Antes de empezaros a hablar de la noticia de hoy os quiero decir dos cosas:
1.Guardaos vuestras cosas rojas,consoladores y posters que en este post NO hablaremos de lo nuevo de TVXQ,de eso se hablará el 24 cuando el MV y el arubamu salgan, así que bajad vuestra ardides.
2.- Os repito, no hablamos de esta
sino de estas
Rania, las perras del doctor doctor doctor filgud ♪ , han vuelto y no sabemos si es por la censura coreana o porque fueron solo muy zorriles en un principio para encantarnos , pero nuevamente NO nos traen su orgía lesbiana, en cambio traen mucha ropa ,tipos feos y más cosas innecesarias, y como no vemos sus cuerpos zorriles hemos podido fijarnos en los feas que son sus caras
(La otra no porque es la única que es algo decente y Jooyi no está porque es zorra)
¿Lo habéis notado? Así es, la canción es muy buena, me hace atrever a decir que es única,porque no creo haber escuchado canción similar dentro del mundo del ~queipap~ por lo que os invito a sacar nuevamente vuestros consoladores y meteros hasta el hígado, porque este trabajo tan zorril si que lo merece. Y bueno ,según la descripción, esta maravilla fue producida por Teddy Riley, con la colaboración de dos productores de la YG, Choi Pilkang (ni puñetera idea de quien es) y Tablo, el geniecillo rapero de Epik high, siendo este último el que aportó con parte de los arreglos electrónicos de la composición y quien además puso la letra. Este generoso aporte de los marginales sociales de YG es debido a que el dictador de la compañía está en deuda con el CEO de DR Music International ya que este lo ayudó cuando YG fracasó en su primer proyecto para alzar su compañía, llevándolo gracias a esa ayuda a ser lo que es ahora. Además ,se supone que por esta tan generosa ayuda, el video y los vestuarios llevan un parecido notable a lo que llevan Júpiter y sus satélites, que a mi parecer solo varían en colores y en algunos cambios. Juzguen vosotros mismos.
1 comentarios:
Lo que más me gusta de lo nuevo de las Rania no es solo que sea infinitamente mejor que el horrendo y decepcionante PopPopPop, sino ese sonido tan eurodance que muestra sin pudor alguno. Lo único malo en mi opinión es que no le encuentro ese toque mágico que hace que te enganches para siempre jamás a una canción, sin embargo me parece muy buena.
A bailar como perras en celo.
Publicar un comentario