domingo, 8 de abril de 2012

NUEVA ZORRA

Hellow, malditas perras.
Vosotras se preguntaran, quien mierda y rayos es…
SHÓ QUIUJIUN
Soy una nueva zorra que se integra a este maravillo blog :$ y por supuesto seré una de las que hablar del mundo KÁ-POP y también el J-Rock y sus secuaces, durante mi instancia en el blog.
Y para empezar, les traigo lo ULTIMO del KÁ-POP, malditas zorras <3
4RANDOM AL ATAQUE!
Debo admitir que soy una lesbiana desde la punta de mi cabello hasta las uñas de mis pies, pero esta Zorra Amor de Hyuna, las hace de nuevo <3
Que manera de excitarme, por dios e_e
Esos movimientos de culo, y esos toques de senos, hacen que quiera ocupar mi consolador una y otra vez :3
Las demases, una mierda, no hacen nada. Hyuna, una vez más interpreta y hace de una zorra amor como siempre. Si con Trouble Maker excitaste al filipino de “BIST” ahora excitaste a tus propias pobres bailarinas de apoyo.
Para no dejarlas con más rodeos, aquí podéis ver el video nuevo de las 4RANDOM
LA FAMILIA SM. CRECE, Y ESTA VEZ NOS TRAE MAS FILIPINOS *O*
Los tan anunciados “EXO-K & EXO-M”, malditos filipinos, y son 12. Ya me imagino a cada zorra excitándose con “History” & “MAMA” que esta ultima, salió el día de ayer, y fue un asco, que me llego a doler mi pobre zorra. Es la típica copia barata de “SUPA YUNIOR”, en donde estos son 13, y cada año pierden a uno. Cosa que es muy triste para las zorras E.L.F filipinas.
Aquí podéis ver los videos de estos 12 filipinos, que les esta rompiendo la zorra a todas las filipinas:
Y para terminar, me llego una noticia de “BIGBEN” y va dedicado a todas esas filipinas gordas y feas, que su TOP se les caso, así es. Se caso en Japón, con alguna zorra, que ni idea se quien es. Así que tengan EMBIDIA, pero es todo ficticio, según informan, las FAGS de “BIGBEN” es para “We Got Married” así que, si se en esta semana con quien se caso en realidad, les estaré informando de como se llama la zorra :)
Acá podéis ver una imagen, para que vean que yo no miento:
Bien zorras de mi kokoro <3, soy una dulce zorra que esta ocupada de vez en cuando, y hoy lo estoy. Solo que la zorra mayor de Jiomín, me pidió que hiciera luego mi entrada, y aquí esta.
Las amo zorras, acepto cualquier comentario, y tengan una buena semana.

2 comentarios:

Midori dijo... [Responder]

Como me dijo una amiga chilena ,"Maraca culiá" (aún averiguo que es ,pero al parecer es muy feo ) ,eres más mala que "scream" de Júpiter y sus satélites con los EXO xDDD Los feos esos están recién y tu ya los tiras al agua ,si bien son irrelevantes y una copia barata de tus viejas travestis de shupa juniah ,su what is love ? no era taaan malo (claaaro) . Por otro lado la Hyuna me hizo saltar de felicidad el usagi con su masaje de tetas <3 puro amor :3 Aunque recuerdalo ,esa ninfa lesbiana ,NUNCA va ha ser más relevante que Yubin ,la que se traga los fluidos ,siempre será Hyuna :3 Y bueno ,gracias por publicar ,me quitaste un peso de encima ,te veo en el motel barato de siempre para tu recompensa ♥

Neul~Hyung dijo... [Responder]

Me gusta EXO o3o estan buenos.