viernes, 21 de septiembre de 2012

Rania nos sorprende con "Style"

Antes de empezaros a hablar de la noticia de hoy os quiero decir dos cosas:

1.Guardaos vuestras cosas rojas,consoladores y posters que en este post NO hablaremos  de lo nuevo de TVXQ,de eso se hablará el 24 cuando el MV y el arubamu salgan, así que bajad vuestra ardides.

2.- Os repito, no hablamos de esta 


sino de estas

Dejando eso en claro, prosigamos º3º

Rania, las perras  del doctor doctor doctor filgud ♪ , han vuelto  y no sabemos  si es por la censura coreana o porque  fueron solo muy zorriles en un principio para encantarnos , pero nuevamente NO nos  traen su orgía lesbiana, en cambio traen mucha ropa ,tipos feos y más cosas innecesarias, y como no vemos sus cuerpos zorriles hemos podido fijarnos en los feas que son sus caras


(La otra no porque es la única que es algo decente y Jooyi no está porque es zorra)


Pero bueno, es otra cosa de la que os quiero hablar así que basta de spam y vamos al video: 


¿Lo habéis notado? Así es, la canción  es muy buena, me hace atrever a decir que es única,porque no creo haber escuchado  canción similar dentro del mundo del ~queipap~ por lo que os invito a sacar nuevamente vuestros consoladores y meteros hasta  el  hígado, porque este trabajo tan zorril si que lo merece. Y bueno ,según la descripción, esta maravilla fue producida por  Teddy Riley, con la colaboración de dos productores de la YG, Choi Pilkang (ni puñetera idea de quien es) y Tablo, el geniecillo rapero de Epik high, siendo este último el que aportó con parte de los arreglos electrónicos de la composición y quien además puso la letra. Este generoso aporte de los marginales sociales de YG  es debido a que el dictador de la compañía está en deuda con el CEO de DR Music International ya que este lo ayudó cuando YG fracasó en su primer proyecto para alzar su compañía, llevándolo gracias a esa ayuda a ser lo que es ahora. Además ,se supone que por esta tan generosa ayuda, el video y los vestuarios llevan  un parecido  notable a lo que llevan Júpiter y sus satélites, que a mi parecer solo varían en colores y en algunos cambios. Juzguen vosotros mismos.

Ciertamente los trajes no son iguales, pero el estilo que usan es similar y recuerda al otro.




El parecido se haya  en la posición donde se encuentran, ya que 2NE1 siempre se destaca por ponerse  cerca de la cámara  y "desafiar" con una pose "zorril" a quien las ve como queriendo decir "Sí, soy gorda ¿Y que coño te importa?"

En realidad usa  un pantalón, pero de alguna forma me recordó a como se veía Fat Bom en las promociones de "Oh yeah"


¿Que os pareció? Pero bueno,volviendo a la canción, como dije es muy interesante  de escuchar, las alteraciones a sus voces fueron las necesarias para mejorar la canción y las voces naturales en si son muy acorde a la composición, porque aunque las fags lo nieguen, hay voces que no vienen con la canción  y a veces, no vienen a nada ( Si, os veo B.A.P.) pero este no es el caso. Vale agregar que de principio a fin, la canción te toma  y no te suelta, además  de tener un coro pegadizo y que  también te invita a gritar "Soy una zorra,no me importas  ¡Party hard y sexo lésbico!",  le pone un broche de oro y nos hace orgasmear como conejos  en periodo de cortejo.

En fin, tras invitaros a escuchar mil veces la canción, me despido con el teaser de los Tohos (Si, no iba a poner, pero velando por las gordas lentas lo pondré) 


Y también  lo nuevo de yu kís,  lo que a pesar de agradarme un poco no da para un triunfo ¿Tanto les gustará permanecer en la irrelevancia? ¿Y a su compañía tanto le gustará desperdiciando dinero en un grupo que no les da triunfos ni ingresos? Pregúntenselo ustedes mismos.


Besos ♥ 

1 comentarios:

Chechu Rebota dijo... [Responder]

Lo que más me gusta de lo nuevo de las Rania no es solo que sea infinitamente mejor que el horrendo y decepcionante PopPopPop, sino ese sonido tan eurodance que muestra sin pudor alguno. Lo único malo en mi opinión es que no le encuentro ese toque mágico que hace que te enganches para siempre jamás a una canción, sin embargo me parece muy buena.
A bailar como perras en celo.