promocionales  y nunca las que están dentro del arumamu (Me hace engordar pensar que muchas hacéis eso).


♥ Conocéis el kpop hace  2 semanas o un poco más.


Sea cual sea la razón , aquí ampliaré vuestros espectros musicales  y os haré conocer la verdadera zorrilidad que nos  han entregado las ~aidorus~ algo del 2010 , una buena parte del 2011y 2012. Empezamos~


1.- Trick -SNSD  (The boys )


  Empezando como siempre por lo ~bueno~ ,  mi primera recomendación es la que ,en mi opinión fue la mejor canción del último  Arubamu de los jinetes del apocalípsi + la fea . Posee todo lo necesario para ser un hit , ya que  la composición tiene  ese toque  de bitchuru con clase que  va en busca de su  ~oppa~ perfecto  que la letra desea expresar.Es  diosilidad pura, quien diga lo contrario merece morir.








2.-Top secret - SNSD  (The boys)
No os puedo decir el porque la recomiendo porque no lo se ,pero la verdad es que siempre que la escucho me recuerda al diosil "Hoot" y mi usagi no puede ser detenido hasta  que la canción acaba.



3- OSCAR -SNSD (The boys) 
Y esta vendría siendo la última de  mis canciones favoritas de ~The boys ~ , bueno ,también esta la misma canción  "The boys"  pero es más que seguro que todos ya la habéis escuchado  ,pero en fin  , eso sería todo , las canciones calienta oppas como My J  y  Lazy girl  pueden perderse en la irrelevancia.



4.- Me, in -Wonder girls ( Be my baby) 

He aquí una canción que recomendé en nuestro ~tuita~  hace un tiempo ya que el fiasco horrendo que  fue "Be my baby" de seguro logró opacar  las otras  canciones del disco, que sin bromear y dejando de lado la canción promocional, no estaba NADA DE MAL. Esta cancionceta, fue la que pusieron en los teaser  de Be my baby y que seguramente hizo arder vuestros coños con tanta zorrilidad pero que después nos hizo reprimir todos los orgasmos al liberar el MV de esa cosa horrenda que ya hemos mencionado.

Si ,retorceos  en sus feos trajes ,perras.
Volviendo al tema de la canción, al principio si parecía que esta podía  ser la promocional, pero no. Personalmente, creo que debió ser "Stop!", pero Me ,in está zorril igual. 



5.-Stop! - Wonder Girls (Be my baby) 

La ya mencionada Stop! y tu favorita desde ahora.


6.-  G.N.O. -Wonder girls (Be my baby ) 

Sinceramente, publicaré gran parte de las canciones de este arubamu, ya que el 80% mola. Si gustan, descarguen el arubamu , ignorad "Be my baby" y gozad de lo que grupos como C-REAL nunca les dará ♥ 



7.-  Nu Shoes - Wonder Girls ( Be my baby) 

La canción no es la gran cosa , pero los raps  barriobajeros  e indecentes de Yoobin  siempre erizarán nuestros pesones ♥ 



8.-  Sweet dreams - Wonder Girls (Be my baby) 

Otra canción que no es la gran cosa y que mi única razón para ponerla ,fue el buen ritmo que posee.



9.- Lips - Miss A (Touch) 

Dejando de lado mi spam de WONDO GORS  (tal vez) , seguimos .Como todos ustedes sabéis, cuando nosotras insultamos a sus gordas preferidas ,siempre lo hacemos EN BROMA. Es una obviedad que todo los grupos de lo que hablamos nos gustan y Miss A ,aunque a veces  les da lo filipinas, no son la excepción y  las cojeríamos de todas formas. Hablando entonces ,de su último mini -arubamu , aunque ~Tash~ no me hizo ni mera gracia ,quiero destacar "Lips" , una canción  en la que ,la unnie  de las grandes tetas y ~las otras~ ,dieron mucho de si mismas y siempre es amor destacar  cuando las idols  se esclavizan sin comida ni poder dormir detrás de un micrófono por hacer algo decente. Un aplauso para ellas por esta maravilla .




10.- Sixth sense - Brown eyed girls ( SIXTH SENSE) *recomendación ultra zorril*

Soy tan zorra por no haber hablado ninguna vez antes de estas diosas del Olimpo de  la zorrilidad que ni merezco un castigo de Narsha ni de las otras  zorras aunque hable de ellas ahora (¡Mierda!) ,pero tengo mis razones. Primero que todo, el arubamu salió mucho antes desde que este blog  lleno de amor  empezara  y siendo  sinceras, este no tiene un gran nivel de diosilidad para haber hecho una publicación póstuma haciéndoles  tributo  a su grandeza, y como aquí solo hablamos  de lo que nos provoca orgasmos ,preferí destacar las que hicieron ese efecto en mi apenas las oí, en esta sección . Sixth sense, canción que ya de por si es zorril , fue la destinada  para el MV, cuyo coste  debió llevar a la prostitución a toda la compañía  pero como la gran mayoría de los MV's caros ,este no fue un gasto en vano, porque gordas: 

¡¡¡QUE MV TAN MARAVILLOSO ES ESTE!!





Es el primer MV que veo en mucho tiempo al que no le cambiaría absolutamente nada  y por ello ,en cez de poner solo el audio ,os pondré el MV  mismo: 




11.- Vendetta - Brown eyed girls ( Sixth sense) 

La única canción del arubamu que trajo nuestra real atención , dejando de lado la promocional ,obviamente. 
Todas las canciones de ~keipop~  tienen ritmos  y toques occidentales, algunas hasta cansan por  tener tanto descaro al dejar su cultura nativa tan de lado ,pero este exceso de occidentalismo  no nos molesta en lo absoluto , con lo que se demuestra que todo depende de  la canción y el artista que la interpreta  º3º



12.-  Hush - Apink ( Une Annee) 

Pasando a algo más ~kawaii~  y como nosotras  tenemos  fe en el futuro del kpop  ( si ,claro) ,os recomendaremos algo de A pink. Si bien la canción es algo sosa y empalagosa, tiene algo que me gusta  y me hace pensar en  que estas  feas random son amor ,por lo que aquí ,estamos dispuestas a darles ~una~ oportunidad...pero , ni de joda escucharemos el arubamu.







13.- Dr. Feel  good- Rania (Dr. Feel good) 

Siguiendo con los  grupos nuevos o nombrado  por las gordas coreanas  y por ello, por todo el mundo, como ~Rookies~, les recomendaremos  algo de Rania.  No ,no hablamos de esta ...



Porque esta zorra con cara de ardilla se llama Raina ,cerda ignorante. De las que hablamos son de estas


Un grupo de guarras aleatorias a las que pocos conocen ,y los que lo hacen , piensan que son simples putas...  y dejadme deciros algo... lo son :D Y si bien con Pop pop pop  se fueron a la reverenda mierda  ,podemos asegurar que ellas saben hacer su trabajo gracias a su  zorril Dr. Feel Good , así que como aún tengo algo de humanidad en mi kokoro , me atrevo a deciros que por un error no dejéis  de estar atentos a este grupo.




14.-Painkiller- Spica (Painkiller repackage) 

Otras rookies , las que ya destacamos hace un tiempo en nuestro tuita por sus  etéreas  voces  y su barriobajero estilo.



15.-Russian roulette - Spica (Russian Roulette)

La verdad es que he seguido muy de cerca la carrera de este grupo, me he aprendido incluso los nombres de las miembros (Mentira). Como sea ,hasta ahora han sacado 3 MV's , de los cuales hean sido aciertos 2 (Ya que el otro ,cuyo nombre olvidé ,es un somnífero en potencia),  el ya mencionado Painkiller y mi favorito personal, Russian roulette . Es claro, que se han gastado una mierda en vestuario  y escena, pero  la calidad  de la diosil canción es indiscutible. 

 

16.- Twinkle -Taetiseo (Twinkle) 

De este nuevo sub grupo y arubamu ya hemos hablado hasta por el coño ,así  que no es necesario decir nada más. Si no haz leído el post ,no seas zorra y entra aquí.



17.- Alone - Sistar ( Alone)

Otra canción promocional  pero de necesaria mención. Nuestras nuevas ~unys~ favoritas, quienes se han esforzado  en hacer que nuestros coños se abran en flor ♥




18.- Goodbye, ok - T-ARA (Black eyes) 

Pasamos a nuestras princesas ~kawaii~ ,a las que queremos destacar un poco  junto con uno de sus últimos mini arubamu's, antes de que  se conviertan en ~T-ARA GENERATION~  y su zorrilidad  se vuelva posiblemente inexistente.
La canción en cuestión  es zorrilidad viva, las voces que tienen las miembros están hechas para canciones así, lo que me hace pensar que T-ARA  sinceramente , debería  enfocarse en baladas con clase, no en conseguir  un estilo más adulto y zorril ,para ello tenemos una larga gama de zorras que pueden cumplir con ese trabajo. 

.

19.- I'm so bad- T-ARA (Black eyes) 

Mi favorita del mini arubamu y si viene de mi , no dudes de su calidad.





20.- Lovey Dovey  -T-ARA (Funky town) 

Podrá ser algo cutre y obsoleto, pero  el   estilo disco fue lo mejor que pudo tocarles a T-ARA para sacar su carrera de la irrelevancia. Elegir  uno de los  variados  MV  que tiene  Lovey dovey ( story ver,  japanese ver , in tokyo ver, dance ver , zorril ver, trot ver,  filipina ver,  rock ver, mierda ver ,porno ver, summer ver,  etc...ver. )  elegí  la zombie ver. ya que no dura  2 horas como la original ni es tan filipina  como el resto de las versiones. Además ,la tipa que aparece al principio esta buenorra ,a pesar de no tener culo. 




21.- I really really like you -T-ARA  (John Travolta wannabe )

Más que roly poly o cualquier  versión de esta misma, la que debió triunfar fue  sin duda esta canción.




22.-Midnight circus- Sunny Hill (Midnight circus)

♪♫ Midnait sarcus ven a mi ...♪♫  o a saber que mierda decía º3º Como sea,  estas zorras  son uno de los mejores grupos de kpop que han nacido por su atrevida originalidad, los talentos vocales de las miembros y un estilo nada comparable con el kpop ~común y silvestre~, por lo que se han convertido en la razón por la que siempre le rezo a la santa paloma  para que los coreanos  dejen su disque-recato  ( Porque cuando se trata de inclinaciones sexuales heterosexuales  y manifestaciones diabólicas o fuertes en la televisión,censuran como no hubiera mañana, pero cuando se trata de homosexualidad trasmiten  la escena  con más frecuencia que los noticieros durante el día) y permitan a este maravilloso grupo crecer  libremente. Clickead el video y asombraos con el poder indiscutible de  Sunnyhill.

 

23.- Pray -Midnight circus (Pray) 

La verdad es que no suelo recomendar canciones de este tipo, solo me limito a escucharlas, pero la verdad es que esta me ha sacado escalofríos. Es de temas como este del que yo os hablo, originalidad y sentimiento que sus oppas de Shinee ni Super junior  tienen. Poned especial atención a la letra... y  veos el video completo en  este link  ya que la mierda para enlazar videos no funciona.

24.- Shangai romance- Orange caramel 

Dejando de lado la depresión de "Pray", os traigo  alegría con  las chicas a las que nunca podríamos dejar de lado, porque claro ¿Que es la vida si la ridiculez amor de las ~caramelos de naranja~? Nada obviamente, y por ellos, dejo a las filipinas que no  conocéis a nuestras diosas caguais el penúltimo shinguru  que sacaron ( "Funny hunny" también es amor ,pero no pondré ese intento mediocre de animación en  mi página) .





25.- Love is MOVE -Secret (Moving in Secret )

Siento que me estoy yendo al diablo  recomendando  solo promocionales  pero  que  importa, hago lo que se me entra en gana  y  además ,para quien no conozca   bien el Kpop es un buen comienzo.
Volviendo al tema, si bien  podéis sacar 2 o hasta 3 SNSD de una de las miembros de Secret pensando en lo gordas que estan  en el video ,la canción en si es interesante  y el baile también lo es , tanto que dan ganas de integrarse a un grupo tributo, pero luego me recuerdo que esos estan copados de gordas grasientas sin talento y vuelvo al pensamiento de porque la bulimia debería obligatoria y aprobada como ley mundial.




26.-Rider- KARA  ( Step)

No perdáis el tiempo escuchando este álbum, las mejores son solo STEP y bueno, esta interesante canción .



27.-Gyauttung- Girl's Day ( Girl's Day Party #1)

El 2010 lo incluí exclusivamente por estas zorras adorables ,que si bien nos han decepcionado profundamente con su horrendo "Oh my god" no lo han hecho nada mal  cuando recién iniciaban. Al contrario de lo que todos puedan creer, sus inicios fueron ~hamor~ y más ~hamor~. Si no me creéis, de seguro es porque eres fe@, por lo que debéis ver  su primer MV y comprobarlo  por vosotros mismos.



28.- Control- Girl's Day ( Girls Day Party #1)

Como pudisteis  ver,  las ~GORS DEI~ estaban aspirando a pelearse a muerte con  Orange caramel  y ser muy amor a la vez, pero cuando salió el hermoso Nothing last forever ,pudimos notar que  el oficio de estas zorras no era todo amor. Dejando de lado eso por un momento ,hablemos de la canción que nos convoca. Como bien sabéis ,no todo en la vida es party hard , por lo que una canción con un ritmo más maduro y zorril  nunca viene mal ,rescatando además ,que aún siendo debut, Control no esta nada de mal. 



29.-Nothing last forever- Girl's Day ( Every day)

Yendo directamente a la canción que he mencionado hasta el cansancio. El mejor ataque  que puede dar Girl's Day  en la  ardida y sádica ~guerra de rookies~. 



30.- Femme fatale - 4minute ( Volume up) 

Siendo sincera ,la graaaan vuelta de las ~fóminis~ me dejó bastante  indiferente después de escuchar el arubamu hace algún tiempo. En si ,es bueno ,pero no destacable  ni nada del otro mundo  y esta  fue la única capaz de agitar mi usagi ,junto con la orgasmeable promocional ,claro. 




31.- Hands up -Bigbang (Tonight) 

Como los hombres no son ~tan malos~ y acá tenemos a nuestros preferidos, les recomiendo  algo del penúltimo mini arubamu ,ese que salió antes de la cagada de Daesung. Y bueno ¿Porque este y no el actual? Porque si bien el nuevo nos gusta ,este lo preferimos más  debido a su basta lejanía en calidad con el último arubamu. Hands up  es la prueba de ello  y nos hace retorcer bailando como en una party hard desenfrenada mientras lo hace. Además, cuando este ebria y me den letargos de heterosexualidad ,GD y T.O.P. tienen permiso de hacerme lo que quieran ( Pero pagan igual ,obviamente).




32.-Tarantallegra - Junsu ( Tarantallegra)

 Por último, otro hombre o eso creo que es (Porque posiblemente ya mutó  a algo pecaminoso y hermafrodita).Junsu, illuminati con piernas ,miembro de JYJ y posible próxima versión masculina de Lady Gaga, ha sacado hace nada su nuevo arubamu ,junto con  un MV que ha probado que la zorrilidad masculina también existe...Y bueno , ya sabéis que cuando tu artista favorito es vetado por Corea , solo cosas zorriles se pueden esperar de el ya que nadie puede banearlo. Os dejo la hermosa venganza ,homosexualidad ,maldad ,illuminatismo y zorrilidad de Junsu y claro ,nuestro sello de aprobación ♥ 




En fin ,aquí termina esta lista ,aprobada por la Diosa Hamasaki y por la paloma , esperando desde sus kokoros que sea de vuestro agrado. Me despido con el teaser de 2PM , grupo del cual disfrutamos aquí en nuestros ratos de ocio.¡Bajad de peso!