lunes, 30 de abril de 2012

SM libera "Twinkle" , el video es glamour y amor mientras lo hace.




Así es gordas  ,preparaos  para ver a todos sus ~oppas~  perderse en la irrelevancia porque  hace unas horas ,SM liberó en el canal de Youtube el nuevo MV  de "Taetiseo"  llamado "Twinkle" . El video en cuestión se encuentra aquí :



¿Que les parece? En mi opinión profesional  (Licenciada en zorrilidad y sobrepeso ,gorda) , la SM  no  ha pagado con un ojo de la cara por nada, el MV esta bien hecho y  la estética es  zorril .Además como fue prometido ,las voces de todas fueron muy  marcadas en cada parte de la canción y nadie quedo indiferente con el talento de cada una ,o al menos yo no . Por otro lado ,lo único "malo" que podríamos destacar y que muchos notaron , es que  la coreografía no fue tan animada como la canción ,pero si os ponéis a pensar ,si  en vivo deseáis que ellas  no desafinen en los tonos altos ( o al menos no tanto)  no podéis pedirles que bailen a lo Hyoyeon , menos a Tiffany  quien saldría perjudicada al concentrarse en ambas cosas (Si sois  sones lo vais a entender).

En cuanto al mini -arubamu ,del cual hablaremos un poco , posee el siguiente tracklist:

01.-Twinkle
02.-Baby step
03.-OMG (Oh my god)
04.- Library
05.-Goodbye,hello
06.-Love sick
07.-Checkmate
08.- Message from Girls'Generation
09.- Escans ( Imágenes del mini -arubamu ,que la persona que  subió el disco puso amormente en el link)

Y el cual podéis descargar aquí ( sacado de la primera página que encontré , KPOP GENERATION SPAIN ).

 Si os ponéis a escuchar todo el disco , verán que ocurrió lo que siempre pasa  con los álbumes de SNSD  ,y bueno ,con todos los de SM  y es que más de la mitad del arubamu viene con canciones de cuna o de amor azucarado que por lo general ,hacen pensar que has desperdiciado tu dinero al comprarlo ,pero de alguna forma, al igual que con el álbum "The Boys"  ,las canciones de este nuevo álbum (hablando de las aburridas) no fueron tan malas como las de álbumes anteriores ,así que eso da un punto a favor . En cuanto a las que ,en mi opinión ,fueron amores son sin duda :
♥ La promocional "Twinkle".
♥ "OMG" Aunque creo que  esta canción estaba más para ser interpretada por SNSD que por "Taetiseo" .
♥ "Checkmate" Más que por la canción ,fue por los tambores y la bateria , los cuales  me excitan  desde siempre por razones místicas (Vieran  como me puse cuando salió  "Let's do it " de las ~AFTA ESCUL~).

¿Y mi favorita? Bueno, no suelo elegir las promocionales  ya que siempre los artistas de kpop ponen sus mejores  canciones dentro del álbum y por eso estos se pierden en la irrelevancia  (Como lo que pasó con "Be my baby " de las WONDO) ,pero esta vez , "Twinkle" me simpatiza , además , como ya dije alguna vez , ni mi puta madre  me sacará de la cabeza que la canción tiene  la  esencia de "Lady marmalade" , zorrilidad occidental ,perteneciente a la película "Moulin rouge" que alguna vez hizo abrir  mi coño en flor ♥

Me despido deseando con todo mi kokoro y mi tamashii  que  el Taetiseo ,pateé  los culos de todos vuestros favoritos  y que por favor , al ver el MV ,no se hayáis interesado más en el afeminado oppa que salió fotografiando a nuestras diosas que en ellas mismas . Si lo hicisteis ,espero que recibáis lo más pronto posible la más horrible y filipina de las muertes :) ♥

3 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

me agrada el estilo que utilizas para mantenernos informados del mundo del kpop, como bien sabemos SNSD son las diosas eternas del kpop....yo como fan de t-ara generation lo sé y lo reconozco...jajaja...como también se que T-ara generation busco a sus últimos miembros físicamente similares a Yoona, Seo, Yuri(snsd) y krystal (Fx).
En cuanto a TTS, son buenas en voz y simpáticas...pero...en BAILE SON ATROZ!..Xd..las mandaría a tomar clases intensivas de baile (yo se los pagó), Fanny y Tae mas pesadas para moverse y Seo más dura y sosa...espero que eso resaltes, en posteriores comentarios de tts...definitivamente son bastante duras y pesadas al bailar..jajajaja.
Ah!..grandioso tu elocuencia.

Anónimo dijo... [Responder]

me gusta el video esta bien hecho pero la cancion es una mierrda a lo q llego a pensasr eq ese grupo nunca dwebio existir esta mal q quieran emular a las after school ellas tmbn tienen sub unidades pero no mal hechas como esta aunque sea debio estar la zorrona de jesica

Anónimo dijo... [Responder]

ahh y estaa de lujooo tu blogg me encanta que tu remplaces a nambawan de hecho namba wan estaria orgullossicima que alarguen su legado zorril :D