jueves, 28 de marzo de 2013

Lee Hi demuestra una vez más que es lo mejor de YG.


El mono más talentoso de todos, Lee Hi, ha vuelto con su nuevo MV "Rose" para seguir promocionando su primer arubamu ^O^ Y si que se le está dando bien en ello, y aunque no me tocaría viendo sus vídeos ni fumándome 20 porros, sus canciones me encantan. Sin quitarle el puesto a Ga in y a Hyuna,  puedo aseguraos que está pateando culos  en mi ranking mental de solistas. Bueno, no más preámbulos, veamos el vídeo: 



A pesar de haber un esfuerzo de proporciones inconmensurables por parte del equipo de producción, vestuario, maquillaje y edición de YG por hacerla menos fea, nada se pudo hacer, pero gracias a la santa paloma que soy una persona tan bondadosa e indulgente y que la canción es buena, me he dado la molestia de dejarlo pasar. Que os puedo decir mis amores, estoy realmente encantada de que YG, el rey de las cumbias, cambie de interés musical, deseche a la 2NE1, deje a Bigbang destruirse solos y obligue a Tablo a estar de niñera para este monito que si les significará billetes ¿Que Fat Bom tiene una voz muy singular y por eso la tienen ahí? ¡Eso es del pasado! El presente es Lee Hi con su voz  que si puede llegar a altos y bajos sin parecer asmática, junto a letras y composiciones  que dejarán al pop obsoleto y para numerosos grupos japoneses sin relevancia ¿Y que coño importa si es fea?  Al menos ella si tiene edad para ir desarrollándose corporalmente y tiempo para operarse esa cara tan del tipo paleolítico que Dios le ha dado ^O^ Además, mientras esperamos, para eso tenemos este método tan práctico para bloquear su fealdad ~



Como sea, sobre la canción y el vídeo no creo que haya mucho que decir ¿Verdad? Creo que a pesar de no ser una canción "divertida" o con un mensaje muy alentador, le puede gustar a cualquiera. Es muy original y está perfecta para la voz que posee Hi...el rap es algo random, pero nada a lo que Yubin de las Wonder gordas no nos haya acostumbrado º3º En cuanto al vídeo, creo que posee lo justo y necesario, para una canción así no era necesaria ni una historia ni mayor presupuesto, sino usar un concepto sobrio tal y como el que tiene. Además, tanto yo como ustedes sabéis que si hubiera sido necesario un mayor presupuesto igual no lo habrían dado. Así son las compañías coreanas, unos amores ^O^

En fin, me despido dejándoles algo de diosilidad para quitarles la imagen mental de Lee Hi sin maquillaje que os acabo de dejar al mencionarlo.



Au revoir ♥

0 comentarios: