lunes, 15 de octubre de 2012

[MINI-POST] Miss A nos demuestra una vez que no podemos confiar en ellas.


¿Y porque lo digo? Por el simple hecho de que su nueva canción es lo más filipino que han liberado en todo su corto haber. Primero veamos el video y luego sigamos delirando de risa:


Ok, el ritmo si es algo bueno y el coro levemente pegadizo, pero eso no le quita lo random que es en total la canción y el MV. En primera instancia, para un concepto así hubiera sido bueno insertar una historia ¿Pero que han puesto? Una escenografía hecha en 5 minutos con Photoshop, una coreografía aburrida de ver y vestuario infinitamente cutre ¿No crees Jia?


Resumiendo, lo visual es un asco y merece el premio al más bajo presupuesto  2012 y al concepto peor usado del 2012. En segundo lugar y lo más importante, la canción. Si bien no es aburrida del todo, no deja de ser un somnífero, siendo que estilo musical que han empleado, por muy pausado que sea no alude a ello, dando a conocer que la canción es en si aburrida y el estilo a sido mal empleado. Por otro lado, el rap de Jia, fuera de lugar y asqueroso hasta decir basta, más random que la intro kawaii de Soya en Fiesta de Mighty Mouth.

En fin, una mala canción, y por ello un mal comeback. Lo único que podemos destacar, es como afearon a la mocosa gigantona y sobrevalorada  de Suzy. No digo que se vea fea...del todo, pero está en su peor momento y se ve tan corriente, irrelevante y del montón, que mi coño secreta fluidos de alegría <3333


¿Unas de las coreanas más bellas? 


Eso es todo porque ni ánimos tengo de analizar el mini arubamu, el cual es tan cutre como la canción promocional y me incita a decir que si necesitan un hombre o muchos en realidad, porque sin vuestros fags hombres apoyando vuestra nueva atrocidad, tendréis que darle la bienvenida al fin de su carrera.


Triste verdad. Como sea, me despido ♥


1 comentarios:

Hyna dijo... [Responder]

I'M A STRONG BLACK WOMAN WHO DON'T NEED NO MAN.
En serio, ahora siguen el trend de Bigben y se quieren creer negros? SMH. Joder, pero lo que más me dolió fue el cabello de Fei ;___;, pobrecilla!

Ahora, hablando de la canción, apenas la escuché pensé que es tan fea y random como breathe. Pobres miss ei, y se supone que son la creme de la creme de JYP. Well. A mí también me gustó que la overrated y común Suji se vea como realmente es, qué bonito trabajo hicieron.