domingo, 22 de julio de 2012

Una foto y un video de los Shinee manifestando abiertamente su homosexualidad os da la bienvenida al post de hoy.

Porque nos fascina el morbo y demostrar que tenemos toda la razón sobre nuestras acusaciones a sus oppas pecadores que hacen llorar al niño Jesús, os mostraremos algo que filtramos de allkpop encontramos navegando en la internet. Todo empezó cuando una ~vriyositah~ subió un video a youtube   del  segundo tour que Shinee estaba realizando, pero las gordas pervertidas y malas no encontraron mejor cosa que usar las técnicas computacionales que aprendieron mientras acumulaban grasa frente al computador y hacer una captura HD muy comprometedora. Aquí la imagen:




Como podéis notar, pareciera que se estuvieran  besando, lo cual mató a centenares de gordas shawols por paros cardíacos múltiples e hizo arder el culo  de las iglesias católicas más cercanas, pero como ya os dije, es solo el angulo de donde se hizo la captura el que da el efecto de un beso porque en realidad no lo fue, aunque sinceramente, a pesar de que no haya beso, el video los deja mal parados de todas maneras. Echadle un vistazo y comprobadlo:





¡MUY MAL SHINEE, MUY MAL! Parece que no os enteráis de como hacéis sufrir al niño Jesús, de seguro se han juntado mucho con las travestis baratas de Shupah Juniah y os habéis vuelto igual que ellos(Aunque nunca les tuve esperanzas). Deberíais aprender de los machos recios de ~2 de la tarde~ o al menos tener cuero y estilo para  que les guste por detrás como nuestro dios zorril Junsu, aunque ustedes  tener de eso, naaaada.




Pasando al tema principal del post, aunque es más corto que la noticia anterior y hasta más irrelevante   por ser algo que ya veíamos venir, pero en fin, AburriBoa ha liberado randomente el dance version de su emevé, nos aburre mientras lo hace. Veamoslo  a continuación:


Bueno, me gusta el baile a pesar de tener negros y eso sería todo. La melodía es adorable, pero me recuerda mucho al estilo caguai de IU  por lo que me apesta automáticamente todas las ganas de  escuchar su álbum, por lo que no os prometo nada (Acerca de dar una opinión de el). Esperaremos el emevé  pero ni de coña  con ganas. AburriBoa, has vuelto a darnos la razón sobre tu irrelevancia.

Me despido.



jueves, 19 de julio de 2012

[MINI-POST] Boa libera teaser de su nuevo MV, tratamos de superar el desastre de BEG mientras lo hace.


El líder Yunó de Homin ( O una cosa parecida a el) y yo os damos la bienvenida al post de hoy de la forma más cabrona posible, porque así como indiqué en el título, lo nuevo de Brown eyed girls que por fin salió luego de tanta espera nos dejó así 


Y no era para menos, ya que tanto yo como las zorras del fandom, creíamos que BEG y su compañía PHABRE se empeñarían en hacer algo tan zorril  e illuminati como Sixth sense para el comeback, pero ¿Que obtuvimos? Vedlo ustedes mismos 


Y bueno, seguramente ustedes hicieron esto 

Y disfrutaron de las veraniegas imágenes del MV, o simplemente cerraron la pestaña y mandaron todo a la mierda. Yo por mi parte hubiera hecho lo segundo si no tuviera el deber de daros mi opinión  respecto a lo nuevo del queipap (O eso trato  de hacer con esta mierda de blog) y os digo ahora mi conclusión: Es un asco. Es decir, la canción no es tan mala ( he visto y escuchado peores), nos recuerda a lo que sacaban en sus inicios, pero comparado con lo que yo me imaginaba y me dieron a imaginar con las imágenes teaser ( Porque el video teaser no tenía ningún chiste), deja MUCHO que desear. No os diré que me he decepcionado de las BEG y que las odio con todo mi kokoro por siempre, ya que ellas tiene sus méritos y se han ganado en variadas ocasiones mi líquido vaginal, pero ojalá alguien les pellizque los pesones, les haga sentir placer y ellas nos lo devuelvan con un MV muy illuminati y zorril como solo ellas lo saben hacer.

Pasando al final ( Porque estoy hecha mierda por los estudios), hace muy poco, la EseEme subió a su canal de youtube el video teaser de lo nuevo de AburriBoa, dándonos a conocer que liberará otra balada cursi y cutre para hacernos tener dulces sueños. No se si podemos esperar algo (Nunca lo esperé en realidad) pero si puedo destacar algo y me vale verga que a los BOAfags les parezca blasfemia, lo diré aunque después terminéis comiendo una tonelada de helado barato de chocolate. El asunto es...¿Como coño puede verse más vieja que Fat Bom si es dos años menor? La verdad duele, pero al parecer, no es solo su estilo el que se está marchitando º3º Si no me creéis, échenle un vistazo al teaser y juzgad por si mismos.



Me despido amores♥ 



martes, 10 de julio de 2012

Wonder girls vuelve a las andadas con Like Money



MONEY!!!


Así es gordas, las Wondo, luego del  fracaso con su  innombrable último emevé ( Ese que dice laik tis yooo laik tis mientras todos se mueven como si tuvieran Parkinson, ya sabéis cual) ha vuelto a redimirse  en forma  occidental con Like Money  y no lo han hecho nada de mal. La canción es ultra mega occidental pero eso no le quita lo zorril, porque es pegadiza  y  refleja mucho de lo que yo quería para Day by day de las T-ara ( Aunque igual me ha gustado lo que han hecho).
En cuanto a la aparición de Akon, a pesar de haber cagado magistralmente a AburriBoa y de ser un negro que de seguro le esta causando un colapso a nuestra líder paticorta, en mi opinión supo mezclar su voz con la de las chicas y esta vez, si ayudará a levantar un poco la carrera de las Wondo.
Aunque bueno, siempre aparecen los mismos filipinos hipster diciendo esto:

Basado en testimonios reales

A lo que yo respondo esto: 
 OBVIO que la canción está muy occidentalizada, no podéis lanzar un single en inglés con un ritmo y letra como las de Orange caramel o el pasado atroz de las GiGi porque ni de coña tendría  éxito, además que de por si decir que el Kpop no tiene rastros de occidentalización  es un comentario digno  de una fag que conoce el kpop  hace dos semanas, porque TOOOODAS  las canciones capop  tienen un porcentaje considerable de occidentalismo, de no ser así  no tendrían fama en su país natal porque tanto coreanos como chinos en general sueñan con ser Europeos o Norteamericanos (Y así tener ojos grandes y vergas grandes.Triste verdad)Y canciones como las que hacen es lo que más puede acercarles  ha este sueño.
Por otro lado, si no pretendieran hacerse más conocidas no habrían hecho una colaboración con Akon  y ¿Que creen?  Harán  lo que pretenden, porque la canción es buena y el nigga  se presentará con ellas un par de veces para promocionarlas ¿Dicen que si lo hacen el kpop se masificará y no debiera ser así? Por favor, el objetivo de todos los cantantes y grupos es hacerse famoso, sobre todo los idols que sobreviven de eso  (Ya han visto lo que pasó con SeeYa ,Co ed school y H.O.T.  por perderse en la irrelevancia), además que muchos de los que dicen aquello son adefesios sin la atención de su familia que lo dicen para sentirse únicos y llamar la atención con sus "gustos extraños", vale agregar que ni siquiera comprenden lo  que  significa que el artista crezca a nivel mundial, porque velan que nadie sepa de el y luego van llorando porque  estos no hacen conciertos en sus países, en serio...emm...¿No han pensado que si los grupos se hacen famosos, las compañías tendrán consideración por su país? Deberíais considerarlo un poco antes de hablar... y vale decir que no escuchar B1A4 .

Ya he dejado mi punto de vista y un victo bueno a las Wondo, que al parecer han liberado muy amormente su MV justo para el cumpleaños del único Shuyu que me cae un poco bien  por ser amado por la Diosa Gaga  y ser un ferviente WonderFag, Heechul (Ahí tienen la mención, gordas).Como sea, ahora pasamos a otro tema,el cual trata de las diosas Brown eyed girls. Como bien les mencionamos hace algunos días,  las diosas del illuminati volverán muy pronto y  para que nos hagamos una idea han liberado una imagen teaser. Veamosla  a continuación:



Según la información dada, liberarían el shinguru el 17 de Julio y su nombre sería "The original", una chorrada de nombre  pero bien sabemos que los nombres ni los teaser nunca son lo mismo que la canción  así que tenemos esperanzas en que sea algo diosil lo que nos entreguen. Y bueno, cuando liberen más noticias, os mantendré informados, por ahora eso es todo (Malditas zorras :C ).

Me despido con el zorril dance version de "Day by day" de T-ara. De seguro os impresiona tanto como a mi la maldad y el descaro de la nueva ( Arum, Arem, Areum ¡Sí, eso!) al apegarse tanto a las demás miembros como si hubiera pertenecido desde siempre al grupo. Ni la fea 2  fue tan perversa al momento de su llegada. Algo malévolo.




Ah! y os dejo el de 2NE1,el que también es zorril de sobremanera. (Aggghhh mi pecho, como duele decir algo así después de tanto insulto a estas gordas) 




Chu~♥

domingo, 8 de julio de 2012

[Mini-post] 2NE1 nos sorprende con su nuevo MV

Como los milagros en grupos así no se dan seguido, le dedicaremos este post completamente a uno y le pertenece a 2NE1.Hace poco fue liberado  el MV tan esperado de 2NE1,  haciendo dejar  una cantidad gigante de orgasmos  en twitter a los Blackjack's, Kpoper's y a cualquiera que lo viera. ¿Porque? Véanlo ustedes mismos:






¿Que piensan? Yo por mi parte me he tocado a la velocidad de la luz, porque zorras...


ES LO MÁS ~HAMOR~ QUE HE VISTO Y ESCHUCHADO DESDE PAPARAZZI DE NUESTRAS DIOSAS~GIGI~











Es hermoso como los pechos de Jessica 


Y como este es un blog de zorras sinceras que no insultan por insultar y admite cuando un artista phabre se esfuerza, se los digo directamente. Pero volviendo al tema, la canción es genial.2NE1 ha adoptado un estilo de música  nunca antes visto, que les da un toque de sensualidad y madurez  a cada una, y aunque el video carece de capital (ya que  se lo gastaron todo en el fiasco de Bigben) lograron plasmar bien ese concepto de zorras con clase que trasmitía la canción. Como dato extra, Fat Bom hizo dieta y a CL  le arregló el horrendo careto un grupo de 10 maquilladores solo para el MV, así que no taparon la pantalla ni arruinaron el video respectivamente, dándole más puntos a su comeback.
Esta bien, os habéis currado un montón gordas ♥ 


En fin, hoy en unos minutos más harán su comeback en Inkigayo, si tenéis animo y un stream bueno vedlo y si no, véanlo en unas horas más en HD por youtube o que se yo. 

Me despido, amores♥ 

Taeyang ya no quiere saber nada de su vida después de que 2NE1 los superara u__u 


*Edito*

Aquí esta la presentación


Como sea ,lo más destacable de la presentación, dejando de lado la cara escenografía y la mejora vocal de todas es y siempre será: Cl rapeando con un papagayo en el hombro ...




jueves, 5 de julio de 2012

Mix de noticias: Shuyu y T-ARA liberan sus nuevos MV's, entre otras noticias.

(Otro título cabrón)


Bueno, como muchos os habéis enterado ( debido a la ardidez  que se dejó ver en las redes sociales) los ~Miushical video~ de las viejas travestis de Shupah Juniah y nuestras adorables princesas de T-ARA han sido liberados, y como las damas son primero, empezaremos con Super Junior.


Veamos su MV :






Ok, no esta mal, pero analicemos. Primero y como siempre, el MV no tiene historia con la que entretener ni algo de lo que hablar de manera visual, solo podemos adivinar de que se trata la canción  traduciendo la letra de esta misma, además, de que nos han vuelto a horrorizar con sus escenarios de cartón y engrudo "Art attack" ( como mencioné en el post anterior). Pero dejando eso de lado, la canción y el baile, que son muy del estilo "Super junior" no nos han horrorizado para nada a pesar de eso. Este milagro se produjo ya que a diferencia de otras canciones que ha promocionado, esta no posee ese estilo característico suyo de "ohhh esta es una canción vacía y animada, hecha para triunfar y para que la pongan tanta veces en todos lados que reventará los oídos de todos", si no que posee un ritmo diferente, un toque elegante, a pesar de que los trajes no lo sean, porque decidme...







¿QUE COÑO ES ESTO? 

Volviendo al tema de la canción, esta es notablemente diferente a las demás, ya que como insinué  antes, no está hecha para ser el Hit del verano por su estupidez, si no que gracias al compositor y el escritor de la canción ,fue hecha para ser buena,y vale decir que lo lograron. Por otro lado, a pesar de que oiremos de todos modos la canción en todos lados porque las gordas ELF se encargarán de eso, al menos no será una tortura como la que nos provocaron con Mr. Simple y eso se agradece.

Terminado ese tema pasaremos a las princesas. T-ARA. Luego de... bueno, poco tiempo, ya que sacan material a cada minuto, solo que nadie les da atención por lo irrelevantes que aún son  y porque varias canciones reveladas aleatoriamente son mierda ( Recordemos Round & round. Bien, ahora volvamos a olvidarle). El caso es que esta vez han sacado un MV merecedor de nuestra atención, ya que a parte de que les costó una millonada más grande que Cry cry, este si es un comeback, podemos burlarnos de la phavre actuación de la nueva miembro y lo más importante, la canción tiene estilo.
Veamos el MV: 


Este MV, llamado "Day by day" al igual que el mini arubamu, es un gasto gigantesco, que como muy pocos valió la pena,ya que la canción es genial y da a conocer un estilo nuevo de música usado por T-ARA. En cuanto al video, a pesar de poseer una trama algo complicada (En especial para los que no entendemos ninguna chorrada en coreano)es interesante, no tan molestamente sufrida como Cry cry y lo más destacable, no es un largometraje como los MV anteriores, porque si le quitamos el making of y todas las burradas del final, dura al rededor de 10 minutos. Un milagro.
Pasando al mini álbum, no es tan zorril como el anterior, pero si tiene su grado de decencia y puede que este entre mis próxima compras. El track list y el link para descargarlo os lo dejo aquí :

1.-Day by day
2.-Holiday
3.-Don't leave 
4.-Hue (Versión coreana de T-aratic, canción del Jewerly box)
5.-Love game ( Versión coreana de Keep out, lo mismo de arriba )


Para descargar, pinchar aquí


Y puesto esto, pasamos a los teaser y a los noticiones. Empezamos con Júpiter y sus satélites, quienes ya liberaron la canción de su MV promocional pero no el video en si, causando ardides entre los blackjack's  quienes se encuentran impacientes por ver a sus gordas favoritas, aunque esta vez podemos decir que no es para menos, ya que la canción es muy diferente a lo que tueniwan acostumbra a sacar y por ello, es buena. Escúchenla ustedes mismos:








Esta genial ¿Verdad? Esto demuestra que ha nadie le hace falta la compasión de la santa paloma y bueno, ya que esta la canción completa en ese video, no sería necesario mostrar los teaser ya que no rinden ningún aporte, pero para rellenar ,los pondré de todas formas.


◘Dara teaser


◘Cl teaser




◘ Bom teaser




(No hay de Minzy porque a pesar de ser la más talentosa, su fealdad es más grande)


◘ Teaser de todas




◘ Teaser de Inkigayo ( Ahí será el first stage, el 8 de Julio )




Una mierda a excepción del penúltimo.


En segundo lugar, os hablaremos de las Wonder girls, que después de el haber sacado el horrendo "Like this" del filipino "Wonder party", buscan redimirse con un nuevo shinguru llamado "Like money". Todo empezó hace algunos días cuando liberaron una imagen teaser y posteriormente dos video teaser:








Como pueden ver, no se ve ni se deduce nada de estos carísimos  y bien elaborados teaser -insertar sarcasmo-, pero se escucha como dos segundos de la canción y gracias a una exhaustiva  investigación que yo realicé (Mentira)  pude notar que Like money  había sido puesta en la horrenda película de las Wondo e incluso bailaron una parte de ella, dándonos una escena que se puede considerar más teaser que las tres cagadas anteriormente mostradas. Veamos el video:



La canción se ve buena, pero ya veremos que pasa.

Pasamos a la última pero mejor noticia y de la cual por asuntos cabrones de la vida no tenemos tanta información, esta consiste en que las diosas de lo illuminati y zorril volverán  a finales de Julio  con un shinguru ¿No sabéis de quien os hablo?No es de nadie más que las Brown eyed girls. Como bien se sabe, ellas no han estado activas como grupo ya que se han concentrado en sus actividades en solitario y este comeback, será un regalo para los fans quienes le han estado dando amor a pesar de su inactividad (¿Las ELF's son mejores ? No lo creo). Acerca del concepto, el día o un teaser no se ha hablado aún, pero lo estaremos esperando con  mucho entusiasmo y líquido vaginal :3 Aunque esto no es todo, también se anunció que para Agosto la más illuminati de todas, Ga in, volverá en solitario con un nuevo arubamu, aunque de este tampoco se ha hablado mucho.

¡Mierda!
  
Con esto, me despido.

Los oppas de SJ son hermosos.


domingo, 1 de julio de 2012

~Shuyu~ sigue sin liberar su nuevo MV , las gordas ELF'S se abastecen de comida mientras lo hacen,entre otras noticias~

(Título de mierda ) 




¡Hola, gordas! Antes de que caigan en un coma diabetico que les provocará seguramente tanta comida después de escuchar llorando el arubamu de Shuyu, os informaré de algunas cosas que pasan y pasaron  en este último tiempo ( Porque soy una vil zorra, me fui de juerga por un mes y no os informé de nada) 


Y bien ~ como dice el título, el grupo  de las viejas travestis ,reinas de la onda ~jaliu~  o más conocidas por las ~Amigas eternas~( menuda chorrada emanadora de virginidad ) como Super Junior, volvieron  con un nuevo arubamu y  falta poco tiempo para que  el MV de este sea liberado, provocando histeria entre las gordas netizen que están bombardeando  todas las redes sociales con mensajes para sus oppas, jurando que ha estos les importa leerlos.


En cuanto al MV de la controversia, saldrá el 4 de Julio, por lo que las gordas y  los troll ( como yo)  nos hemos tenido que conformar con  el teaser  para poder opinar al respecto. Veamos el video en cuestión aquí:






¿Como lo ven? A pesar  de que el nombre ,Sexy, free & single (Sexy, libre y soltero para darle un toque indigno), es otra chorrada más que pasará a la historia  y  como en muchos de sus últimos videos ,están bailando  en un escenario barato hecho a base de cartón y engrudo especial "Art attack", la canción es bailable, pegajosa y posee elegancia por lo que tendremos expectativas ( como nunca en la vida) sobre ellos. Si nos defraudan pueden perderse en la irrelevancia y ser penetrados hasta quedar inválidos por un negro. 


Hola ;$ 
En cuanto al álbum, personalmente no me interesa  pero me di el tiempo de ver que tal solo por curiosidad. Es digerible. Si bien tiene un par de  canciones cursis dedicadas a las filipinas y gordas de sus fans, y otra con un coro parecido a una canción musulmana o  de un país parecido a ese lleno de terroristas, hay unas pocas que tienen estilo. Échenle un vistazo al tracklist y escuchen las canciones dando click a los link's provistos:



01. Sexy, Free & Single  Escuchar
02. 너로부터 (From U) Escuchar
03. NOW Escuchar
04. Rockstar Escuchar
05. 걸리버 (Gulliver) Escuchar
06. 언젠가는 (Someday) Escuchar
07. 달콤씁쓸 (Bittersweet) Escuchar
08. 빠삐용 (Butterfly) Escuchar
09. 머문다 (Daydream) Escuchar
10. 헤어지는 (A 'Good'bye) Escuchar
11. Important message for ELF.Escuchar
.
.
.





Por otro lado, mientras buscaba los link's me he encontrado con el nuevo MV del  ex miembro de Shuyu, Hangeng  o Hankyung o que se yo. El punto es que el video, tiene un concepto bueno pero que fue mal empleado, ya que es  más aburrido que cualquier MV de DBSK ( De los antiguos. HoMin son feos pero saben lo que hacen ). Aún así ,la canción es buena y da a conocer que toda la masculinidad de Super Junior se fue junto con el. Confirmadlo con vuestros propios oídos y ojos:






Pasando a otras noticias del pasado y actuales, reitero mis disculpas y les diré que hay con lo nuevo de After School. EN el post pasado avisamos  que saldría el 20 de Junio y bueno ... salió :B 
Veamos el MV a continuación: 




Ahora, llenas de emoción, gritemos: ¡Que emevé más hermoso y zorril! 



Porque así es♥  aunque sinceramente, creíamos que este comeback sería un chiste ya que la diosa Kahi no estaría, pero  las Afta escul  nos demostraron que con unos cuantos azotes pueden hacer algo decente por si solas, así que felicitaciones a ellas por su ~makshy shinguru~


Dejando eso rápidamente de lado, os  aviso de nuestro intenso repudio a las feas de Sistar, que nos decepcionaron horriblemente  con su asqueroso "Loving u". Os contaré todo en modo de historia con imágnees (A lo tumblr) :


Después de haber visto el etéreo "Alone", con su zorril canción y baile








Personalmente quedé




Así que cuando supe  que  Sistar había sacado un nuevo MV, me puse en posición de 




Pero cuando lo vi 




Y me horroricé con esa pesadilla de canción  y ese rebuscado concepto, quedé con una mezcla de emociones cabronas 




Luego exclamé con furia:¿¡COMO OSÁIS HACER TAL ASQUEROSIDAD!?



¡Y yo que creí a en ustedes!


Cuando por fin me tranquilicé,pensé en que gracias a eso me pude dar cuenta de que no puedes  confiarte de un grupo  solo porque sacó un MV decente y zorril. 



Lección aprendida


Así que Sistar, os dedico el baile que pura ardides adoptó el post pasado y se lo dedica con mucho amor a grupos o personas que nos han hecho lo mismo que ustedes: 

Fin de la historia. 




Para finalizar, os podría hablar  del comeback de las random de CHI CHI con su "Love  is energy",pero su irrelevancia llega a límites insospechados (Tanto como los Nuez(Así es ¿No??)  y los Gayfriend juntos ).También podría mencionarles  del triunfo en los programas musicales de F(x), Sistar, Wonder girls y más,pero últimamente, sea mierda o no, cualquier grupo que toque el escenario se gana algo  así que mencionar triunfos sería una obviedad. Por ello, mejor os pondré  el horrendo teaser de Júpiter y sus satélites, y  el carisimamente diosil  teaser  de nuestras princesas suicidas de T-ARA (Porque se matan en cada mierda que sacan)


◘2NE1:


◘T-ARA:

  

Me despido.