miércoles, 23 de mayo de 2012

T-ARA libera "Round & round": No sabemos de donde mierda salió ni nos importa saberlo.

Primero que todo ,veamos el video: 



y luego ,gritemos perplejos y enfurecidos: 



¡Y YO QUE CREÍA EN USTEDES, MALDITAS BITCHURUS! ¿Como osáis hacerme esto? ;(  Deberíais  estar condenadas a  escuchar aburriBoa  por siempre  mientras viven  en ese pedazo de madera PHAABRE  que tienen  por escenario, ya que además nos hicieron creer con todo nuestro kokoro, que hasta ustedes mismas lo habíais encontrado tan filipino e irrelevante en el momento que lo sacaron y por ello,nunca vería la luz.Aunque bueno, ya sabemos que alguna vez  sacaron un ~laivu~ de  esta abominación ( el que podéis  ver aquí) pero como  la gente se interesa más en los MV's  que en  las versiones en vivo ( Porque les gusta engañarse pensando que su hopa o su uni  canta como en el  video .Una pena) esto se perdió en la irrelevancia  por  lo que no arruinó muchas vidas...pero... ¿¡ AHORA SACÁIS UN MV DE ESA PORQUERÍA!? 
(Hades también está enojado) 

Lo siento queridas, pero esto debió quedarse en  ese arubamu irrelevante del que viene y nunca salir de ahí  ( "Sonata 2012: 33 canciones escogidas por T-ara- Días de escuela", arubamu que aparte de tener canciones de ellas tiene de Davichi ,SG wannabe, Jo Sung mo, Nam Gyuri y Yangpa.Pura irrelevancia).

Y en fin ,recemos a nuestra Diosa apocalíptica que T-ARA no siga cagando más su carrera y que para cuando hagan algún comeback zorril, nos hayamos recuperado del cancer  que nos produjo  este intento de emevé. Hasta entonces, sanemos nuestras heridas con la magia nipona y sugoi que nos trajo 2pm con su Beautiful.




¡Me despido,gordas!


2 comentarios:

emars21 (namba fag) dijo... [Responder]

las t-ara das SON MELA K-ARA SON AMOR POR SPEED UP HACE QUE ME TOQUE A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

Anónimo dijo... [Responder]

BITCH AS UNA NOTICIA SOBRE LO ULTIMO DE ACOSO Q SE DIO CON SUSY D MISS A UN TIPO LA ACOSA SEXUALMENTE X SU TIWTER D SUZY