domingo, 7 de octubre de 2012

Ga In nos hace tocarnos a la velocidad de la luz con "Bloom", entre otras noticias~


¡Bienvenidos de nuevo a un post del blog con menos gordas en la historia! º3º  Hoy os traigo un maaarrr de noticias de distintos tipos, así que preparaos para tocaros hasta auto-desvirgarse.




 Bueno, aunque juréis que empezaré con la noticia de Gain, estáis fatalmente equivocados, porque lo mejor se deja para el final y eso deberíais saberlo bien, así que, comencemos con lo no tan relevante.



Después de demostrar que en América del sur las fans con escasos recursos pueden encontrar tiempo de sus trabajos agrícolas y sus escuelas de baja calidad y así ser tan sasaeng como las mismas coreanas, las malévolas compañías  por fin dieron el vamos a expandir sus conciertos a las partes tercermundistas del globo terráqueo ¡Así es gordas latinoamericanas ! Esta es vuestra única oportunidad de intentar enamorar con sus obesos y negros cuerpos a vuestros oppas ¡Y hasta hay variedad para elegir!. Tras el concierto de JYJ en Perú y Chile, luego el de Junsu en Chile  y finalmente U-kiss en Colombia ahora se encaminan a PerúBIGBANG con su Alive galaxy tour, el recién confirmado South American Tour de U-kiss y a Chile, el Music Bank, siendo este el más importante por la cantidad de artistas que lleva (Super Junior, After School, Davichi, Rania, C.N.BLUE y Mblaq). Pero pensando en las fechas seguidas que tienen estos conciertos y en que el público  es casi en su totalidad de mocosas ¿Como podrán pagar todos esos conciertos? Seguramente prostituyéndose porque con tales precios no puedo imaginar otra cosa, solo esperamos que sea un éxito, ya que siendo así , significará una consagración mundial del kpop  y aunque las kpopers hipster lloren porque su estilo sera ~mainstream~, esto traerá muchos beneficios (ventas de álbumes kpop en nuestras disqueras, conciertos, fanmeting, etc). En conclusión, felicidades a todas , ojalá podáis sacarle todo el pelo posible a vuestros oppas para que en un futuro podáis clonarlos y obligarlos a amarlas. 



Pasando a la siguiente noticia, por dar relevancia a uno de los pocos grupos de ~hombres~ que agradan aquí  y para imponer variedad y farándula, os hablaremos de esta horrenda criatura que nació gracias a un descuido de la santa paloma. Nichkhun (O Nikún para que no os acomplejéis), uno de los fortachones de 2PM, volverá pronto a  seguir con sus actividades. Como todos os habéis enterados, este individuo quiso alardear de su mala suerte, chocando con una motocicleta después de salir de juerga con sus compañeros de grupo, saliendo el dueño de la motocicleta algo herido y el ~aidoru~ en cuestión custodiado a la comisaría tras detectar que pasó el límite de alcohol en su sangre por unas cuantas décimas. El accidente en si fue una cagada, un par de rasguños en ambos transportes y el motociclista apenas con unas cuantas heridas, pero como sabéis lo kyeopta que son nuestros amados coreanos, el accidente fue algo que paralizó a la nación y que provocó incluso, que vetaran a Nichkun en todos los medios de comunicación por suicida, terrorista,asesino y adicto. Como sea, tras 2 meses y medio se anunció que el volverá a sus actividades, haciendo voluntariado con otros idols en países tercermundistas (Filipinas como punto central). Esperando que no intente matar a nadie más y que 2PM haga comeback con algo muy amor y que enseñe masculinidad a Super Junior, pasamos a la próxima noticia.  
Ya que hablaba de comeback's, seguiré con estas imágenes que tratan del tema 





Estas imágenes que seguramente habéis visto, tratan de los supuestos comebacks  que  habrán desde este mes hasta Diciembre, y digo supuestos, porque aún no están todos confirmados y de hecho, hay equivocaciones con respecto a los que ya están confirmados, como por ejemplo Júpiter y sus satélites  a quienes ponen en Octubre y cuyo comeback real será en Noviembre, pero  no adelanto nada, os dejaré una lista con todos los confirmados:

Jewelry
El 5 de Octubre, Star Empire Entertainment liberó la imagen de la portada del nuevo mini-arubamu de las veteranas de Jewelry,el cual verá la luz el medio día del 11 de Octubre. La imagen en cuestión es esta:

Block B
 Luego de un tiempo, los irrelevantes y barriobajeros Block B volverán, esta vez con su  primer álbum que será lanzado el 17 de Octubre. Este álbum se llamará "Blockbuster"  y su primer teaser lo podéis ver a continuación

AOA
Las rookies que se sobaban el coño en su primer MV"Elvis"(Única razón para ser recordadas) volverán con un álbum sencillo llamado"Wannabe" el 11 de Octubre. Este tendrá 3 canciones y la canción promocional  llamada "Get out" ya tiene MV teaser 



YG Entertainment
Ya que me da la jodida gana,junté todos los comeback's ya que son varios y todos quedan en lo mismo, solo confirmaciones. Como os dije antes, YG confirmó que 2NE1 volverá en Noviembre, pero la gracia de esto es que será con un álbum y esta vez, es verdad, porque como algunos recordaréis o vieron por ahí, antes de salir "I love you" se difundió la noticia de que  el álbum saldría  en ese tiempo, pero solo fue un rumor demasiado propagado, esta vez, si es un álbum, por lo que espero ansiosamente que sea igual de zorril que la canción que nos llevó a pensar que no son tan filipinas y si no, de igual manera espero ansiosamente destruirlas por gordas.Aparte de ello,YG confirmo que Taeyang, el santurrón de Bigbang,también volvería con un nuevo álbum en solitario en Noviembre, como también de el regreso (como mencioné en un post anterior)  de Epik High en Octubre  y el debut de Lee Hayi (Una fea de "Kpop star 2" que YG reclutó)en este mismo mes. Como dato agregado, también confirmó que el nuevo grupo (sin nombre aún) de YG debutará en Enero.



2PM
Como ya os dije más arriba,tras finalizar el Hiatus de Nichkhun,2PM volverá a sus actividades en Japón, y luego de mucho jaleo, "Masquerade" será liberado a mediados de Noviembre. Más información pronta a salir º3º 

SNSD
Y por último y por ello, más relevante, como anuncié en nuestro FB,las diosas volverán en su etérea forma japonesa,con un shinguru llamado"Flower power"el cual nos ha recordado a las Chicas super poderosas, pero que según los chismosos tendrá un ritmo sexy y una trama interesante (Ojalá así sea). Esta canción saldrá el 12 de Noviembre, mientras que el Álbum será liberado el 28 del mismo mes. 



Sin duda, muchos comeback interesantes están por llegar destacando el de los Jinetes del apocalípsis + la fea, cosa que alegra mucho mi kokoro, pero no siendo liberados aún quedan en segundo plano y por ello ahora damos paso al tema principal.

 Como pudisteis apreciar en el inicio del post, hablaremos de Gain, porque la que pateará el  culo celulítico Hyuna y a la momia deAburriBOA para quedarse con el trono de reina  indiscutida del ~queipop~, volvió  y más zorril que nunca. Veamos el video antes de continuar:



En primer lugar,no sabemos porque coño agregaron esos 2 minutos innecesarios de escenas igualmente innecesarias, pero lo cierto es que la canción, el vestuario sencillo, la escena de sexo, el hecho de que  LOEN se pasó por el culo la ley de censura y el video en casi su totalidad ME ENCANTA ♥ 


Añadiendo lo zorrilmente hermosa que se ve rubia y con esos pocos kilos de más que definieron sus maravillosas piernas y curvas es aún mejor ♥♥♥!!!!!11!!!!!!1!!!1!!



 Pero bueno, volvamos al tema. La canción, es muy pegajosa y fresca, los toques de guitarra eléctrica sientan geniales y muestra otra cara de Gain, que a pesar de  ser algo que pensaríamos que no es rentable, en ella va muy bien. Respecto a la letra y al video, también queremos destacar el buen trabajo realizado, ya que la escenografía, el vestuario y el sexo expresan bien la trama de la chica que tras encontrar al hombre idóneo empieza a experimentar sensaciones nuevas y únicas que la llevan a convertirse en una mujer de pies a cabeza. Pero enfocándonos en la escena de sexo, es sorpresivo que no hayan puesto la restricción de Youtube a los menores  y solo hayan añadido el numero 19 al lado superior derecho del video, pero bueno, mejor para todos, ya que a parte de ser llamativo, es digno de admirar como a pesar de dar a conocer sin indirectas el acto sexual,no se vuelve vulgar en ningún momento. Lo mismo también pasó con la coreografía, la que a pesar de ser bastante sugerente, no provocó que Gain perdiera la clase y de hecho, se la elevara, ya que ni de coña puedes comparar la sensualidad de mocosas que tiene Rania o las After con la de Gain, llevándome a creer que este año, nuestra actual predilecta se volverá otra de las divas sexys e intocables del Kpop, pero con edad  y ritmo vigente. BOA,que la EMBIDIA te corroa.

  
En resumidas cuentas, en Pura Ardides estaremos esperando por los próximos MV's de Gain  ya que este primer trabajo liberado me ha gustado mucho y los teaser no han defraudado a vuestra servidora en lo absoluto.
Sin más que informar, me despido. Gordas Besos

5 comentarios:

Hyna dijo... [Responder]

MALDITA GAIN. ESO FUE TU BIURIFURU♥. Oh Glob, me encanta especialmente Gain por sus trabajos tan sexuales (?), son siempre muy bonitos y nada vulgares.

Geeeeez, esa gurl me hace aun más lesbo de lo que soy normalmente ;O;.

Anónimo dijo... [Responder]

Asi que este blog es para lesbianas sin autoestima que idolatran esqueletos coreano que jamas podran ser? xD es triste adular a los demas c': las compadesco! chau zorras!

Midori dijo... [Responder]

@Anónimo
Es triste ser un anon. Chao ♥

Anónimo dijo... [Responder]

SI los coreano viene a sudamérica, significa que se VENDEN las entradas. Claramente hay países con la economía suficiemtemente estable ( como chile) para pagar ese precio de entrada, no como en EUROPA, especialmente ESPAÑA que estan tan devastados, y hundidos que no podrían pagar jamás ese precio ( son suerte un dolar XD). Que lástima, por eso que pocos conciertos se hacen ahí. Muchso pudimos ver los grupos que tu jamás verás :PP

Midori dijo... [Responder]

España devastada??? Eso para el proletariado mi amor, yo me sigo limpiando el culo con dinero cuando voy al baño <3 Y no, yo he visto más de lo que tu crees y sin tener que hacer proyectos pobres para que los grupos vengan a mi país, sorry ^o^