miércoles, 24 de julio de 2013

¿F(x) es el revival que SM necesita?


O al menos al ver el nuevo vídeo de Manolo y sus amigas, ese es mi pensamiento. Lo dejó aquí ~



Es que hay grupos a los que les gusta permanecer en la irrelevancia, pero estas son las reinas indiscutibles. No me creo que se han cagado simultáneamente en la canción, en el baile y en la estética visual de ellas y la escenografía (Bueno, lo último se esperaba). Empezando por la canción, la letra es genérica (Más de lo normal) y posee el típico tema-cliché de la "zorra mala" que conquista oppas por doquier (La versión del "sueño americano" de las ELF).  La composición de interesante no tiene nada y el rap de Manolo le quita coherencia al ritmo y recuerda a reggaeton, "música" de países lleno de drogas y cosas no kawaiis del tercer mundo. 
La coreografía por su lado es un auto plagio descarado de sus comebacks anteriores, ya con notar el jueguito de manos entre ellas de "Hot summer" empiezas a carcajearte sola. En cuanto al vestuario, lo único ~decente~ fue el uso de la tela tipo " escocesa" pero el resto, una cagada, además...¿Que co...



¿QUE COÑO ES ESTO?  Creí que volver a Victoria una  Park Bom delgada era suficiente cuando vi este ofensivo y horrible plagio hacia mi persona. Parece que la Jung defectuosa necesita una lección ^O^



Y por último, la escenografía, well... siendo esta la principal fábrica de cajas en el mundo, mis comentarios no varían mucho de lo que he dicho a otros grupos de SM y a F(x) mismo en ocasiones anteriores. 
Lo único que ha llamado nuestra atención y a causado polémica es la esperada definición del sexo de nuestro Manolito, porque ahora con seguridad podemos decir que tras una operación es un hombre, tan desviado del camino del señor como el resto de los marilocas en SM, pero un hombre al fin y al cabo.



En fin, HORRIBLE, aunque aún estoy en espera del álbum cuyos preview del tracklist han llamado mi atención y filtraré para ustedes apenas lo encuentre, por mientras, que su irrelevancia sea castigada por la PutaQueNoVuelve (A.k.a Namba wan)  y que Manolo se las coja a todas ^^ 

Me largo de este antro , zorras.





martes, 9 de julio de 2013

La gordura de Fat Bom ataca de nuevo: 2NE1 libera "Falling in love"



No, no es una alucinación causada por lo nuevo de Zorramuro, de verdad volvimos ^O^ Y es que ni las llamas del infierno son suficientes para impedir que nos  burlemos de Júpiter y sus satélites ,y aunque "I love you" nos agradó, la ley del mundo de las zorras dicta así: "Tu pasado es considerado solamente cuando es irrelevante" Y estas tienen repertorio de sobra, así que estamos completamente preparadas para  hacer que  Fat Bom se encierre otro año más a comerse una cosecha entera de maíz y CL sea exhibida como fenómeno en un circo pobre de por ahí. Ahora, veamos este intento de comeback :


Si bien YG fue inteligente en no seguir desgastando el estilo musical en el que ahora los diversos grupos de K-pop se enfocan para plagiarse los unos a los otros, no lo fue al hacer una mezcla cutre entre reggae, dubstep y autotune, además de reciclar vestimentas usadas en anteriores vídeos y ~raibus~. Sinceramente, esta mezcla entre "The baddest female" de ~Shiel~ con alguna canción random del tío nigga-drogón de Yidregon, Bob Marley, es un fracaso a la música, al buen gusto y a las cosas bonitas que hacen feliz al niño Jesús. Sin duda quien compuso y escribió esta mela debería estar padeciendo más abajo que yo en el infierno, o como último recurso, ser despedido. En cuanto al vídeo, un chiste. Mis rabus, que  le hayáis puesto contactos azules a  Bom o las liberarais de su calabozo y las llevárais a grabar a una playa, no hace que podamos pasar por alto el morbo que nos da ver a CL creyéndose sekshi  o que a esos hopas que contratasteis se les note a leguas que por las noche les gusta hacerle favores a otros hopas por dinero. Además que insisto, esas vestimentas recicladas y algunas que parecen compradas en liquidaciones pobres  nos espantan tanto como el hecho de que hayáis arruinado a la única ~decente~ de 2NE1 bañándola en blondor y agua oxigenada.

 nezecitoh halluda profecyonal 
Y en fin ¿Ustedes siguen escuchando  K-pop? Jajajajaja ♥ ^O^ Aunque bueno, ahora ni a kodalandia se puede huir ya que entre tantos best de Ayima y shingurus irrelevantes de las AKB48, el jeipop  está igual de  desgastado. Solo queda esperar a que algún grupo random en el que antes teníamos yumes reviva de las cenizas cuan ave fenix o la policía encuentre a las 8 diosas desaparecidas ( y si se puede a la mascota).

Por mientras, les dejo el nuevo shinguru de Brown eyed girls, cuya elegancia y zorrilidad high class nos hace olvidar por segundos que grupos como del que hemos hablado anteriormente existen y sobre todo, que raperas como Miryo aún pueden provocar que nos toquemos como ELF mirando los miles de poster en su habitación ♥


Nos vemos cuando Wondo gors haga su comebakku ~ º3º