sábado, 2 de junio de 2012

It's Wonder Bang day!: No supera nuestras expectativas mientras lo hace.

¡Hola gordas! :'D 

Hoy, os traigo mi maravillosa y sublime opinión sobre los primeros en hacer su reaparición musical del tsunami de artistas que harán comeback entre este y el próximo mes. Como lo habéis leído en el post anterior ,los primeros en  volver eran Bigbang y Wonder Girls, y como las zorras van primero,iniciaremos con las WONDO.


Ok, seguro que todos al ver las imágenes teaser y el nombre del mini arubamu esperaron tener esta reacción  en cuanto saliera el MV y las canciones: 



Pero en realidad, nuestra reacción fue esta:




porque en serio ¿QUE DIABLOS ES ESTO?

Aunque primero , veamos el video en cuestión:




Y ahora si , digamos: 

¡¿QUE MIERDA ES ESTO?! 

Últimamente los artistas les da por sacar de MV algo muy adverso a lo que muestran en las imágenes teaser, pero esto ES DEMASIADO ¿Como pueden cambiar aquellas imágenes que hicieron saltar nuestros usagis de expectación, por ese barriobajero, aburrido y pobre intento de flashmob? D; 

Heechul, miembro del grupo de viejas arcoiris  y también, un ardido fag  de las WONDO,llora junto a nosotros por esta desgracia.

Y bueno, lo peor es que precisamente no sabemos decir cual es la peor cosa de esto, la disque canción promocional y las canciones del mini arubamu o el hecho de que debieron prostituir  a toda la compañía y a sus familias para poder producir esta cagada de MV...bueno, como nosotras  priorizamos por la música ,apostaremos por la primera opción. En primera,veamos el tracklist (El que podéis descargar aquí) :

Wonder party vuestras madres.

A primera vista, se ve bastante prometedor, pero a excepción de "The DJ is mine", canción de alta zorrilidad que ya conocemos, todas son somníferos en potencia que pueden incluso matarnos en  sueños. Comprobadlo ustedes mismos en cuanto despierten. 



Dejando en claro, que la misma maravilla que ocurrió con el arubamu "Be my baby" (Promocional asquerosa,contenido  diosil) no puede ocurrir dos veces, nos pasamos al "Still alive" de Bigbang.


Primero veamos el MV y luego comentemos:



¿Que os pareció? En cuanto al MV ,aunque no superó mis expectativas (Siempre tengo muchas expectativas en bigben ya que se que tras el feo careto de GD hay un cerebro talentoso... o eso creo), me agradó, ya que a pesar de que la canción es algo aburrida , el ojo de la cara que se gastaron si valió la pena  debido a que el concepto es interesante  y su intento de demostrar que no son monstruos es conmovedor para cualquiera.

Por favor,querido, eres más feo que la mentira.
Y NADIE humano usa tal peinado.
Y por otro lado, las canciones del mini arubamu (click aquí para descargar) cuyo tacklist  es este: 



  

También me dejaron en un estado neutro inclinado a la aprobación, porque sinceramente,  creo que cada canción tiene buen ritmo pero les falta esfuerzo  y ese poder metrosexual que abrieron nuestros coños en flor en los tiempos tonight.

Eeeeeeen fin, esperemos que los comebacks's  que se aproximan no sean tan filipinos como los actuales  y para  pasar este rato de abstinencia, toquémonos un rato con la interpretación que Tiffany  hizo de "Rolling in the deep" de la diabetica  sobrealimentada de Adele.


Un amor♥  Me despido ~


1 comentarios:

Chechu Rebota dijo... [Responder]

El Like This de las Wondo, sin ser una maravilla, me parece potable y el MV... pues una maravilla en comparación con esa cutrez hecha con movie maker que la SM ha hecho para el OMG!! de las Taetiseo.
Monster: canción potable, estilismo horrendo hasta gritar basta.
Me he meado de la risa al leer lo de "diabética sobrealimentada", pero la interpretación de Tiffany me ha sorprendido para bien. Un 10 para ella. Jessica no podría hacerlo.