miércoles, 3 de abril de 2013

GI debuta con "Beatles ": Porque ser barriobajera a veces pueden ser interesante.


Y así es como nuestros yumes se han hecho realidad, o al menos en cierta medida :3 Porque después de un tiempo, tras muchos debuts de rookies desechables ha aparecido un grupo ligeramente interesante. Este grupo de individu@s de nombre "GI", ha hecho que Manolo Amberto se toque a dos manos con su canción debut, y a decir verdad, a mi tampoco me ha parecido mal. Comprobad por vosotros mismos de lo que os hablo.



A pesar de que hay  un abuso de auto-tune notable y definitivamente no será un hit, la canción es buena y un buen comienzo para su grupo (Para como está el kpop hoy, si lo es). El MV...bueno, me recuerda a "Ugly" de júpiter y sus satélites, pero más low cost, debo admitir. Aburrido en resumen º3º pero aunque no son bellezas, la ropa y el estilo que llevan me ha gustado bastante. Un 5 para ellas por ser un debut ni muy bueno ni muy malo, o mejor un 6, por demostrar que las lesbianas delgadas son el mañana y que a pesar de ser marimachos no dejan de ser ~sekshis~, o al menos para el público occidental, ya que su nación, como siempre tan ~kawaiis~,  las está buscando desde su debut en televisión abierta para quemarlas ^^

En fin, espero que se desate la ardidez con las Evol para ver quien se queda el puesto de las 2NE1 (Ya que todos sabemos que no van a volver) y que los netizens al menos alcancen a quemar a este descuido de Dios. 


¡Menudas cejas, querida! Pero si el invierno en corea ya pasó ^O^
 Me despido~



0 comentarios: