jueves, 14 de junio de 2012

La innegable zorrilidad de PAPARAZZI os da la bienvenida al mega post de hoy





Los japoneses en este instante.

La salida de Paparazzi ha sido el principal  causante de la llegada de un mar de fags al hospital por quemaduras de tanto tocarse (Incluyéndome), ya que ni el más gay de tus oppas se ha podido  liberar  de los orgasmos que provoca este zorril,maravilloso, etéreo y afrodisiaco PV hecho  gracias a la magia de Universal music,a los pocos rastros de genialidad en el equipo creativo de SM y a la diosilidad de nuestras Gitanas'Generation. Y todo esto sin ánimo de exagerar, ya que viendo cada segundo del PV os podéis dar cuenta como Lee Soo Man  decidió prostituir  a medio Shupah Juniah por su sobrina favorita y sus amigas en apoyo a una maravillosa causa que nunca dejará de haber valido la pena, porque todo lo que poseía el PV, osea: El hermoso  vestuario  empleado  que varia solo en rojo y negro (Excluyendo los abrigos), un deslumbrante escenario, muchos extras para imponer grandeza, una canción bien hecha, una coreografía que si bien no es extravagante tiene clase, tacos de dos metros para Taeyeon y una buena filmación, fueron lo suficiente para engrandecer  una vez  más a SNSD hasta las nubes y más allá. Y si no lo creéis  así, pues veros el PV una vez más vas pero esta vez con los ojos abiertos y sin estar escuchando a vuestros oppas Boyfriend  de fondo :B 

En conclusiones rápidas y sencillas, Paparazzi  es la nueva  octava maravilla  y se ha ganado todo nuestro líquido vaginal :3 Más aún al darse la molestia de ser bondadosas ,y hacer un dance version para que las gordas de los grupos de baile se la aprendan y hagan tributos pobres. Veamos el video a continuación: 


Así nena, ohhh yeah

Y habiendo dado la noticia principal, pasaremos a  las ~no tan importantes~  enumeradas por categorías que yo  amablemente inventé para vosotros ♥ 

La que ya veíamos venir (Nivel de amor ♥♥♥♥): Kahi, la vieja buenorra y lider de las After school, se "graduará" del grupo para convertirse en solista.



Como pocos saben, After school, quien debutó el  2009 posee el sistema que iba a tener Super junior cuando recién empezaron ( Cuando eran super junior 5 (Hay que informarse ¿No? )), osea, graduarse a medida de que los miembros van creciendo y mejorando sus talentos, y este 5 de Junio fue el momento lúgubre  en el que los playboyz  y playgirlz  supieron que a Kahi le había llegado el momento. Pledis entertainment  hizo una conferencia de prensa anunciando que Kahi participaría del tour japonés  en el que se encuentra After school y finalizaría todas las promociones (Septiembre) en dicho  país  antes de irse del grupo y  hacer andar en marcha su carrera como solista, de lo que aún no se anuncia nada. 
Kahi, según el lugar de donde lo robé, dijo en dicha conferencia,muy emocionada:

 "Para todos los fans de After School que han dado tanto amor a mis miembros y que han llorado, reído y sufrido con nosotras desde que debutamos, os lo agradezco mucho.Voy a intentar dar lo mejor para que podáis ver un nuevo lado de Kahi."


Lo bueno:  Kahi, una mujer aunque ya entrada en edad (Para el mundo  del kpop que esta lleno de mocosos ) ,tiene algo que fat bom le EMBIDIA ,y es zorrilidad y belleza para rato, además de ser una artista con múltiples talentos, por lo que ella merecía desde hace mucho esta oportunidad  que su compañía le está otorgando y que por fin se la hayan dado alegra mucho nuestros kokoros. Esperemos que el equipo creativo de Pledis no se encabrone y le hagan algo zorril para el debut  de Kahi como solista  ( Sin el "from After school" al lado).

Por otro lado, sin la relevante presencia de Kahi ,las otras miembros podrán  brillar y tener más líneas   y protagonismo en las canciones. Esperamos también que alguna demuestre algún talento escondido.

Lo malo: Es claro que aunque lo merece, entristece de igual forma que Kahi se vaya del grupo, ella no era una miembro más de after school, porque aunque duela admitirlo para algunos, Kahi le daba el toque profesional  y zorril  que Raina  siempre intentó  igualar con sus disque-gritos (Porque yo no los veo tan buenos. Vean los lives  y luego decidme si me equivoco o no ).
Además, debido a lo que dije, el grupo tendrá que luchar por mantener en alto su fama  y no perderse en la irrelevancia, ya que es una obviedad que los fags de Kahi ( una gran parte de los playboyz) se irán con ella y también, no faltará el fag ardido que se moleste, empiece a difamar el grupo y la compañía por el suceso,provocando la  salida del fandom  de varios como el , lo que no seria una molestia para las Afta si no fueran un grupo con tan pocos fans ( ¿Para que lados se van la mayoría de los fags  orientales y todos en general? SNSD, Wonder girls y  Júpiter y sus satélites).

Lo ardido: La batalla a muerte por el puesto de líder y rapper, algo que sinceramente estaremos esperando.


Otro comeback para la lista (Nivel de amor ♥♥♥♥♥): Como hablaba de las Afta, continuaremos con algo que también trata de ellas. Después de haber lanzado el shinguru "Lady luck/Dilly dally"  after school se prepara para volver a corea y hacer comeback  este 20 de junio online ,mientras que en las disqueras el shinguru  estará para el día siguiente. El nombre de la canción se llama "Flashback" y según las imágenes teaser se ve muy zorril, solo esperemos que no sean teaser troll como los que ya hemos visto antes en muchos otros casos  y realmente el MV sea así. Veamos las foto teaser:


E-young y  Kaeun
Lizzy
Jung ah

UEE

Juyeon
Nana y Raina
Lo que realmente no me esperaba y hace arder nuestras tetas (Nivel de amor -♥♥♥♥♥): Un programa irrelevante llamado "Show champion", hizo un top 9  y el primer lugar fue llevado por Like this, la horrenda canción promocional de las wonder girls  y yo me pregunto: 
¿PORQUE?

Puede que el programa sea irrelevante  por lo que no importa mucho el triunfo, pero de igual forma  no tiene porque atentar contra el público presente premiando tal atrocidad y tampoco al esfuerzo de los otros competidores que tal vez hicieron  un  mayor esfuerzo que ellas en sus respectivos MV. Comprobad el "triunfo" con el siguiente video y decid : " De seguro JYP tuvo que ver en esto"



Lo que no se veía venir ( Nivel de amor + ♥♥♥♥♥): Porque de verdad no lo esperabamos y es que ZorrilStar  volverá nuevamente a las andadas y harán comeback  con un disco especial este verano (Coreano) prometiendo echarle bronca a las F(x) y también a Bigben, con algo tan zorril  como Alone pero más de acuerdo a la temporada. Starship entertainment no se ha dado el placer de comunicarnos  la fecha de la vuelta  del grupo porque a parte de pobres son cabrones, aunque de igual manera, el público en general  está muy entusiasmado ya que el exito de Alone fue rotundo y aún  sigue en los ranking musicales por ello. Esperamos con ansias la vuelta de la fea de Hyorin y sus amigas.

Un poco de amor para las fags que nos leen (Nivel de amor ♥♥): Shupah Juniah ,los ~rellez del  queipap~, han confirmado un comeback para muy pronto pero tal y como Sistar, no se han dado el gusto de avisarles a las fags cuando será  su vuelta exactamente ya que han estado muy ocupados chupándoselas entre ellos, pero según rumores casi confirmados ya que viendo las condiciones del grupo  y bla bla bla ( Según mis fuentes fags, la vieja mayor (ni puta idea de su nombre)  se va ha cumplir el servicio)  ellos volverían  antes  del 27 de julio ya que después de ese tiempo  empiezan los juegos olímpicos por lo que  muchos programas musicales podrían ser cancelados durante el tiempo    que dure el suceso mundial y si se retrasa tanto el comeback, el líder no podría participar correctamente de todas las promociones y actividades del grupo. Hay rumores de que los teaser saldrían  esta próxima semana y el comeback sería la segunda semana de Julio ( 11 de Julio según los chismes) pero todo queda en RUMOR y nada más.

•  Las nuevas esclavas  de Core contents media (Nivel de amor ♥♥♥): Como bien les informé hace muchos post atrás, T-ara se convertirá en un grupo de 9  y las caras de las nuevas miembros ya han sido reveladas. Las imágenes aquí: 




Ellas,pendejas ambas, se llaman Areum y Dani respectivamente. La primera  debutará como miembro oficial en el próximo comeback, siendo activa en todo a lo que refiere del álbum  del 3 de Julio llamado "Day by day". En cuanto a Dani , ella aparecerá en el MV del próximo comeback pero debutará en Diciembre. 
En cuanto al MV del próximo comeback de Julio, nos hará quedar dormidos nuevamente  ya que su duración será de 20 minutos, aunque debemos admitir que queda la esperanza de que no sea así, ya que el MV será futurista , precisamente ambientado en el año 2330  y como es un concepto  nunca antes visto  esperemos  que este largometraje  despierte nuestro interés.

Lo que os va a hacer mojar,gordas ( Nivel de amor ): YG entertainment  anunció hace poco que  Fat Bom llevaría  a pasear su gigantesca humanidad por el mundo, ya que ella y sus satélites iniciarán un tour mundial el 28 de Julio (siendo el primer lugar del concierto en Corea ,obviamente), convirtiéndolas en el primer grupo de kpop femenino que hace un tour mundial( No se contabiliza  a nuestras diosas porque  ellas han salido de Asia  con el SMTOWN, no en solitario) Su tour mundial es más bien un tour de prueba  ya que no abarcará muchos países, solo serán  10 ciudades de 7 países  de Asia, Europa y América. También se anunció que el show, llamado "New evolution", será de mucha más  calidad que su concierto anterior dándoles más posibilidades de triunfar (Según ellas).
Quien las llevará por el mundo sera live nation ,el mismo que  esta apoyando a Bigbang en su tour, pero aunque este prácticamente en cada país  está dicha compañía, no esperéis que lleguen a todo América (Si, te hablo a ti ,fag tercermundista), ya que abarcando 10 países, con suerte llegarán a E.E.U.U.

En cuanto a su comeback ,el que será obviamente antes del concierto, inicialmente iba a hacer en Junio, pero luego de darse cuenta de que Fat Bom era muy gorda y tapaba toda la pantalla, aplazaron su arubamu a fines de Julio para que bajara de peso y  de paso, se generara una guerra campal entre ELF's y Blackjack's.


Y fin.  Habiendo terminado de informaros  de todo lo que ha pasado últimamente, os dejo algunos videos para que os espantéis o alegréis según vuestro gusto.

○ Oh my god- Taetiseo

  

Cuando supe hace un tiempo que habían liberado el MV de "Oh my god" casí me corro en el momento, pero luego al verlo sentí una decepción total. SM, esto es para ti:



○Tarantalegra- Xiah Junsu



El que se convirtió en nuestro único dios zorril y gay, merece toda nuestra atención, por ello os  invitamos a ver el dance version de su Tarantallegra que liberó hace poco.


○La-di-la-di- CROSS GENE



Hace un tiempo atrás, cuando robaba información  me informaba en KJ-Madness (Gente amor de un blog amigo) vi el video de estos irrelevantes y la verdad es que me gustó, daos el gusto de verlo y dinos que creéis. En mi opinión, tienen futuro, ojalá los veamos pronto pisoteando a los ~Ecso~.

Eso es todo. Me despido~



miércoles, 13 de junio de 2012

Los naturales y hermosos ojos azules de Manolo les dan la bienvenida al post de hoy

Estúpido y sensual Manolo ♥ 
¡Gordas!

 Ya que no he podido asomar el coño en un buen tiempo, os hablaré de muchas cosas que han ocurrido  en el ambiente del ~queipap~ últimamente, empezando con los comebacks , y bueno ,es nuestra malévola compañía favorita, poseedora de las almas de vuestros oppas y de nuestras Gigi's, son los encargados de traer un nuevo comeback a nuestra lista ¿De quien os hablo? Es de nada menos que de nuestro marimacho y andrógino Manolo y sus amigas. Así es, efeespacioequisespacio ha vuelto con un mini arubamu y un MV llamado "Electrick shock",y como ustedes saben que las F(x)  desde el 2009 que llevan  luchando  por salir de la irrelevancia y dejar de ser el  grupo segundo  plato  a ser el grupo zorril lleno de fags y sasaengs (ingenuas) no es novedad que se hayan currado un montón en este nuevo mini arubamu y aunque el MV no costó la prostitución de media compañía como el zorril Hot summer, la canción tiene ese toque pegajoso e interesante que  alargará mucho su estancia en nuestros  kokoro. Veamos el video en cuestión:

Puro amor ¿Verdad? Aparte de la calidad de la canción que ya destacamos antes, os queremos hacer notar  como la SM superó que ya no son mocosas, por lo que alteraron ~un poco~ el vestuario, dándole un toque  más adulto a las miembros, sobre todo a la amazona de 8 metros ,Sulli, a la que vestían y peinaban demasiado caguai para  el mundo del Kpop

Querida, Jiyeon en ese tiempo ya  conocía la zorrilidad al revés y al derecho.
Por otro el lado, hablando del mini arubamu, no es  malo, ni tampoco excelente  sino que  es pasable  a los oídos de cualquiera. Este es su tracklist:



1.-Electric shock: electric ,electric shock...♪ No será el hit del año, pero si tiene los suficiente para ganar en unos cuantos programas  gracias a su ritmo electrónico apto para una party hard muy loca y homosexual. En fin, hizo falta un orgasmo de Luna como el de Nu abo, pero es perdonable. 

2.-Jet:  Algo sosa, algo idiota, algo filipina, pero más digerible que cualquiera de las canciones del pasado oscuro de las GiGi's, aunque eso no le quita lo aburrida.

3.-Zig zag: El tono de voz bajo que emplean en gran parte de la canción resulta aburrido de escuchar y la composición por si misma no tiene mucha gracia.

4.-Beautiful stranger: Aquí es cuando nuestro ingenuo e indefinido sexualmente Manolo toma su lugar  como rapper, o lo que sea que haga en el grupo a parte de sacar a la luz todo el lesbianismo de las fags, como sea ,canta  y una buena cantidad. Una canción seguramente de amor ( Sus madres leerán la letra)  y de ritmo suave ,pero que a pesar de todo convence.

5.-Love hate: Os quedaréis así por siempre al escucharla


6.-Let's try: Efecto cloroformo.Sin comentarios.

Si os queréis descargar el mini arubamu, el link  para hacerlo esta aquí

Y por razones  que no os diré, seguiré con  los chismes mañana y son muchos, así que esperadlo con ansias. 

Me despido~





sábado, 2 de junio de 2012

It's Wonder Bang day!: No supera nuestras expectativas mientras lo hace.

¡Hola gordas! :'D 

Hoy, os traigo mi maravillosa y sublime opinión sobre los primeros en hacer su reaparición musical del tsunami de artistas que harán comeback entre este y el próximo mes. Como lo habéis leído en el post anterior ,los primeros en  volver eran Bigbang y Wonder Girls, y como las zorras van primero,iniciaremos con las WONDO.


Ok, seguro que todos al ver las imágenes teaser y el nombre del mini arubamu esperaron tener esta reacción  en cuanto saliera el MV y las canciones: 



Pero en realidad, nuestra reacción fue esta:




porque en serio ¿QUE DIABLOS ES ESTO?

Aunque primero , veamos el video en cuestión:




Y ahora si , digamos: 

¡¿QUE MIERDA ES ESTO?! 

Últimamente los artistas les da por sacar de MV algo muy adverso a lo que muestran en las imágenes teaser, pero esto ES DEMASIADO ¿Como pueden cambiar aquellas imágenes que hicieron saltar nuestros usagis de expectación, por ese barriobajero, aburrido y pobre intento de flashmob? D; 

Heechul, miembro del grupo de viejas arcoiris  y también, un ardido fag  de las WONDO,llora junto a nosotros por esta desgracia.

Y bueno, lo peor es que precisamente no sabemos decir cual es la peor cosa de esto, la disque canción promocional y las canciones del mini arubamu o el hecho de que debieron prostituir  a toda la compañía y a sus familias para poder producir esta cagada de MV...bueno, como nosotras  priorizamos por la música ,apostaremos por la primera opción. En primera,veamos el tracklist (El que podéis descargar aquí) :

Wonder party vuestras madres.

A primera vista, se ve bastante prometedor, pero a excepción de "The DJ is mine", canción de alta zorrilidad que ya conocemos, todas son somníferos en potencia que pueden incluso matarnos en  sueños. Comprobadlo ustedes mismos en cuanto despierten. 



Dejando en claro, que la misma maravilla que ocurrió con el arubamu "Be my baby" (Promocional asquerosa,contenido  diosil) no puede ocurrir dos veces, nos pasamos al "Still alive" de Bigbang.


Primero veamos el MV y luego comentemos:



¿Que os pareció? En cuanto al MV ,aunque no superó mis expectativas (Siempre tengo muchas expectativas en bigben ya que se que tras el feo careto de GD hay un cerebro talentoso... o eso creo), me agradó, ya que a pesar de que la canción es algo aburrida , el ojo de la cara que se gastaron si valió la pena  debido a que el concepto es interesante  y su intento de demostrar que no son monstruos es conmovedor para cualquiera.

Por favor,querido, eres más feo que la mentira.
Y NADIE humano usa tal peinado.
Y por otro lado, las canciones del mini arubamu (click aquí para descargar) cuyo tacklist  es este: 



  

También me dejaron en un estado neutro inclinado a la aprobación, porque sinceramente,  creo que cada canción tiene buen ritmo pero les falta esfuerzo  y ese poder metrosexual que abrieron nuestros coños en flor en los tiempos tonight.

Eeeeeeen fin, esperemos que los comebacks's  que se aproximan no sean tan filipinos como los actuales  y para  pasar este rato de abstinencia, toquémonos un rato con la interpretación que Tiffany  hizo de "Rolling in the deep" de la diabetica  sobrealimentada de Adele.


Un amor♥  Me despido ~