miércoles, 13 de junio de 2012

Los naturales y hermosos ojos azules de Manolo les dan la bienvenida al post de hoy

Estúpido y sensual Manolo ♥ 
¡Gordas!

 Ya que no he podido asomar el coño en un buen tiempo, os hablaré de muchas cosas que han ocurrido  en el ambiente del ~queipap~ últimamente, empezando con los comebacks , y bueno ,es nuestra malévola compañía favorita, poseedora de las almas de vuestros oppas y de nuestras Gigi's, son los encargados de traer un nuevo comeback a nuestra lista ¿De quien os hablo? Es de nada menos que de nuestro marimacho y andrógino Manolo y sus amigas. Así es, efeespacioequisespacio ha vuelto con un mini arubamu y un MV llamado "Electrick shock",y como ustedes saben que las F(x)  desde el 2009 que llevan  luchando  por salir de la irrelevancia y dejar de ser el  grupo segundo  plato  a ser el grupo zorril lleno de fags y sasaengs (ingenuas) no es novedad que se hayan currado un montón en este nuevo mini arubamu y aunque el MV no costó la prostitución de media compañía como el zorril Hot summer, la canción tiene ese toque pegajoso e interesante que  alargará mucho su estancia en nuestros  kokoro. Veamos el video en cuestión:

Puro amor ¿Verdad? Aparte de la calidad de la canción que ya destacamos antes, os queremos hacer notar  como la SM superó que ya no son mocosas, por lo que alteraron ~un poco~ el vestuario, dándole un toque  más adulto a las miembros, sobre todo a la amazona de 8 metros ,Sulli, a la que vestían y peinaban demasiado caguai para  el mundo del Kpop

Querida, Jiyeon en ese tiempo ya  conocía la zorrilidad al revés y al derecho.
Por otro el lado, hablando del mini arubamu, no es  malo, ni tampoco excelente  sino que  es pasable  a los oídos de cualquiera. Este es su tracklist:



1.-Electric shock: electric ,electric shock...♪ No será el hit del año, pero si tiene los suficiente para ganar en unos cuantos programas  gracias a su ritmo electrónico apto para una party hard muy loca y homosexual. En fin, hizo falta un orgasmo de Luna como el de Nu abo, pero es perdonable. 

2.-Jet:  Algo sosa, algo idiota, algo filipina, pero más digerible que cualquiera de las canciones del pasado oscuro de las GiGi's, aunque eso no le quita lo aburrida.

3.-Zig zag: El tono de voz bajo que emplean en gran parte de la canción resulta aburrido de escuchar y la composición por si misma no tiene mucha gracia.

4.-Beautiful stranger: Aquí es cuando nuestro ingenuo e indefinido sexualmente Manolo toma su lugar  como rapper, o lo que sea que haga en el grupo a parte de sacar a la luz todo el lesbianismo de las fags, como sea ,canta  y una buena cantidad. Una canción seguramente de amor ( Sus madres leerán la letra)  y de ritmo suave ,pero que a pesar de todo convence.

5.-Love hate: Os quedaréis así por siempre al escucharla


6.-Let's try: Efecto cloroformo.Sin comentarios.

Si os queréis descargar el mini arubamu, el link  para hacerlo esta aquí

Y por razones  que no os diré, seguiré con  los chismes mañana y son muchos, así que esperadlo con ansias. 

Me despido~





0 comentarios: