sábado, 9 de marzo de 2013

RaNia otra vez demuestra que es mucho ruido y pocas nueces.




Pues si, porque desde que destruyeron mi amor por ellas con el MV (No la canción, ojo) "Pop pop pop" he esperado a que revivan de las cenizas cuan ave fenix y que las mostrara más maduras musical y conceptualmente que  en aquel tiempo, y realmente creía que "Just go",el comeback en cuestión, era el indicado, pero se han cagado en mi como SNSD con aquel horrible MV del cual no quiero acordarme ¿Queréis saber por qué? Veamos el vídeo y después os digo.



Bien, la canción no está mal, me gusta y aunque los que me leáis seguido penséis "¡Vaya novedad! Si a esta guarra todo le gusta", os digo desde ya que siempre procuro hablar de grupos o solistas que me gusten (O de los que me guste burlarme) porque hablar de cosas que no me interesan, aparte de automáticamente no existir por eso, no tendría puta gracia, además, esta si me agrada de verdad, no ~ligeramente~ como otras. Ya después de mucho tiempo, RaNia tiene dos aciertos musicales seguidos, ya que "Style" me ha gustado mucho y esta me agrada más cada vez que la escucho, pero el problema que tuvo el primero sigue siendo el mismo en este MV: El vídeo. Admito que está mejor que "Style" (Y eso que lo auspició el magnate de las cumbias, YG) pero el problema es que el teaser ha dejado mucha expectativa  Yo me esperaba un MV high cost y hasta con una historia que alargara un poco el vídeo ¿Pero que me encuentro? Un par de tomas baratas de ellas con un vejete horrendo y escenas de la coreografía en escenarios phavrez (Uno de ellos robado a SM al parecer). Ordinario, atroz, último. Mi usagi ha llorado sangre por la decepción D': como los países pobres, tercermundistas y pedestres piden educación y hospitales de calidad, yo pido MV caros y high class ¿Desde cuando eso es mucho pedir en el mundo Hallyu? ¿Cuando las empresas dejaron de velar que sus artistas tuvieran clase y calidad para solo fijarse en el dinero? Pasó tan rápido que ni cuenta me he dado, un horror. Pero bueno, de todas formas, algo debió haber pasado para que este vídeo estuviera mejor que el anterior ¿No? Y es que si os habéis fijado, lo que no se han gastado en un buen vídeo se lo gastaron en vestuario. Ahora con gusto puedo decir que ya no son un plagio de 2NE1 y han vuelto ha ser RaNia (Hablando en términos de ropa, claro). Lucen absolutamente secshis y maduritas, no como las pendejas que seguramente son, añadiendo que lo que se han ganado follando con vuestros ~hopas~ lo han gastado en arreglarse ellas mismas con cirugías y magia negra ¡Bam! 





(Ignoremos a la insipidona de Xia que esa es fea sin arreglo) ^O^
¿Y porque no? También agregando la zorril coreografía todo mejora aún más.












Las RaNia han vuelto al puterío de antaño pero esta vez absolutamente más ~biurifurus~ ♥ ...aunque lo pobres no se los quita nadie así que aprovechad el 2x1 que T-ae y sus amigas ofrecen, sobretodo nuestra marimacho favorita, Di (Porque Amberto es hermafrodita y RenA Blondor asexual, no cuentan) la cual hace ofertas generosas a las lesbianas delgadas como nosotras ^O^


Eso es todo, me despido dejándoos el laivu del Just go, el cual tiene tanto playback y zorrilidad como pobreza. Las veo en el cielo, mis amores ♥ 





0 comentarios: