jueves, 7 de marzo de 2013

Lee Hi revela su nuevo trabajo como actriz para CF de juguetes.


Porque es muy awesome comentar sobre lo que está de ~moda~, os hablaré del nuevo simio que el kyeopta papi YG  ha capturado y puesto a cantar. Como varios seguro visteis en vuestros inicios de Yutúb, Lee Hi, la mocosita del 1,2,3,4 que ha dejado en vergüenza a Júpiter y sus satélites por su gran voz, ha estrenado nuevo MV, el cual va de la mano con un interesante nuevo arubamu. Esto último sin duda da inicio al lanzamiento en grande de la carrera en solitario de Lee Hi ¿Y porque lo recalco? Bueno, es sabido por gente culta como yo que esta monita pertenecía a un grupo llamado "Supearls", a las que YG les prometió fama, dinero y prostitutos en "Kpop star", pero que tras pasar de moda  las cagó magistralmente, dejándolas sin pan ni pedazo y peor aún, llevándose consigo a la más sugoi, Lee Hi concretamente, para explotarla hasta que le aburra y la deje sacándose fotos arregladas con xiu xiu en revistas de ~alta costura~ prometiendo comeback's que nunca serán.


Que peeeeeena.

Y vosotros les dais todos los créditos a SM y CCM por cabrones ja ja ja ^O^

Whatevah, el MV antes mencionado lleva por nombre "It's over" y lo podéis ver a continuación.



Aparte de notar la obvia publicidad a Gidi y sus sombras (En realidad más al primero que a los otros), podéis ver que el vídeo comparado con el primero tienen gran diferencia, 1,2,3,4 es una remodelación de las escenografías antiguas de Bigbang, este es una mierda. YG,¿Como podéis poner un fondo blanco con juguetes idiotas bailando en el MV de tu nuevo artista? Hasta Shupah Juniah se ha cagado de la risa al saber que hasta ellos tienen un escenario y algo de producción, por muy reciclado que sea. Aunque debo admitir que la canción me gusta, el estilo de música que usa Lee Hi es bastante ~innovador~ y high class, no es pop puro, ni siquiera creo que lo sea, y he ahí lo interesante. También me agrada el vestuario y su personalidad-concepto de niña kawaii,  porque aparte de que literalmente lo es (Según mis fuentes ardidas lleva 15 o 16 primaveras en el cuerpo)  no es empalagoso y vomitivo como el de las rookies fotocopiadas de ahora. Es elegante, puro y si YG no la quiere convertir en una próxima 2NE1 gangsta low class, da la sensación de que avanzara por un caminoque la llevará a la diosilidad... aunque si conserva la cara al pasar los años lo dudo. Mi amor, en corea los cirujanos plásticos hacen milagros, pero ni consulte con el de Fat Bom. Las leyendas cuentan que antes de operarse no tenía neumáticos en el estómago, cuidado.

En cuanto al álbum, aún nadie lo ha filtrado (Y no gastaré mi dinero en Itunes por ella) por lo que hablaré de el cuando alguien lo ponga en descarga o se me de la gana º3º De todas formas, deseo escucharlo, como es mainstream adular a los cantantes antiguos, la intervención de Tablo en la producción del disco llama mi atención, además, han subido el intro del álbum y no está nada mal. Echadle una oreja y decidme que opináis.



El resto del tracklist se los dejo por aquí:




Sin más que decir, me despido. Un beso en el coño a todos <3 



0 comentarios: