sábado, 1 de septiembre de 2012

Épico piiiiiiiii distrae nuestra atención del nuevo MV de G-dragon


Hoy, la música coreana ha sido marcada por un nuevo sonido, uno que ha calado profundamente en nuestros  bondadosos kokoros, dejará  al sobrevalorado PSY  como un noob cualquiera y hará ganar millones a GD  para comprarse cuanta pasta  se le venga en gana. Os hablo del controversial y glamouroso
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
que los jocosos y loquillos censuradores coreanos han impuesto en el nuevo emevé de Gidi, dándole vida a ese somnífero en potencia, tal y como Hyuna tocándose en todo lo que hace en solitario o con las fominit ...pero al revés. El video del que os hablo es "That xx",el que se liberó hace unas horas y es un  shinguru promocional del nuevo arubamu de nuestro drogadicto favorito, el que podéis ver a continuación para entender de que mierda os hablo:

(Si os vale verga escuchar la canción, iros a los coros donde podréis escuchar el sonido.)

Desde nipondesú  las zorras madres también vienen a reírse de el 

Algo brillante ¿No? Por ello, Skrillex, prepárate para finalizar tus 5 minutos de fama  que este ~artista~ y sus hermosos sonidos  romperán  los estereotipos impuestos en la música. No por nada  en menos de una hora este individuo hizo "All-kill" en todos los charts, o en cristiano, quedó en el primer lugar de todos los charts conocidos en corea en menos de una hora. Pero está bien, hablando en serio, la canción: O es una mierda o no va con el. Mis votos van más para lo segundo, ya que tiene estilo y la zorra que está con GD va a ser una de las miembros del nuevo grupo que YG estrenará y mandará a la irrelevancia a las ex gordas ex filipinas (Por "I love you") de Júpiter y sus satélites, lo que hace el video ~automáticamente~ amor. Además, nos han demostrado que "One of a kind" solo fue un susto y que el presidente más malvado después de SM y el putazo Kim Kwangsoo, no bajará los presupuesto de los videos como en otra compañía que no quiero nombrar pero empieza con S y termina con M Entertainment (Insertad en sus mentes un yaoming pegado en mi rostro.Gracias♥). Como sea, a lo que iba, es que G-Dragon posee una voz conmovedoramente asquerosa para cantar baladas o del tipo lentas, ya que su estilo y su voz gangosa va más con el rap  y la música rápida, por lo que  interpretar una canción así en su caso resulta fatal y horrendo de escuchar. En cuanto a lo del pito ese, es por causa  de nada más y nada menos que los infelices señores del gobierno coreano, quienes ya aprobaron la ley de censura debido a la taquicardia que les da siquiera ver la rodilla de una zorra cualquiera o escuchar la palabra "bastardo" (La cual censuraron en el MV  del que os hablo). De hecho, es un milagro que haya salido y  hasta con la ~grosería~ censurada, porque si fuera por ellos  habrían adornado todo el video y la letra, convirtiéndolo en una campaña para combatir las drogas y tratar bien a los semejantes, pero como eso sería llegar muy lejos ( Por ahora, porque apuesto mis implantes a que algún día lo harán) y después de más de un mes de lucha (Porque estos MV's iban a salir en Julio) Gidi liberó éxitosamente su MV y decorado con un pegadizo piiiiiii. Tan amorsh nuestros coreanos♥

Una de las viejas de shupah juniah, a quienes se dice que los censuradores también les retrasaron su ~costoso~ MV , abala nuestro pensar con una sonrisa.
Y algo más que agregar. de seguro todos habéis visto y se tocaron a la  velocidad de la luz con el pobre pero interesante  teaser del nuevo MV de las ex matonas del Kpop, T-ARA. Os informaré que posiblemente, producto de la revisión de los censuradores, su comeback se retrasará  para el 4 de septiembre y el  mini arubamu para el 11 del mismo mes, así que no esperéis como filipinas imbéciles ( o como lo hice yo) por el MV, que pronto no llegará, aunque pueden que los audios se filtren pronto así que estad atentos, y si no habéis visto el teaser, prepara tu consolador y dale click♥:


Eso es todo. Adiós amores♥


0 comentarios: