miércoles, 25 de abril de 2012

TAETISEO LIBERA NUEVO VIDEO TEASER [EDITADO]

El primer  video teaser de la sub-unidad de SNSD ,Taetiseo,  ha sido subido al canal de youtube de la SM hace muy poco .Este sería individual  y  correspondería a la paticorta nazi ,más conocida como Taeyeon ¿El video? Os lo dejo aquí :




El teaser ,se ha destacado por la potente voz de la líder  y el hermoso pelo rubio que  ha llevado ya por un buen tiempo . También ,como lo esperamos ( En realidad no tanto ), el estilo del MV ha sido muy diferente al  de las imágenes teaser  ,cambiando el concepto de campanita mágica a  una mezcla  de diva de burdel  con  uno de pijamada de zorras adorables ,además de  un toque "Lady Marmalade"  en los gritos orgásmicos  de la líder  de poca pierna. En fin ,no me ha encantado,pero si me ha gustado , aunque no puedo decir nada todavía ,ya que el video completo  no ha salido  y queda mucha canción ,estética  y estilo que analizar.

¡Me despido con esta corta pero rápida información! :D Y si no les gusta ¡Entonces que os viole un negro ( de esos que salen en las pesadillas de Taeyeon) !




SM LIBERA TEASER DE TIFFANY  ,ME VALE VERGA HACER OTRO POST MIENTRAS LO HACEN :)  ♥

¡ Mójense ,zorras!



.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Y POR ÚLTIMO , EL TEASER DE SEOHYUN , LIBERADO HACE POCO EN EL CANAL DE LA SM .


Como podéis apreciar , la amiga de Jessica ,deja de a poco su lado kawaii  para empezar a aplicar su lado zorril y ser una menos de las que no sabe que coño se hace en SNSD º3º

Por último ,ha esperar el MV pacientemente ,del que obviamente seréis informados aquí :3 ¡Guarden vuestros orgasmos hasta entonces! ♥



1 comentarios:

Chechu Rebota dijo... [Responder]

La canción me gusta bastante y el MV no esta mal.
Estoy seguro que en sus fantasías sexuales más salvajes Taeyeon cabalga a un chaval como el de la foto XD