miércoles, 20 de febrero de 2013

Los ya no tan irrelevantes SHINee vuelve con "Dream girl"


Luego de enviar el vídeo a los censuradores coreanos, he vuelto para traeros este nuevo post, por que claro, no podemos permitir que en las televisiones de alguna tienda de electrónicos pongan este MV habiendo niños presentes. El futuro de la nación puede caer en riesgo si nuestros retoños ven  vestuarios e imágenes provenientes del mismo satanás como estas:





Aunque estoy feliz porque al fin encontré algo tan horrendo que amerite usar este gif ^o^

Pero vamos al tema. Porque las gordas Shawols lo han pedido por su creciente excitación  desde "1000 年、ずっとそばにいて・・・", SHINee vuelve ¡Y de que forma! Porque además de que este comeback no está mal, han estrenado nuevas cajas para las escenografías de SM !!!!! Y eso pasa cada año bisiesto por lo que no es noticia menor. Como sea, SHINee is back y  este nuevo trabajo lleva por nombre"Dream girl", un título tan original como los MV de  B.A.P ¡Pero alto! Que esta vez no estamos ante otro comeback ordinario e irrelevante de algún artista de cuarta de la SM -Exceptuando a SNSD, obvio- sino que  es uno fresco y con un toque original, porque ya, están las horrendas ropas que NADIE  usaría, pero os hablamos de lo que nos convoca : La música ¿Queréis comprobarlo? Pues veamos el vídeo y luego lo comento


Si  soy sincera, este grupo de niñatos homocuriosos nunca me ha llamado la atención de forma relevante, pero este comeback a pesar de no ser realmente la gran cosa me agrada, y creo que si le hubieran puesto más esfuerzo creativo al vestuario y a la escenografía hubiera dado  mucho de si, ya que la  canción, a pesar de haberse dicho que era acid electro funk y no tener nada de eso, es fresca, divertida y hasta te incita a  cantarla con ellos. También sus voces han progresado de buena manera y  las líneas fueron bien repartidas ya que la canción no se oye random o con algún tono fuera de lugar en ningún momento.Es un buen trabajo en resumen, aunque de todas formas, lo único que no me trago es el palabrerío de Minho, sus raps son tan asquerosos en vivo que me hace reír. Yo, el, SM y todo el mundo menos las shawolfags saben que la única razón por la que el está en ese grupo es porque es un Adonis adolescente, de lo contrario el único trabajo que habría encontrado en SM sería limpiando las salas donde nuestras diosas ensayan º3º

  Por otro lado,el vídeo.... bueeeh, las futuras generaciones se burlarán de los horribles atuendos que se han puesto (De seguro obra del diseñador del comebaku de las Jinetes...y posiblemente de "Triangle" de DBSK)  y el illuminatismo de Onew  subiéndose a las paredes alarmará a las amables familias coreanas, pero algo positivamente destacable...pufff... solo está que han cambiado algunas cajas por otras muy sugoi  y coloridas ¡Hasta hay una cama! (Aunque debe ser la misma donde BoA se tiro a Taemin después de "Disturbance")la única caja que se han quedado es la oscura con luces para que Super Junior la use en otros 5 comebacks más, y eso sería todo. Por mencionarles algo que no calza entre lo bueno y lo malo sería definitivamente la ~dream girl ~

...

Aún me sigo preguntando QUÉ CONIO ES ESTO?!?!?! DDDD: Aunque 4Minute  y Miss A hagan comeback  próximamente, esto seguirá siendo lo más random del año, es que no me explico de donde sacáis cerebro para crear una chorrada así. Definitivamente, la creación de MV's para SM se ha vuelto un chiste, no puede ser otra cosa.

Pasado a otro punto, debo decir que mi coño se ha enamorado de la coreografía. Siempre he prestado atención a los elaborados bailes de SHINee y esta vez no ha sido la excepción, más pensando en el ingenioso uso de los micrófonos, es más que claro que le han volado el culo a las Wondo gordas y a KARA con sus "Nobody" y "Step" respectivamente, ya que los han usado para bailar y no como el artefacto inútil que tienen que mover molestamente en cada cambio de puesto. Por ello, mis felicitaciones a ellos y os dejo el Dance ver. que SM subió a Yutub para que se toquéis a dos manos.


En cuanto al álbum, el cual lleva por nombre "Dream girl: The misconceptions of you." ¿A que no adivináis? ES UNA MIERDA ♥ Pero esto lo digo con toda mi subjetividad. A pesar de que veo sus MV y de vez en cuando escucho una que otra canción, odio sus álbumes. No es por la letra o por la composición de ellas, sino que sus voces me son muy molestas, muy pocas veces me ha agradado como suenan. Esta canción, Spoiler y Dynamite son unas de las excepciones, pero el resto sigue pareciéndome vomitivo. Espero que pronto sus tonos de voz vayan cambiando a medida que maduran porque o si no pueden perderse en la irrelevancia, aunque claro, eso es algo que solo me molesta a mi, ustedes podéis gustar de lo que quieran, pero conocí una chica que no siguió mis gustos musicales y murió ^O^ 
Whatevah, ya que soy una zorra muy solidaria y kawaiidesunee os traigo el arubamu en descarga ilegal para que pronto dejéis en la ruina a estos orcos y  tengan que comprar su ropa  para los MV en una liquidación pobre de multitienda. Al menos con eso vestirían mejor que ahora...

Tracklist:

1.- Spoiler
2.-Dream Girl
3.-히치하이킹 (Hitchhiking)
4.-Punch Drunk Love
5.-Girls, Girls, Girls
6.-방백 (Aside)
7.-아름다워 (Beautiful)
8.-다이너마이트 (Dynamite)
9.-Runaway


¿Una última opinión? Que maten a quien diseñó la portada. Mientras escuchaba el álbum y corregía errores en los archivos del comprimido la he visto, es HORRENDA.

No lo miréis por más de 3 segundos o os dará cáncer. 
En serio ¿A quien se le ocurre algo así? Yo me voy ~ 

Au revoir amores ^^



7 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

QUE TE PASA ASQUEROSA NO TE METAS CON SHINE O YA SABES LO QUE TE ESPERA

Midori dijo... [Responder]

@Anónimo

SHINE? No se de que me hablas, querida ^O^

hunny dijo... [Responder]

La portada está como cool, no es una portada genérica.
De resto meh, SHINee, qué es eso~? o3o

hunny dijo... [Responder]

Also, es mi impresión, o estaban tratando de copiarse de la Quiari :B?

Midori dijo... [Responder]

@hunny
No, ni Kyary vestiría de forma tan ridícula~

Anónimo dijo... [Responder]

Me he reído infinitamente con este post, gracias oh dark side BA dutchess por que nadie destronara a nuestra matriarca creadora de ardidez infinita que debe estar jugando con tanta arena que junto de las envidiosas

BUEN POST aunque ya no me acuerdo de que grupo irrelevante hablaste

Midori dijo... [Responder]

@Anónimo

Yo tampoco ^O^