domingo, 22 de julio de 2012

Una foto y un video de los Shinee manifestando abiertamente su homosexualidad os da la bienvenida al post de hoy.

Porque nos fascina el morbo y demostrar que tenemos toda la razón sobre nuestras acusaciones a sus oppas pecadores que hacen llorar al niño Jesús, os mostraremos algo que filtramos de allkpop encontramos navegando en la internet. Todo empezó cuando una ~vriyositah~ subió un video a youtube   del  segundo tour que Shinee estaba realizando, pero las gordas pervertidas y malas no encontraron mejor cosa que usar las técnicas computacionales que aprendieron mientras acumulaban grasa frente al computador y hacer una captura HD muy comprometedora. Aquí la imagen:




Como podéis notar, pareciera que se estuvieran  besando, lo cual mató a centenares de gordas shawols por paros cardíacos múltiples e hizo arder el culo  de las iglesias católicas más cercanas, pero como ya os dije, es solo el angulo de donde se hizo la captura el que da el efecto de un beso porque en realidad no lo fue, aunque sinceramente, a pesar de que no haya beso, el video los deja mal parados de todas maneras. Echadle un vistazo y comprobadlo:





¡MUY MAL SHINEE, MUY MAL! Parece que no os enteráis de como hacéis sufrir al niño Jesús, de seguro se han juntado mucho con las travestis baratas de Shupah Juniah y os habéis vuelto igual que ellos(Aunque nunca les tuve esperanzas). Deberíais aprender de los machos recios de ~2 de la tarde~ o al menos tener cuero y estilo para  que les guste por detrás como nuestro dios zorril Junsu, aunque ustedes  tener de eso, naaaada.




Pasando al tema principal del post, aunque es más corto que la noticia anterior y hasta más irrelevante   por ser algo que ya veíamos venir, pero en fin, AburriBoa ha liberado randomente el dance version de su emevé, nos aburre mientras lo hace. Veamoslo  a continuación:


Bueno, me gusta el baile a pesar de tener negros y eso sería todo. La melodía es adorable, pero me recuerda mucho al estilo caguai de IU  por lo que me apesta automáticamente todas las ganas de  escuchar su álbum, por lo que no os prometo nada (Acerca de dar una opinión de el). Esperaremos el emevé  pero ni de coña  con ganas. AburriBoa, has vuelto a darnos la razón sobre tu irrelevancia.

Me despido.



2 comentarios:

namba fag (@emars21) dijo... [Responder]

Hola Gordas!!
lo que me mato fue esta frase
"¡MUY MAL SHINEE, MUY MAL! Parece que no os enteráis de como hacéis sufrir al niño Jesús, de seguro se han juntado mucho con las travestis baratas de Shupah Juniah"
DE SEGURO SE MONTAN UNA HARD PARTY (ORGÍA) Y SE LES PEGO
SEGÚN REPORTES VARIAS SHAWOLS HAN MUERTO DE PAROS CARDÍACOS Y DE EXCESIVOS FAPEOS SALVAJES XD

Chechu Rebota dijo... [Responder]

Los SHINee se están haciendo mayores, las hormonas se les revolucionan y se nota: ¡¡Que alguien deje a esta pareja a solas con Narsha, que seguro que se toma la ~molestia~ de espabilarlos!!