jueves, 19 de julio de 2012

[MINI-POST] Boa libera teaser de su nuevo MV, tratamos de superar el desastre de BEG mientras lo hace.


El líder Yunó de Homin ( O una cosa parecida a el) y yo os damos la bienvenida al post de hoy de la forma más cabrona posible, porque así como indiqué en el título, lo nuevo de Brown eyed girls que por fin salió luego de tanta espera nos dejó así 


Y no era para menos, ya que tanto yo como las zorras del fandom, creíamos que BEG y su compañía PHABRE se empeñarían en hacer algo tan zorril  e illuminati como Sixth sense para el comeback, pero ¿Que obtuvimos? Vedlo ustedes mismos 


Y bueno, seguramente ustedes hicieron esto 

Y disfrutaron de las veraniegas imágenes del MV, o simplemente cerraron la pestaña y mandaron todo a la mierda. Yo por mi parte hubiera hecho lo segundo si no tuviera el deber de daros mi opinión  respecto a lo nuevo del queipap (O eso trato  de hacer con esta mierda de blog) y os digo ahora mi conclusión: Es un asco. Es decir, la canción no es tan mala ( he visto y escuchado peores), nos recuerda a lo que sacaban en sus inicios, pero comparado con lo que yo me imaginaba y me dieron a imaginar con las imágenes teaser ( Porque el video teaser no tenía ningún chiste), deja MUCHO que desear. No os diré que me he decepcionado de las BEG y que las odio con todo mi kokoro por siempre, ya que ellas tiene sus méritos y se han ganado en variadas ocasiones mi líquido vaginal, pero ojalá alguien les pellizque los pesones, les haga sentir placer y ellas nos lo devuelvan con un MV muy illuminati y zorril como solo ellas lo saben hacer.

Pasando al final ( Porque estoy hecha mierda por los estudios), hace muy poco, la EseEme subió a su canal de youtube el video teaser de lo nuevo de AburriBoa, dándonos a conocer que liberará otra balada cursi y cutre para hacernos tener dulces sueños. No se si podemos esperar algo (Nunca lo esperé en realidad) pero si puedo destacar algo y me vale verga que a los BOAfags les parezca blasfemia, lo diré aunque después terminéis comiendo una tonelada de helado barato de chocolate. El asunto es...¿Como coño puede verse más vieja que Fat Bom si es dos años menor? La verdad duele, pero al parecer, no es solo su estilo el que se está marchitando º3º Si no me creéis, échenle un vistazo al teaser y juzgad por si mismos.



Me despido amores♥ 



0 comentarios: