lunes, 11 de marzo de 2013

LA DIOSA KAWAII DE HARAJUKU HA VUELTO!!!11!1!1


Para la molestia de Miqu (La zorra que modera en nuestra página de FB) pocas veces me doy tiempo de hablar de música japonesa, ya sea porque no me interesa lo nuevo que sale o porque no he encontrado tiempo, pero esto de verdad amerita mandar toda mi agenda y la irrelevancia kpopera a la mierda ¿Conocéis mi razón? Por la imagen supongo que si, y bueno...¡Así es! La diosa kawaii de Harajuku y de todo Japón ha vuelto con un nuevo y sugoi PV para patear los culos de todos esos grupitos numerosos e irrelevantes que inundan mucho más japón que cualquier Tsunami ♥ Pero antes de hablar cualquier cosa, veamos el vídeo~


 Ya sabéis queridos, Kyary pepe últimamente ha ido en declive y sus PV's ni siquiera han merecido un post en esta hermosa y exclusiva página º3º Aún así, no ha sido nada que no podamos perdonar, menos si ha querido redimirse con este shinguru tan amor. Ninjari bang bang, es perfecto, tan kawaii, tan bizarro, tan random y sobre todo, tan del estilo de Kyary. La verdad es que los últimos dos PV's que liberó no me agradaban por tener relación con eso, ya no la sentía como la Kyary del principio, se estaba perdiendo en la irrelevancia y sus vídeos se volvían monótonos, pero de pronto apareció con esto y le dio la esperanza a todo el mundo de que seguiría siendo Kyary pepe y ~los otros~, y no se volvería parte de ese numeroso grupo.

Hablando del vídeo, me encanta. La combinación tan randomente amor de ninjas y 8bits han calado  fuerte en nuestros kokoros y han dejado en verguenza a Naruto y Mario Bros. Los efectos visuales del vídeo han vuelto a ser tan necesariamente exagerados como antes, los robot-ninjas  son una monada  y esta escena es especialmente encantadora. 


El baile por su lado también ha recobrado su vitalidad, es entretenido y  kawaii ha más no dar, recuerda a la niña que seguro Koda nunca fue, porque por lo visto nació vieja y zorra. 

En resumen, me encanta, lo único que le cambiaría sería los colores del traje ninja, son horribles y se que un ninja por ser lo que es debe usar colores que lo camuflen y todo el cuento, pero esta es Kyary, nada tiene sentido por lo que los colores debieron ser mejor elegidos y el traje mejorado. Como sea, nada tan grave que aminore a la renacida y etérea reina kawaii, el shinguru es amor y por ello, que ~goruden bonba ~ y los demás grupitos irrelevantes se preparen con anti inflamatorios, que la patada en el culo que os darán para echaros de los rankings  será magistral º3º  

Me despido, ninjaris ♥ ~


1 comentarios:

tripless dijo... [Responder]

a mi me dan miedo sus ojos D: