jueves, 31 de enero de 2013

Sistar19 nos deleita con "Gone not around any longer"


Porque si Super junior tiene a SuJu-M, entonces Sistar tiene a Sistar19.  Las chulas del Sistar han vuelto y hasta Taeyeon puede olvidarse de la negra de Hyorin  considerando lo zorril de este nuevo mini arubamu llamado"Gone not around any longer", cuya canción principal del mismo nombre, es una mezcla de hip hop con balada que nos hace orgasmear como locas. Veamos el video: 


Porque no todo lo zorril está en la música party hard, las ~talentosas~ de Sistar nos han demostrado que su música es un ejemplo decente de ello, así que las viejas - AburriBoa en primer lugar-  podéis iros haciendo un lado para que las nuevas y zorriles generaciones peleen por un lugar en el Olimpo del Capop, y estad seguros que estas chulas, representantes de la clase baja esforzada, tendrán su lugarcito  en el con sus voces  y fregaditas de culo ♥ 


Aunque  Hyorin es la que tiene más probabilidades, ya que con sus curvas, calidad vocal, la cantidad de lineas  que posee y su  vozarrón metido cuando la otra estaba rapeando, logró que Bora fuera magistralmente opacada.

  
Y bueno, es un buen comeback, esperaba un poco más por el teaser que me dejó con altas expectativas las cuales no se cumplieron en su totalidad además que el MV y la canción me recuerdan un poco a "Alone" ¿Por qué? Por la letra y los pasos que poseen cierto parecido, pero en fin, la canción no deja indiferente a nadie y es aceptable. Vale añadir también que el MV tiene una disque-historia, y algo como eso en los grupos ~famosos~ esperamos verlo cada cuanto el cometa Halley pase por la tierra. A miracle! 

En cuanto al mini- álbum, os dejo el tracklist:

1.- Sistar19
2.- Gone not around any longer 
3.- A girl in love *recomendada*
4.- Ma boy (Precaución: Podéis adquirir progeria  al escucharla DDD: )
5.- Gone not around  any longer (Instrumental)

Descarga aquí ♥

Eso sería todo. Me despido♥  




lunes, 28 de enero de 2013

BoA nos invita a dormir y a practicar la pedofilia.


¡Bonjour, delgados y zorriles amores míos! 

Hoy he venido en plan random al igual que la ~aidoru~  que visteis en la foto anterior, la cual ha liberado su nuevo MV hace algunas horas. De seguro recordáis que hace unos cuantos días os dije que BOA anunció a través del Facebook de SM TOWN  que liberaría un nuevo trabajo, y bueno... ¡Aquí está! Y como era de esperarse de la longeva reinah koreana, la reptil más vieja de todo el mundo º3º,cuyos shingurus y arubamus han significado un éxito y una fortuna para SM ella, este nuevo trabajo es... ¡Una mierda! ^000000^  Veamos el vídeo y después os digo: 




Descarga la canción por aquí ♥

Como habéis notado, BoA nuevamente entra en su papel de zorra bondadosa, invitándonos a descansar con otra canción de cuna irrelevante y auto- fotocopiada cuyo MV cumple con las mismas cualidades -o  mejor dicho, defectos-. Nada, no puedo decir nada bueno de esto, ya que hasta el hecho de que usen más capital en hacer vídeos de canciones y artistas tan cutres como estos que en nuestras Jinetes, hace a mi usagi arder de raviahhhh, además de hacerme querer vomitar de asco con esta abominación en contra del sagrado niño Jesús...


DDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Vieja calenturrienta y pecadora, date por enterada que cuando sacaste Girls on top la abuela de este crío recién estaba siendo dada a luz. De verdad no me explico como tanta maldad y satanismo en una sola coreana, con razón no le veíamos ningún novio,ya que aparte de que nadie en su compañía o en el mundo  se la quería echar, la muy zorra era una asalta-cunas. Por el amor de la Santa paloma, ojalá que esta mujer que cae en la irrelevancia musical y en el pecado, perezca ante la ardidez de las fags de este inocente niño al que le quitó la inocencia con su polvoriento, canoso y arrugado coño ;O;  

Cuanto dolor, yo me despido~ ♥





  

jueves, 24 de enero de 2013

Nine Muses regresa con otra copia de si mismas.


En primera instancia, esta es la primera vez que en el blog hablo sobre Nine muses, ya que inicié poco después de su comeback del 2012, además que a excepción de "Give me"  no han logrado sacar algo realmente relevante para mis oídos, pero bueno, entre tanta chorrada que en un principio parece zorril y luego no lo es, desde el conocedor más empedernido a la fag  más gorda  seguramente ha caído al menos una vez en uno de los videillos pobres de estas guarras. Habiendo mencionado esto, empecemos.

Hace unas horas, el canal youtubero del pueblo, LOENENT,  ha liberado el nuevo shinguru de las Nain myujis llamado "Dolls", una canción tipo Funky que habla de los sentimientos de una chica luego de una ruptura amorosa...


Muy original. Como sea, veamos el video:


Nine Muses, quienes a pesar de ser pura delgadez porque de seguro entre todas se comen una zanahoria al día, siguen cayendo en  el amplio hoyo de la irrelevancia ya que además de ser horriblemente comunes e insípidas no hacen más que sacar canciones sin gran atractivo y que suman en total una gran fotocopia de si mismas con cada comeback, y esta vez no es diferente. Esta canción en específico me recuerda a Figaro con aquello de las trompetitas, y os puedo asegurar que ni Figaro ni esta canción tienen mucho que ofrecer, aunque debo admitir que la nueva tiene mucha más clase, y la armonización y el ritmo me gustan más. En cuanto a lo visual, cuando vi el teaser y mis ojos dieron con esta parte 


pensé "Ohhhh vaya, orgía lésbica kyeopta", captando mi interés a pesar de no gustarme mucho el concepto, pero al ver el MV no di con nada de eso, sino con una escenografía  pobre y ropa totalmente diferente. Sin embargo, a pesar de no coincidir con mis gustos personales, me ha gustado bastante el vestuario, es lo justo y necesario, no va en desacorde con la canción ni opaca sus figuras... aunque es bastante penoso que eso sea lo único que llame mi atención, y no es que digamos "Que bruto,que buen vestuario", solo una leve mención para el video º3º

En fin, irrelevante. Intentaos poner más esfuerzo en vuestros MV si buscáis el interés de alguien, aunque estando ZE:A y Jewelry en la misma compañía -grupos con mucho más ~éxito~-, ni ustedes mismas os ponéis atención. Me despido dejando la imagen que ha liberado SMTOWN sobre el nuevo digital single de AburriBoa el cual según parece, se oirá por primera vez en su concierto.


Hasta cuando mi maldad vuelva a aflorar, amores ♥  



jueves, 17 de enero de 2013

Pura ardides ha conseguido un nuevo dios.


Y obviamente, es quien ven ahí. Hace unas horas, Kim Jaejoong, el único rastro de belleza que tuvo DBSK y miembro actual de los sufridos JYJ, ha liberado "Mine", el MV promocional de su primer mini álbum en solitario del mismo nombre, demostrando así que no solo Junsu  es diosil sino que el también, pero basta de palabrerías y veamos el video: 



Seguro que vuestra reacción ha sido algo así como esto


Y no es para menos, el video es puro rabu <3<3<3<3<3 Mi coño se ha abierto en flor desde el inicio hasta al final, ya que ademas de que yo me dejaría tocar por un hombre así, la canción es magnifica, pero ok ok ok, empecemos por parte. De por si este comeback es sumamente random, ya que cambió totalmente su aspecto visual y musical, no se parece en nada a lo antes visto en el kpop ni en JYJ, de hecho, la canción en si es k-rock debido al poder que entrega y a la fuerte intervención de guitarra eléctrica. En cuanto la letra, es genial pero lo único que no me ha gustado es que me deja con ganas de más, ya que repite bastante lo que dice y no expresa más de lo que quisiera oír. Hay varias apreciaciones sobre lo que dice, pero mi maravillosa opinión es que habla de todo lo que ha ocurrido en el transcurso de su vida como aidoru con el tema de las sassaeng, la prensa y la demanda a SM. El dice que se siente libre de algo, y eso es SM ( lo expresa a través del video rompiendo las cadenas) pero que a la vez algo está intentando aniquilarlo  e impedir que el se  exprese y sea totalmente libre, aludiendo a las sassaeng que por ejemplo, interceptan su teléfono y lo persiguen a todos lados no dejándole hacer su vida  o también a la prensa que están al acecho para juzgar todo lo que el hace a pesar de que en los medios está tan vetado como el concierto de las BEG. En resumen, os puedo decir que tanto la melodía como la letra son lo suficientemente convincentes para mi. Pasando al video,  la verdad es que ya no espero nada de los videos de ningún grupo u artista. Gran parte de las compañías se han olvidado de invertir capital en los MV's para crear una buena historia y producir bien a los artistas,por ello ya no me fijo tanto en ese aspecto,pero bueeee, vale rescatar que el concepto del MV recalca bien el sentimiento que expresa la canción y que a pesar de que CJES es una compañía phavreehhh, ha invertido más en el video de JaeJoong que lo que SM ha invertido en los últimos vídeos de sus artistas, y eso es mucho decir.

Yéndonos al mini-álbum, el tracklist es el siguiente:

1.- One Kiss 
2.- Mine
3.-내안 가득히
4.- 나만 의 위로
5.- All alone

Este tracklist posee  canciones lentas pero no las típicas, sino que poseen un toque único, debido al contenido de las letras, las composiciones y la voz de JaeJoong quien se curró en hacerla más etérea, haciéndonos pensar que a veces las canciones lentas no son tan malas. Y bueno, como os dije, un Dios ♥ recomendado totalmente para ustedes y para la chusma palurda que se desperdicia su tiempo escuchando B.A.P. Os podéis bajar el arubamu gracias a nuestra reciente y kawaiii cuenta de mediafire.


Eso sería todo, iba a hablar de las amigas de Hyuna y su  sub-unidad pobre, pero no me interesa saber sus orígenes rurales a través de una canción de mela, además que ni sus nombres me sé, ya que por más que lo intenten, NUNCA serán relevantes como la puta depresiva de Hyuna. Último. Os la dejo aquí abajo pero no me culpéis a mi si os deja con retraso mental. 



Horrible.

 Bye bye, mai rabus <333333333333

miércoles, 9 de enero de 2013

"Break down" ha sido liberado reiterándonos porque SuJu-M es lo único bueno de Super Junior.


Así es gorditas, los primeros comubakus buenos del año se están empezando a manifestar y aunque no lo quisiéramos así, inician gracias a las viejas culeras de Shupa Juniah, pero no, no es del grupo completo de quien os hablo, sino de la división china llamada "Super Junior- M", la que con cada comeback no nos ha dejado indiferentes ninguna sola vez y esta no es la excepción. Este nuevo trabajo consta de un arubamu de 10 canciones llamado "Break down" cuya canción promocional lleva el mismo nombre. Hablando de este, vamos a ver que tal:


Viendo el aspecto musical ( Que es lo único en lo que destaca) es totalmente sugoidesunee, eso si, en un principio es algo aburrida, pero cuando interviene el adefesio que le quitó la pureza a la hermanita menor de Corea  podéis tomar el ritmo y disfrutar de una canción que a pesar de no invitarte a hacer una party hard, posee mucha fuerza. Otro aspecto  es que las voces de cada uno os pueden dar un placer mayor del que daban hace algunos años, ya que lo bueno de que todos estén pasando a la tercera edad es que sus voces son más armoniosas y maduras, ofrecen más y no te hartan en ningún momento, como por ejemplo la voz del canijo chillón ese que según mis fuentes ardidas se llama Ryeowook (¿Que coño de nombre es ese?), que era una joda escucharlo en "Super girl" (Y en todo el haber de super junior)  y cuyo tono de voz se ha vuelto levemente más grave a medida de que a pasado el tiempo. 

Por otro lado, el tracklist es el siguiente:

01. Break Down
02. Go
03. 完美的再見 (Good Bye My Love)
04. A-Oh!
05. It’s You
06. 距離的擁抱 (Distant Embrace; Solo de Zhou Mi)
07. Tunnel
08. 我挺爾 (Stand Up)
09. Break Down (Inst.)
10. 完美的再見 (Inst.)




¿Opiniones? Una mierda Ninguna. Cuando sabéis que el interior del álbum de algún artista va a decepcionarte, pasas de el y solo tomáis atención al MV, por lo que escuchar el arubamu es cuestión de gorditas con camisetas azules olor a axila º3º Así ahorráis problemas y kilos de más. En fin, en cuanto a la nota para el MV, una A ¡Os habéis currado, enhorabuena! Porque además de ser una buena canción y algo completamente diferente a lo que Shuyu a sacado en su exteeeeensa vida (Lo que es muy muy muy bueno) han demostrado por primera vez que con una buena canción y talento podemos olvidarnos de que esos trajes y escenarios están más reciclados que las canciones de AburriBoa ¡Así que bien!

Eso es todo, las dejo pero no sin antes dejar la nueva canción de Yeyun de los sufridos JYJ, quien se prepara para liberar su primer mini arubamu en solitario y ha dejado esta canción como adelanto. Sin duda es random y cursi hasta más no poder, pero como estamos en un post sobre ~hopas~, aproveché la oportunidad para dejárselas como un regalo ♥  




Dejándolas libres para que vayáis a llorar a una página random para que le paguen el sueldo a Block B, me despido♥  Au revoir, amores ~


domingo, 6 de enero de 2013

SNSD vuelve y por lo tanto, yo también.



Tras un largo periodo en mi mansión de verano aislada del horrible sonido de "Gangnam style" en las calles y de la corrupción perversa de los MAMA, he vuelto y como el comeback de las diosas ha sido hace poco, vamos a hablar de ello, aunque en realidad no quisiera hacerlo ¿Porque? Ya de seguro lo habéis notado por si mismos, pero de todas formas, vamos a ver el video:



Este, aunque para muchos cueste creerlo, es  el comeback de SNSD, cuyo nombre es "I got a boy" y tanto a mi como a la chusma en general ha dejado bastante decepcionada, porque coño...

¿QUE MIERDA ES ESTO? 


Como buena fag he dejado pasar cosas como el inexistente "Flower Power", que no incluyeran a Jessica en la sub-unidad y el pasado oscuro de las GiGi's  sepultado por el etéreo "Genie", pero hay cosas que ya no se pueden dejar pasar, y como zorra mala, que no perdona ni olvida, este desastre no queda excluido. Orrrrrivleh, como el careto de JYP y las Rania sin maquillaje, eso es lo que define este comeback. Escuché la canción como 20 veces para lograr conectar en  mi cabeza los cambios drásticos de tono para tomar el ritmo, y aunque lo logré en parte y me desagrada un  5 % menos que antes, sigue siendo una canción asquerosa y esos cambios de tono una molestia ¿Que rayos es esto? Con The boys el 2011 habían cogido un concepto más maduro y sexy tanto para el álbum como para lo visual, Girl's Generation pasaba de ser mocositas kawaiidesunee a Diosas maduras y sensuales, pero de la nada se muestran con una canción digna de un rookie de cuarta, con un ritmo bipolar y cuyos cambios de tonos drásticos no quedan bien, y aunque duela decirlo, pareciera que intentaron hacer lo que 2NE1 en "I love you" y no les funcionó. En cuanto al concepto, es algo que me espanta de igual manera, ya que pareciera que a la SM se le han acabado las ideas y  plagiaron el estilo de Manolo y sus amigas además del estilo de "Ice cream" de Hyuna , para ponérselo a ella... y vale decir que son los estilos más horrendos que pudieron haber copiado...





Reitero, ORRRRRRIVLEH 

Por último, es necesario señalar un nuevo intento por parte de los estilistas de la SM de causarnos un severo cáncer a los ojos ¿Porque lo digo? La imagen os explicará todo por si misma...


Si creían que los unicornios no existían, la cagada en la cabeza de la regordeta de Sunny es prueba de que se equivocan.

Pasando a otro punto del tema, hablaré un poquito de arubamu, el cual cuenta con 10 escasas canciones y todas ellas sin mucho que ofrecer. A continuación os dejo el tracklist con una breve opinión:

1.-I got a boy: ... 

2.- Dancing queen:  Es un cover random  que como apareció, se fue. La SM subió el MV a fines del año pasado, MV con canción, baile y escenografía tan irrelevante y random como su aparición. Creo que la canción hubiera gustado más si hubieran agregado más gritos de Jessica y la líder antisemita, además de imponer un concepto zorril con una coreografía buena y no sosa  como la que les dieron. El video lo podéis ver abajo:

3.-Baby maybe: La típica canción de la chica enamorada de un oppa de ensueño (Esos a los que tu nunca les vas a importar). Tiene una linda melodia pero la letra es vomitivamente cursi.

4.-Talk talk: Algo al principio te dice que es aburrida, pero toma buen ritmo y  el coro es fácil y pegadizo. Decente y una de mis favoritas. 

5.- Promise: Una canción lenta con otra letra típica de niña enamorada. Si os ponéis a pensar, es gracioso ver como en todas las canciones promocionales se declaran en la letra y con el concepto como mujeres independiente y zorriles que obligan a los hombres a dar todo de si para poder conquistarlas y en el resto de las canciones se muestra todo lo contrario, una total dependencia de ellas hacia el oppa. 

6.-Express 999: Mi favorita del álbum. El ritmo es bastante único, y los cambios drásticos de tono si le vienen bien a esta canción. La letra es sosa y típica, pero mientras no la tomes en cuenta, puedes disfrutar la canción. 

7.- Lost in love: Somnífero. 

8.-Look at me: Una canción animada, algo random, pero decente. 

9.- XYZ: Nos enseña de forma random el abecedario(?)  no es de mi gusto. Adiós.

10.- Romantic St : Me gusta el inicio, le da un toque elegante de música clásica y aunque posee otra letra cutre y cursi, es agradable de escuchar ya que suavizan y armonizan bien sus voces. 

Descarga por aquí para ser popular♥


 Nota general: Insuficiente. Mi coño llora de indignación antes este álbum, sabía que SM estaba pereciendo por la mala calidad de los últimos lanzamientos de SJ y HoMin pero nunca creí que tocarían a Jessica y sus amigas. Es un pésimo inicio de año por causa de esto. Que los productores, diseñadores, escritores, compositores y coreografos de este comeback ardan en el infierno... y Tiffany también por gorda º3º

¡A por los postres, golfa! 


Me despido dejando el teaser de la única sub-unidad de Super Junior que ha despertado mi interés, y que por vez primera, resulta mucho más agradable que el comeback de las diosas.




Hasta la próxima noticia o escándalo, amores ♥