domingo, 6 de enero de 2013

SNSD vuelve y por lo tanto, yo también.



Tras un largo periodo en mi mansión de verano aislada del horrible sonido de "Gangnam style" en las calles y de la corrupción perversa de los MAMA, he vuelto y como el comeback de las diosas ha sido hace poco, vamos a hablar de ello, aunque en realidad no quisiera hacerlo ¿Porque? Ya de seguro lo habéis notado por si mismos, pero de todas formas, vamos a ver el video:



Este, aunque para muchos cueste creerlo, es  el comeback de SNSD, cuyo nombre es "I got a boy" y tanto a mi como a la chusma en general ha dejado bastante decepcionada, porque coño...

¿QUE MIERDA ES ESTO? 


Como buena fag he dejado pasar cosas como el inexistente "Flower Power", que no incluyeran a Jessica en la sub-unidad y el pasado oscuro de las GiGi's  sepultado por el etéreo "Genie", pero hay cosas que ya no se pueden dejar pasar, y como zorra mala, que no perdona ni olvida, este desastre no queda excluido. Orrrrrivleh, como el careto de JYP y las Rania sin maquillaje, eso es lo que define este comeback. Escuché la canción como 20 veces para lograr conectar en  mi cabeza los cambios drásticos de tono para tomar el ritmo, y aunque lo logré en parte y me desagrada un  5 % menos que antes, sigue siendo una canción asquerosa y esos cambios de tono una molestia ¿Que rayos es esto? Con The boys el 2011 habían cogido un concepto más maduro y sexy tanto para el álbum como para lo visual, Girl's Generation pasaba de ser mocositas kawaiidesunee a Diosas maduras y sensuales, pero de la nada se muestran con una canción digna de un rookie de cuarta, con un ritmo bipolar y cuyos cambios de tonos drásticos no quedan bien, y aunque duela decirlo, pareciera que intentaron hacer lo que 2NE1 en "I love you" y no les funcionó. En cuanto al concepto, es algo que me espanta de igual manera, ya que pareciera que a la SM se le han acabado las ideas y  plagiaron el estilo de Manolo y sus amigas además del estilo de "Ice cream" de Hyuna , para ponérselo a ella... y vale decir que son los estilos más horrendos que pudieron haber copiado...





Reitero, ORRRRRRIVLEH 

Por último, es necesario señalar un nuevo intento por parte de los estilistas de la SM de causarnos un severo cáncer a los ojos ¿Porque lo digo? La imagen os explicará todo por si misma...


Si creían que los unicornios no existían, la cagada en la cabeza de la regordeta de Sunny es prueba de que se equivocan.

Pasando a otro punto del tema, hablaré un poquito de arubamu, el cual cuenta con 10 escasas canciones y todas ellas sin mucho que ofrecer. A continuación os dejo el tracklist con una breve opinión:

1.-I got a boy: ... 

2.- Dancing queen:  Es un cover random  que como apareció, se fue. La SM subió el MV a fines del año pasado, MV con canción, baile y escenografía tan irrelevante y random como su aparición. Creo que la canción hubiera gustado más si hubieran agregado más gritos de Jessica y la líder antisemita, además de imponer un concepto zorril con una coreografía buena y no sosa  como la que les dieron. El video lo podéis ver abajo:

3.-Baby maybe: La típica canción de la chica enamorada de un oppa de ensueño (Esos a los que tu nunca les vas a importar). Tiene una linda melodia pero la letra es vomitivamente cursi.

4.-Talk talk: Algo al principio te dice que es aburrida, pero toma buen ritmo y  el coro es fácil y pegadizo. Decente y una de mis favoritas. 

5.- Promise: Una canción lenta con otra letra típica de niña enamorada. Si os ponéis a pensar, es gracioso ver como en todas las canciones promocionales se declaran en la letra y con el concepto como mujeres independiente y zorriles que obligan a los hombres a dar todo de si para poder conquistarlas y en el resto de las canciones se muestra todo lo contrario, una total dependencia de ellas hacia el oppa. 

6.-Express 999: Mi favorita del álbum. El ritmo es bastante único, y los cambios drásticos de tono si le vienen bien a esta canción. La letra es sosa y típica, pero mientras no la tomes en cuenta, puedes disfrutar la canción. 

7.- Lost in love: Somnífero. 

8.-Look at me: Una canción animada, algo random, pero decente. 

9.- XYZ: Nos enseña de forma random el abecedario(?)  no es de mi gusto. Adiós.

10.- Romantic St : Me gusta el inicio, le da un toque elegante de música clásica y aunque posee otra letra cutre y cursi, es agradable de escuchar ya que suavizan y armonizan bien sus voces. 

Descarga por aquí para ser popular♥


 Nota general: Insuficiente. Mi coño llora de indignación antes este álbum, sabía que SM estaba pereciendo por la mala calidad de los últimos lanzamientos de SJ y HoMin pero nunca creí que tocarían a Jessica y sus amigas. Es un pésimo inicio de año por causa de esto. Que los productores, diseñadores, escritores, compositores y coreografos de este comeback ardan en el infierno... y Tiffany también por gorda º3º

¡A por los postres, golfa! 


Me despido dejando el teaser de la única sub-unidad de Super Junior que ha despertado mi interés, y que por vez primera, resulta mucho más agradable que el comeback de las diosas.




Hasta la próxima noticia o escándalo, amores ♥  



9 comentarios:

YUREdes dijo... [Responder]

oh! por dios ya despues de escucharlo como 10 veces no es tan horrible, mmm... bueno si pero despues de un comeback ñoño siempre biene algo zorril y completamente amor!! ademas tienen a jessica ella sabra como enmendar el error XD

Anónimo dijo... [Responder]

yo tmbn digoh lo mismo q es esto an hecho mejores canciones antes como para cagarla ahoraa y porfavor no escuche s el dancing queen q tus oidos lloraran sangre D; en serioo es mui k*k*
me enknato el post bitch sigue asi

paola dijo... [Responder]

si tenes razon pareciera que a sm se les a acabado las ideasss ya no tienen nada bueno que poner y plagean el estilo 2ne1
y para nada les cae
a ellas les cae mas el estilo princezitañoña o zorrasexual

Hyna dijo... [Responder]

Eso fue horrible, parece que quisieran copiar al G-Drogón.

Y Dancing Queen es un jodido plagio de Mercy... SM, primero robas canciones de High School Musical y ahora quieres arruinar una balada BIEN CONOCIDA? Oh noes.

Midori dijo... [Responder]

Es un cover LOL en varios lados lo anunciaron, pero de todas formas, no tienen ni mi perdón ni el de Dios. Los cover significan mejorar la canción y el vídeo en varios aspectos, no igualarla o empeorarla. Los ~genios~ del equipo creativo de SM deberían ir buscándose otro trabajo o por último ponerse a ver Glee.

jena dijo... [Responder]

esto es una purta copia

jena dijo... [Responder]

de 2ne1 sm putos brutios

mela ni dijo... [Responder]

laCANCION E S PURa MIERd* no merece q os escucheis y sangren sus oidos

Anónimo dijo... [Responder]

LOL intentaron copia a g dragon xD