miércoles, 13 de febrero de 2013

NU'EST vuelve con '여보세요'



Well, hago este post porque me lo han pedido y aunque no me da la gana, lo hago igual porque hace rato no he encontrado algo para publicar y buscando al azar entre los nuevos comeback, salió esto. RenA Blondor y sus amigos invisibles vuelven con su nuevo MV y mini arubamu y sinceramente... no me importa ¿Que hay de interesante en algo que has visto en diferentes grupos miles de veces? Nada, lo único diferente es que hay un transexual horrendo intentando -no logrando- hacerse hombre y eso no es muy interesante de ver. Anyways, aquí está el MV: 



Parece que hay otras personas que  merecen ser rapadas y grabar un vídeo disculpándose~♪  y unas fag gordas que  necesitan terapia y exorcismo por gustar de cosas así D: Porque en serio ¿Que mierda le ven a estos irrelevantes? Este comeback es un asco, desde el debut son horribles, no tienen un estilo llamativo, su ~calidad~ va en picada y niéguenlo o no, los único que les ha atraído de el grupo es el pasivo sin sexo definido que antes mencioné, el cual de seguro usan como quieren para hacer fanfics pobres  donde media generación de ~idols masculinos ~ se lo meten hasta dejarlo en silla de ruedas. Rezad todas ustedes pecadoras para que la santa paloma las perdone por pensamientos tan oscuros y malvados.


Y también porque Manolito no las odie por haberl@ abandonado por otro transgénero más irrelevante que el/ella. 




  En fin, me voy a ver si alguien filtró el álbum de 2PM o  por último ver si ya marginaron de los medios de comunicación a SHINee por su horrible ropa º3º 


Yo que las shawols me compró un porcentaje de las acciones de SM e impido que algo así vuelva a ocurrir. Un horror.
Au revoir, gorditas ♥  


0 comentarios: