miércoles, 24 de julio de 2013

¿F(x) es el revival que SM necesita?


O al menos al ver el nuevo vídeo de Manolo y sus amigas, ese es mi pensamiento. Lo dejó aquí ~



Es que hay grupos a los que les gusta permanecer en la irrelevancia, pero estas son las reinas indiscutibles. No me creo que se han cagado simultáneamente en la canción, en el baile y en la estética visual de ellas y la escenografía (Bueno, lo último se esperaba). Empezando por la canción, la letra es genérica (Más de lo normal) y posee el típico tema-cliché de la "zorra mala" que conquista oppas por doquier (La versión del "sueño americano" de las ELF).  La composición de interesante no tiene nada y el rap de Manolo le quita coherencia al ritmo y recuerda a reggaeton, "música" de países lleno de drogas y cosas no kawaiis del tercer mundo. 
La coreografía por su lado es un auto plagio descarado de sus comebacks anteriores, ya con notar el jueguito de manos entre ellas de "Hot summer" empiezas a carcajearte sola. En cuanto al vestuario, lo único ~decente~ fue el uso de la tela tipo " escocesa" pero el resto, una cagada, además...¿Que co...



¿QUE COÑO ES ESTO?  Creí que volver a Victoria una  Park Bom delgada era suficiente cuando vi este ofensivo y horrible plagio hacia mi persona. Parece que la Jung defectuosa necesita una lección ^O^



Y por último, la escenografía, well... siendo esta la principal fábrica de cajas en el mundo, mis comentarios no varían mucho de lo que he dicho a otros grupos de SM y a F(x) mismo en ocasiones anteriores. 
Lo único que ha llamado nuestra atención y a causado polémica es la esperada definición del sexo de nuestro Manolito, porque ahora con seguridad podemos decir que tras una operación es un hombre, tan desviado del camino del señor como el resto de los marilocas en SM, pero un hombre al fin y al cabo.



En fin, HORRIBLE, aunque aún estoy en espera del álbum cuyos preview del tracklist han llamado mi atención y filtraré para ustedes apenas lo encuentre, por mientras, que su irrelevancia sea castigada por la PutaQueNoVuelve (A.k.a Namba wan)  y que Manolo se las coja a todas ^^ 

Me largo de este antro , zorras.





1 comentarios:

midori dijo... [Responder]

(8) Yo quisiera poner a tu pies
algún presente que te agrade Señor,
mas Tú ya sabes que soy pobre también, y no poseo más que un viejo tambor.
(rom pom pom pom, rom pom pom pom) (8)
¡Que la SM se ha fusilado un villancico! le ha hecho unos arreglos descarados y ahora piensa lucrar con su plagio a todo lo que da sin darle las debidas regalías al niño del tambor; SM=cajas, nos tiene sin cuidado. En cuanto vi a las chicas es evidente que las pusieron a dieta, las torneadas piernas que poseían Victoria y Luna ahora son fideos... Krystal ha de estar encabronada con su nuevo look...