sábado, 19 de mayo de 2012

After school ,nuestras porristas buenorras, sacarán un shinguru ultra caguai para los fags japoneses.

(No tengo ningún talento para crear títulos, pero a la mierda) 


¿Como estáis, amadas gordas?


Hoy me siento fresca y caguai ,como el primer día en el que supe que hacían los dildos, ya que nuestras porristas buenorras  y toca tambores ,más conocidas como ~Afta scul~  ( Estas

)
sacarán su cuarto shinguru japonés llamado "Lady luck/Dilly Dally" este 13 de Junio. Aquí el disque-teaser de " Lady luck" que lanzaron en la tv nippona hace poco:


Como pudieron apreciar, esta versión  japonesa es tan o más caguai que la canción ,tanto que podríais pensar que el pv  nos podría mandar a la cama por una semana con  vomitos de arcoiris, pero no, tenemos cierta corazonada de que será amor (aunque mis corazonadas también valen mierda :B ) por lo que esperaremos  con la parte japonesa de nuestro kokoro abierta para el nuevo shinguru de ~Orange caramel ,Ka Hi y las otras~,porque lo sabéis, son las únicas que conoces :D  


Hablando un poco más del single, lo cierto es que habrá tres tipos: A, B y C. 
Aquí un poco de información al respecto: 


Por lo que vi ( Porque no sigo muy de cerca a After School ( Si, hasta a las diosas les jode estar pendiente de todo. Así que dejadme,zorras)) y como algunos sabréis,Lady luck  y Dilly dally ya  fueron  interpretadas en el tour que las Afta hicieron hace unos pocos meses, por lo que hicieron este single  solo  para hacer oficial su salida y vender la canción de manera "formal". Os dejo ambos lives  en  hecselente calidad ( Ya os enteraréis el porque de mi horror ortográfico):

♥ Dilly dally (La que sinceramente debió ser la que promocionaran. Daos el tiempo de escucharla)


Lady luck

No se que os parece, pero me la suda, no suelo apoyar las  carreras japonesas  de ningún coreano ( A excepción de las GiGi , quienes la hacen de oro en cualquier idioma) pero esto me ha estimulado un poco el usagi por lo que os mantendré al tanto del resultado final.

Me despido ;D


0 comentarios: