jueves, 17 de enero de 2013

Pura ardides ha conseguido un nuevo dios.


Y obviamente, es quien ven ahí. Hace unas horas, Kim Jaejoong, el único rastro de belleza que tuvo DBSK y miembro actual de los sufridos JYJ, ha liberado "Mine", el MV promocional de su primer mini álbum en solitario del mismo nombre, demostrando así que no solo Junsu  es diosil sino que el también, pero basta de palabrerías y veamos el video: 



Seguro que vuestra reacción ha sido algo así como esto


Y no es para menos, el video es puro rabu <3<3<3<3<3 Mi coño se ha abierto en flor desde el inicio hasta al final, ya que ademas de que yo me dejaría tocar por un hombre así, la canción es magnifica, pero ok ok ok, empecemos por parte. De por si este comeback es sumamente random, ya que cambió totalmente su aspecto visual y musical, no se parece en nada a lo antes visto en el kpop ni en JYJ, de hecho, la canción en si es k-rock debido al poder que entrega y a la fuerte intervención de guitarra eléctrica. En cuanto la letra, es genial pero lo único que no me ha gustado es que me deja con ganas de más, ya que repite bastante lo que dice y no expresa más de lo que quisiera oír. Hay varias apreciaciones sobre lo que dice, pero mi maravillosa opinión es que habla de todo lo que ha ocurrido en el transcurso de su vida como aidoru con el tema de las sassaeng, la prensa y la demanda a SM. El dice que se siente libre de algo, y eso es SM ( lo expresa a través del video rompiendo las cadenas) pero que a la vez algo está intentando aniquilarlo  e impedir que el se  exprese y sea totalmente libre, aludiendo a las sassaeng que por ejemplo, interceptan su teléfono y lo persiguen a todos lados no dejándole hacer su vida  o también a la prensa que están al acecho para juzgar todo lo que el hace a pesar de que en los medios está tan vetado como el concierto de las BEG. En resumen, os puedo decir que tanto la melodía como la letra son lo suficientemente convincentes para mi. Pasando al video,  la verdad es que ya no espero nada de los videos de ningún grupo u artista. Gran parte de las compañías se han olvidado de invertir capital en los MV's para crear una buena historia y producir bien a los artistas,por ello ya no me fijo tanto en ese aspecto,pero bueeee, vale rescatar que el concepto del MV recalca bien el sentimiento que expresa la canción y que a pesar de que CJES es una compañía phavreehhh, ha invertido más en el video de JaeJoong que lo que SM ha invertido en los últimos vídeos de sus artistas, y eso es mucho decir.

Yéndonos al mini-álbum, el tracklist es el siguiente:

1.- One Kiss 
2.- Mine
3.-내안 가득히
4.- 나만 의 위로
5.- All alone

Este tracklist posee  canciones lentas pero no las típicas, sino que poseen un toque único, debido al contenido de las letras, las composiciones y la voz de JaeJoong quien se curró en hacerla más etérea, haciéndonos pensar que a veces las canciones lentas no son tan malas. Y bueno, como os dije, un Dios ♥ recomendado totalmente para ustedes y para la chusma palurda que se desperdicia su tiempo escuchando B.A.P. Os podéis bajar el arubamu gracias a nuestra reciente y kawaiii cuenta de mediafire.


Eso sería todo, iba a hablar de las amigas de Hyuna y su  sub-unidad pobre, pero no me interesa saber sus orígenes rurales a través de una canción de mela, además que ni sus nombres me sé, ya que por más que lo intenten, NUNCA serán relevantes como la puta depresiva de Hyuna. Último. Os la dejo aquí abajo pero no me culpéis a mi si os deja con retraso mental. 



Horrible.

 Bye bye, mai rabus <333333333333

3 comentarios:

kumitax dijo... [Responder]

si ya era hora que escojan un dios al menos es mejor que adorar a la puta jesica

Anónimo dijo... [Responder]

OMGGG JAEE

Anónimo dijo... [Responder]

LARGA VIDA AL REY