domingo, 21 de octubre de 2012

Epik high nos decepciona magistralmente

Os dejo aquí ambos MV's

♦ Don't hate me


♦ Up ( Con la ex gorda Júpiter de 2NE1)


Solo unas cuantas cosas: 
- YG ha demostrado que no abandonará  su tradición de cagar a sus artistas. Ni los legendarios son al excepción.
- Don't hate me le roba a Misuei el premio del fiasco del año por lejos.  El video es una mierda y la canción parece pop/rock cutre de algún grupo de aidorus  que desaparecerá en dos años más. 
-Up, la menos filipina, es algo interesante pero el video aburre y da asco/vergüenza/risa/pena ver al veterano padre de familia de Tablo tratar de imitar a ~yidregon~ y usar pantaletas de leopardo como un travesti  cualquiera de los suburbios de mi ciudad. Un horror
- Epik high, antes erais la leche ¿Que os pasó? 

Eso es todo,estoy demasiado aturdida para hablar más, saquen vuestras conclusiones y escuchen el arubamu, el cual aminora el golpe ya que no está  tan mal. 


Me despido ♥  


0 comentarios: