miércoles, 10 de octubre de 2012

Epik high y AOA vuelven, otros comeback se suman a la lista mientras lo hacen.

Inicialmente,vi sobre la vuelta de Epik high hace un par de horas y no lo encontré gran noticia ( por cantidad de información y todo aquello) pero luego de leer unas cuantas noticias decidí hacer un post ya que en realidad, hay varias cosas nuevas que contar.

Primero hablemos de los barriobajeros de ~Epic high~. Como os informé en nuestro Facebook , después de 3 años de ausencia, Epik high volvió , esta vez más viejos y bajo el cuidado de YG Entertainment. A pesar de ello, su estilo y su  música no ha perdido el brillo que los caracteriza (Lo sé porque los sigo desde hace un buen tiempo). Escuchad el shinguru y luego comentemos:


¿Que os pareció? A mi gusto, está bastante bien. Si claramente no va a ser el hit del año porque no es de oppas  de 15 años que se sacan la camisa para excitar gordas y así  ocultar su homosexualidad o no tiene un ritmo animoso y pegadizo que te invite a bailar (Como  el estresante "Gangnam Style"),la canción sigue siendo indiscutiblemente buena. La letra, habilidad principal del trío, te consume  por completo y la composición va muy acorde a ella. Además, la voz suave y femenina de Lee Hayi contrasta muy bien con los raps, no es la voz melodiosa entrometida dentro de un rap o viseversa (Como el rap de Yubin en "Be my baby"), sino que es una mezcla perfecta con los raps suaves de Mitra y Tablo.
Hasta ahora no tengo ni puta idea sobre si habrá un MV, pero seguramente habrá presentaciones para promocionar el comeback del legendario grupo, y solo espero, que YG no se fume nada y no se le ocurra por ningún momento poner a Fat Bom en alguna presentación en vez de a Lee Hayi, ya que la gorda cagaría toda la mágica combinación de voces  con su voz de negra asmática, tal y como hizo en las promociones de Tablo en solitario.
Por otro lado, esto no es lo único que marcará la vuelta de Epik high, ya que para el 19 de Octubre el grupo liberará su séptimo arubamu, el cual promete mucho gracias a este maravilloso shinguru.
Repitiéndoles  una vez más que ampliéis vuestro espectro musical y escuchéis a este grupo, pasamos a la siguiente noticia.


AOA, uno de los rookies de este año que llamó nuestra atención frotándose el coño, esta vez la vuelve a llamar, moviendo el culo. Veamos el video:


El movimiento de culo en cuestión

Y bueno,he destacado esto porque dahhh... es lo único que logró despertarme. Debo admitir que tenía leves esperanzas en este nuevo MV porque el anterior fue el más decente entre las mierdas que están sacando los rookies de ahora, pero me ha decepcionado por completo. Música fotocopiada, estilo re-plagiado (me recuerdan un poco a After school y bastante a A-pink, las que me recuerdan a SNSD), vestuario corriente, concepto mal planteado, canción aburrida, un desastre a fin de cuentas. Por situaciones como esta ( y por Loving you de Flopstar ) es que ya no me ilusiono demasiado  en los futuros  trabajos de grupos como estos en específico, ya que no hay que quitar mérito a los que nos maravillan las mayoría de las veces.  Así que  ~eiouei~, disfrutad de este baile que os dedico hasta que mejoréis ♥


Por último, os contaré de dos nuevos comebacks que se acercan. Primero está  la zorra depresiva preferida en Corea, Hyuna, de cuyo comeback ya teníamos confirmación pero que ahora a revelado fecha y nombres. Así es, Cube Entertainment revelo hace nada que el nuevo mini arubamu de Hyuna se llamará "Melting" cuyo shinguru promocional  tendrá por nombre "Ice cream", los cuales serán revelados el 17 de Octubre (Lo cual me hace suponer que Hyuna ya estuvo o pronto estará rondando por Latinoamerica. Estad atentas gordas). Para dar una previa apreciación del concepto que llevará el MV, dicha compañía liberó junto con la información una imagen teaser, la que sinceramente a pesar de su función no sirve de nada, pero la pondré igualmente para rellenar º3º


El otro comeback, vendría de la caguai compañía de JYP. Recientemente se ha liberado la siguiente imagen:
¿No lo adivináis? Pues corresponde a la serie de teaser que serán liberados para el comeback de Miss A. Como sea, hace muy poco se confirmó que  en una fecha próxima (aún no confirmada) Miss A volvería con un mini arubamu llamado "Independent Women Pt.3", cuyo concepto correspondería a las mujeres con ansias de salir de sus cocinas y conseguir la independencia y su dinero gracias a su trabajo propio. Esto lo expresan a través de  los mensajes abajo de las imágenes, que al parecer pertenecería a la letra de la canción.
Pues yo digo que ni el feminismo ni el machismo son mi estilo, pero este concepto es bastante único por lo que esperaré por el MV con ansias y que ~Misuei~ no nos vuelva a decepcionar .

Sin nada más que informar, me despido. Besos bajos en grasa para todos  ♥


3 comentarios:

Hyna dijo... [Responder]

No está mal para el debut de Hai, sin embargo esperaba una balada tipo Miryeonhan Sarang con la que ganó sus 99/100 ;___;... AND UR RITE BITCH, que lo mejor fue que las partes de Hai no estuvieron ahí de random en un rap como... el 99% de canciones de capop que incluyen rap, lol. No escucho mucho ~rap coreano~ porque no puedo evitar pensar que son posers NY wannabes, pero a ver si algún día me animo a escuchar algo de éstos º3º.

LOL aun no logro entender del todo porque te has fijado en un grupo TAN JODIDAMENTE RANDOM como las ELVISDUGEUNDUGEUNELVIS, pero bueno, ya has despertado, me parecen rookies genéricas :v.

Woo, es de las pocas veces que he visto illusts en vez de fotos copia en una portada de CD. Gooood.

Sigue con tus raburri posts, Jiomín~

Anónimo dijo... [Responder]

Se nota que los sigues desde hace tiempo, sobre todo porque se llama MitHra

Midori dijo... [Responder]

@Anónimo
Se como se llama, solo que mi teclado se comió una letra :S Perdónenos la vida por tan horrenda falta, oh su perfectísima ardidez :z