lunes, 21 de mayo de 2012

After school libera el PV de "Lady luck"

Kawaiidesunee


Bueno ,como os dije en el post anterior, las Afta liberarán un shinguru  japonés  el 13 de Junio, del cual ,como podréis ver, ya se liberó un PV. Veamos  el video en cuestión aquí  ( Mi computador es una mierda y no me deja subirlo). Y pasamos otra vez  a las  posibles reacciones ,la que de seguro  en general fue esta:



Y a la vez esta: 




La primera, porque el amor empalagoso y cutre que expele este PV  es algo molesto para los ojos y oídos, además que nos recuerda a la época caguai y no zorril de nuestras ~Gitanas Generation~, lo que tampoco es tan estimulante.


¡DIOS,NO! 

Y por otro lado, otro aspecto desmotivante del PV es ver como dependen tristemente de sus patrocinadores  y lo notorio que fue la promoción del producto. Esta vez, las Afta hicieron promoción para  una marca o a alguna vieja llamada Samantha Thavasa y para anunciarle,  incorporaron casi al final del video, un original y maravilloso baile con carteras ... disculpadme, pero ¿Que mierda es eso? Ni a la SM que es reconocida por su graaan imaginación (Taetiseo es la prueba)  se le habría ocurrido tal chorrada, pero claro , SM no es una compañía de mini-empresarios  PHAAABRES como Pledis, por lo que  es entendible su patetismo.

En cuanto a la otra reacción, es porque insisto en decir que a pesar de todo es amor y con la eterna exposición de piernas lo es aún más, además, la canción a pesar de ser asquerosamente caguai igual es aceptable, aunque insisto, Dilly dally debió ser promocional.




  Me despido ;D 

♥ 




1 comentarios:

Chechu Rebota dijo... [Responder]

A mi me parece totalmente horrible y merecen ser castigadas por hacer llorar al niño Jesus y a nosotros. He dicho.

P.S.: El bolso es monínimo de la muerte, ¿donde puedo comprarlo?... Esto... ejem... es para una amiga