domingo, 8 de julio de 2012

[Mini-post] 2NE1 nos sorprende con su nuevo MV

Como los milagros en grupos así no se dan seguido, le dedicaremos este post completamente a uno y le pertenece a 2NE1.Hace poco fue liberado  el MV tan esperado de 2NE1,  haciendo dejar  una cantidad gigante de orgasmos  en twitter a los Blackjack's, Kpoper's y a cualquiera que lo viera. ¿Porque? Véanlo ustedes mismos:






¿Que piensan? Yo por mi parte me he tocado a la velocidad de la luz, porque zorras...


ES LO MÁS ~HAMOR~ QUE HE VISTO Y ESCHUCHADO DESDE PAPARAZZI DE NUESTRAS DIOSAS~GIGI~











Es hermoso como los pechos de Jessica 


Y como este es un blog de zorras sinceras que no insultan por insultar y admite cuando un artista phabre se esfuerza, se los digo directamente. Pero volviendo al tema, la canción es genial.2NE1 ha adoptado un estilo de música  nunca antes visto, que les da un toque de sensualidad y madurez  a cada una, y aunque el video carece de capital (ya que  se lo gastaron todo en el fiasco de Bigben) lograron plasmar bien ese concepto de zorras con clase que trasmitía la canción. Como dato extra, Fat Bom hizo dieta y a CL  le arregló el horrendo careto un grupo de 10 maquilladores solo para el MV, así que no taparon la pantalla ni arruinaron el video respectivamente, dándole más puntos a su comeback.
Esta bien, os habéis currado un montón gordas ♥ 


En fin, hoy en unos minutos más harán su comeback en Inkigayo, si tenéis animo y un stream bueno vedlo y si no, véanlo en unas horas más en HD por youtube o que se yo. 

Me despido, amores♥ 

Taeyang ya no quiere saber nada de su vida después de que 2NE1 los superara u__u 


*Edito*

Aquí esta la presentación


Como sea ,lo más destacable de la presentación, dejando de lado la cara escenografía y la mejora vocal de todas es y siempre será: Cl rapeando con un papagayo en el hombro ...




4 comentarios:

namba fag (@emars21) dijo... [Responder]

Hola gordas!!
me ha sorprendido que FATBOOM salga decente al igual que sus amigas
me encanta la canción pero no me excita
en la parte del uuuu cofcoftaraloveydoveycofcof
en FIN LAS SHUYUS DEBERÍAN DEJAR DE COJERSE ENTRE ELLOS Y APRENDER DE T-ARA Y FATBOOM
XOXO GORDAS

Anónimo dijo... [Responder]

Que se ve rica CL! es puro hamor Dara tambien hizo un buen trabajo y Minzy suma puntos por sus movimientos zorriles la unica que no me convence es fatbom que parece que la cara se le derrite mientras canta.

Chechu Rebota dijo... [Responder]

La canción esta muy, muy bien y en mi opinión supone una evolución perfecta, ahora solo falta que no vuelvan al camino del autoplagio que habían tomado en los últimos meses.
Por cierto, me dicen por ahí que la canción no es kpop, pero a mi si me lo parece, la verdad.
No he podido ver el directo ;_;, lo buscaré por mi cuenta.

Midori dijo... [Responder]

@Nocivo

Borraron a las pocas horas el video por derechos de autor, pero ya he puesto el original, y si ,todos esperamos que no vuelvan a caer en lo mismo o si no pueden pudrirse en el más horrible de los infiernos =3=